Jump to content

Tus manias??

kramer*

Posts Recomendados

• Respuestas 77
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Cuando estoy aburrido empiezo a quitarme pelos de la barba

Y eso no duele?? :hello:

Tengo la habilidad, fortuna, coña; como quieras llamarlo; que puedo sacarme los pelos de la barba, cabellera, bigote(este no tanto) y zona viril fácilmente. Salen incluso con lo que le "pega" al cuero cabelludo, cuyo nombre no me acuerdo ahora. Es decir, puedo pegar los pelos, sobre todo los de la barba y zona viril donde sea :banani :banani xD

Yes, a mi me pasa lo mismo con el pelo en la zona púbica.

Con el mero hecho de rascarme los cojones, se me van sus 4 ó 5 pelos, pero vamos, que no se nota.

Hoy me ha sido de gran utilidad la goma del calzoncillo, ha habido una mezcla de cursos y madre mia, no respondia de mis actos, el vaquero parecia que se rompía..:)

Publicado

hay alguien sano en el foro?

Publicado

En mi escuela son todas feas, solo zafan 3 de mi curso y de lso otros cursos de 3ro tambien apestan. Las mas chicas estan muy lindas pero a algunas ya seria acoso :hello::banani

hay alguien sano en el foro?

Respondiendo a esto... por supesto que hay gente sana, como por ejemplo... bueno, hay que buscarlos bien :bananixD

Publicado
En mi escuela son todas feas, solo zafan 3 de mi curso y de lso otros cursos de 3ro tambien apestan. Las mas chicas estan muy lindas pero a algunas ya seria acoso :hello::banani

En el mio todo lo contrario, hay mas de una que esta tremenda

Otra mania que tengo, es cortarme las uñas de los pies y de las manos con los dientes, y luego, tener la uña un buen rato en la boca, como estoy ahora, vamos

Publicado

No, es que las chiquillas de 1ºESO y 2º ESO, que se les podrian considerar pequeñas, igual que yo lo soy para uno de la generación del 86, es que las niñas, las ves y parece unos putones(manera de vestir, hablar, calentar las pollas), es que yo me quedo flipado, y eso es esta sociedad, pero bueno, es una cosa que se puede aguantar...:hello:

Publicado
No, es que las chiquillas de 1ºESO y 2º ESO, que se les podrian considerar pequeñas, igual que yo lo soy para uno de la generación del 86, es que las niñas, las ves y parece unos putones(manera de vestir, hablar, calentar las pollas), es que yo me quedo flipado, y eso es esta sociedad, pero bueno, es una cosa que se puede aguantar...:hello:

Pues si, aqui en mi instituto pasa lo mismo

Publicado

Yo hay un par de 12, 13 y 14 que les daria para que tengan y pa que guarden :hello::banani Las chicas vienen cada vez mas putas...

Publicado

No si yo también les daria, pero en realidad, es que lo consideraria un poco vergonzoso, aunque hoy en dia, las niñas pequeñas buscan a los niños mayores que ellas y esto se aplica a casi cualquier edad hasta los 25 o por ahi...

Publicado

Po si, mas de una de mi edad, se iria con mas de uno del 86, y no precisamente pa un par de morreos, no, sino pa que le den lo que no le ha dao nadie, ademas, lo se, porque una amiga mia me lo comento el año pasado, que pa que se iba a echar de novio a uno de nuestra edad, bueno, lo que correctamente dijo fue "quien se acuesta con un niño amanece cagada" o algo asi, en fin, que se referia a los de mi edad como niñatos que no saben follar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...