fernandinho7 Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 a mi tambien me pasa lo de las baldosas y las alcantarillas bueno, me pasaba. ahora solo ando de mi plaza de garajeo de aparcamiento hasta mi ascensor, y caminos asi de cortos. lo de las dejar crecer las uñas para cortarmelas con los dientes, también. tengo que tener el mando de la tele o en la mano, o en el sillon, como si estuviera sentado a mi lado mientras veo la tele. me echo colonia para ir a dormir. cuando me levanto lo primero que hago es ir a desayunar, por mucho que no vea, o por mucho que me mee. siempre bebo agua despues de tomar el postre, no lo perdono. siempre la primera pisada que doy dentro del rectángulo del campo de futbol, es con el pie derecho , aunque yo no juegue. siempre que paso por detras de mi hermano le toco el pelo, la peluquilla esa que se dejan los chavales ahora. rabia muchisimo, pero para mi es como un tic nervioso. cuando estoy nervioso me limpio las gafas con frecuencia. y esta seguro que la haceis todos y nadie lo dice. o acaso cuando os tirais un pedo no os da por aspirar para ver si huele distinto. jajajajaja no puedo evitar gritar FRIKI cuando veo a gente con los calcetines subidos hasta las rodillas, o con el pantalon por los sobacos, o a los que encogen los hombros cuando llueve. mi novia se averguenza cuando me meto con los frikis o cuando grito cosas a la gente. seguro que tengo mil manias mas, segun me acuerde las pondré...
Mandril Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 No puedo dormir sin tener la tele prendida. Ademas, el volumen del equipo siempre tiene que estar en "11"... (y en "20" cuando es de dia). Siempre cuando entro a la ducha, antres de cualquier cosa me lavo las manos. Me como la uñas. Me lavo las manos siempre antes de comer. Saludos
Bezoya Publicado Octubre 16, 2006 Publicado Octubre 16, 2006 No puedo dormir sin haber visto la tele o tenerla encendida. Tengo que taparme con la sabana, aunque me muera de calor, cuando me duermo, ya se encarga el subsconsciente de quitarmela. Cuando pido un cigarro, me lo pongo en la oreja y hago una especie de reverencia, como de quitarme el sombrero, por darmelo.(como se lo pido a gente conocida o gente de mi edad) Tambien tengo costumbre, de recoger las chinas y/o cogollitos que caen al suelo cuando pizco o lio el porro, por muy pequeñas que sean, mientras las localize.
Mandril Publicado Octubre 16, 2006 Publicado Octubre 16, 2006 Tengo que taparme con la sabana, aunque me muera de calor, cuando me duermo, ya se encarga el subsconsciente de quitarmela. Me pasa igual... en caso de extremo claro me tapo solo los pies, pero algo tapado tengo que tener si o si. Saludos
wallacino Publicado Octubre 16, 2006 Publicado Octubre 16, 2006 yo siempre pongo el volumen de la tele en multiplos de 5....es hasta el 100 y segun el horario lo pongo en 20 o 25 o 30....40 a veces... y bue...soy asi.. saludos....
Cezar Publicado Octubre 17, 2006 Publicado Octubre 17, 2006 Tengo que taparme con la sabana, aunque me muera de calor, cuando me duermo, ya se encarga el subsconsciente de quitarmela. Igual. Otra, siempre cuando me voy a dormir me pongo en una posición, y al despertar verifico en que posición estoy para ver que tanto me moví... Hago algo raro con mis dientes, imaginense que cada una de las siguientes "n" son dientes míos, n|n|n|n|n|n y que cada "|" es la linea entre los dientes, pues toco cada linea, alternando de un lado al otro, en el siguiente ordén (la que esté en negrita será la que toco: 1.- n|n|n|n|n|n 2.- n|n|n|n|n|n 3.- n|n|n|n|n|n 4.- n|n|n|n|n|n 5.- n|n|n|n|n|n Eso, lo hago desde hace 10 años.
Balono Publicado Octubre 17, 2006 Publicado Octubre 17, 2006 Mis manias???? Tengo muchas, pero hay una mania, digamos que de "maloteh" Resulta, que todos los dias, cuando veo a un ex-compañero mio(bueno, de el año pasado)le digo "Pijo, gay!!!!" Es una mania bastante frecuente EDITO: Una de mis mayores manias, y de las que algunos se quejan: Dar un golpecito mas o menos fuerte en la espalda de mis compañeros, como si fuera un saludo
FMarg Publicado Octubre 17, 2006 Publicado Octubre 17, 2006 Sale un neuropsiquiatrico para cezar Yo tapado duermo siempre, con dos acolchados, si hace 40 grados dormire en bolas, pero me es imposible no dormir acostado y abrazar una almohada.
bakanly Publicado Octubre 17, 2006 Publicado Octubre 17, 2006 Hoy me di cuenta de otra. Cuando estoy aburrido empiezo a quitarme pelos de la barba y/o ver las puntas abiertas del pelo y quitarmelas.
salva_bs Publicado Octubre 17, 2006 Publicado Octubre 17, 2006 Cuando estoy aburrido empiezo a quitarme pelos de la barba Y eso no duele??
bakanly Publicado Octubre 17, 2006 Publicado Octubre 17, 2006 Cuando estoy aburrido empiezo a quitarme pelos de la barba Y eso no duele?? Tengo la habilidad, fortuna, coña; como quieras llamarlo; que puedo sacarme los pelos de la barba, cabellera, bigote(este no tanto) y zona viril fácilmente. Salen incluso con lo que le "pega" al cuero cabelludo, cuyo nombre no me acuerdo ahora. Es decir, puedo pegar los pelos, sobre todo los de la barba y zona viril donde sea :banani
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.