bakanly Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 Me como las uñas y a veces la piel que esta cerca de la uña. Tartamudeo cuando estoy algo nervioso. Siempre tengo una canción en la cabeza cuando no escucho música. Intento caminar sin pisar alcantrillas por ejemplo, pero a veces intento caminar en cuadrodos cuando hay baldosas o sin pisar líneas.
El_Millo Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 Escribo al ritmo de la cancion que estoy escuchando Cuando estoy nervioso me muerdo las uñas Muerdo las lapiceras Siempre intento de analizar mis sueños cuando me despierto Y no me acuerdo de otra
llibcar Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 Intento caminar sin pisar alcantrillas por ejemplo, pero a veces intento caminar en cuadrodos cuando hay baldosas o sin pisar líneas. ¡Yo también! Aunque lo mío es muy exagerado, sobre todo cuando ando solo, parece que voy bailando.
Bezoya Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 Intento caminar sin pisar alcantrillas por ejemplo, pero a veces intento caminar en cuadrodos cuando hay baldosas o sin pisar líneas. ¡Yo también! Aunque lo mío es muy exagerado, sobre todo cuando ando solo, parece que voy bailando. Si, como en Bailando bajo la lluvia... A mi tambien me pasa eso a veces y suelo respirar con el ritmo de la canción que estoy escuchando y en el colegio, me toco los cojones muchisimo, no se porque.
bakanly Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 Intento caminar sin pisar alcantrillas por ejemplo, pero a veces intento caminar en cuadrodos cuando hay baldosas o sin pisar líneas. ¡Yo también! Aunque lo mío es muy exagerado, sobre todo cuando ando solo, parece que voy bailando. Hombre, que lo mío tampoco es exagerado Ya que lo hago cuando voy solo. Porque me centro más en caminar que en otra cosa, y ya que miro siempre hacia el suelo, eso ayuda
Juayer Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 Intento caminar sin pisar alcantrillas por ejemplo, pero a veces intento caminar en cuadrodos cuando hay baldosas o sin pisar líneas. ¡Yo también! Aunque lo mío es muy exagerado, sobre todo cuando ando solo, parece que voy bailando. Si, como en Bailando bajo la lluvia... A mi tambien me pasa eso a veces y suelo respirar con el ritmo de la canción que estoy escuchando y en el colegio, me toco los cojones muchisimo, no se porque. Tu diagnosito: Frikismo y Gonorrea
salva_bs Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 Yo lo de las baldosas mas que mania es obsesion No pudo dormir cn la cama deshecha Tambien tngo que tenerlo todo muy ordenador, no limpio, aunque si esta limpio mejor, aunque no creo que sea yo el que lo limpie Y la peor de todas, es que cuando estoy hablando, me quedo con alguna palabra y en mi mene compruebo si tiene numero de letras par... por ejemplo, estoy hablando y digo "superficie" y pienso: su-pe-rf-ic-ie, y me alegra que sea par
Fren Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 Yo tambien hago lo de las palabras, pero lo separo en silabas xD y no me alegro de nada, solo las separo en silabas xD Y no puedo dormir con la cama hecha
Ender_Wiggin Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 Yo no hago lo de las palabras, simplemente cuando veo una matricula resto los dos primeros numeros a los dos segundos... Si estoy mal, lo se Me toco mucho las orejas cuando tengo sueño y soy capaz de plegar la parte de arriba, meterla dentro del agujero y que se aguante sola Y de manias nada mas que recuerde... con lo que tengo, me basta
Ibrahimovic Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 Lo mio con las baldosas tambien es obsesion, o si no lo de contar los pasos hasta que llego a mi destino. Tambien: -Me molesta que me acaricien, me hace cosquillas. -Siempre que pido un cigarro me remango. -Me gusta dejarme las uñas crecer para despues cortarmelas con los dientes. -Cuando camino con alguien al lado me gusta ir al mismo paso. -Me gusta pasar por debajo de escaleras, mirar fijamente a los gatos negros y demas cosas gafes. Y mil mas que os podria enumerar mi novia, que se conoce todas mis manias.
bakanly Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 Otra, cuando voy por la calle cuando se me acerca una mujer de buen ver bajo la vista muy rápido y la mantengo hacia abajo... y cuando se aleja detras de mi, siempre me digo: ¿para que?.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.