Jump to content

Tus manias??

kramer*

Posts Recomendados

Publicado
No si yo también les daria, pero en realidad, es que lo consideraria un poco vergonzoso, aunque hoy en dia, las niñas pequeñas buscan a los niños mayores que ellas y esto se aplica a casi cualquier edad hasta los 25 o por ahi...

¿Vergonsozo? :hello::banani :banani Para nada xD Si les gusta y lo deben hacer como unas loquitas :)

• Respuestas 77
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
No si yo también les daria, pero en realidad, es que lo consideraria un poco vergonzoso, aunque hoy en dia, las niñas pequeñas buscan a los niños mayores que ellas y esto se aplica a casi cualquier edad hasta los 25 o por ahi...

¿Vergonsozo? :hello::banani :banani Para nada xD Si les gusta y lo deben hacer como unas loquitas :)

No, si lo deben de hacer de puta madre, como Anastasia Mayo, el culo de España(:)), pero vamos que yo no me lio con una niña 3 años menores que yo, porque no lo veo lógico, es que no es normal(al menos cuando tienes 16 años), por muy buenas que esten, pero si Fren, haces putadas, te lias con las niñas pequeñas estas hecho todo un maloteh!! :)

Publicado

No, si lo deben de hacer de puta madre, como Anastasia Mayo, el culo de España(:)), pero vamos que yo no me lio con una niña 3 años menores que yo, porque no lo veo lógico, es que no es normal(al menos cuando tienes 16 años), por muy buenas que esten, pero si Fren, haces putadas, te lias con las niñas pequeñas estas hecho todo un maloteh!! :)

Pues yo soy maloteh, y no hago eso :):):)

Publicado

Si es que teneis que hacer como yo... La ultima tia con la que me lie, un pibon de 21 años.

[MODE_QUAGMIRE_ON] Toma, toma [MODE_QUAGMIRE_OFF]

Publicado

-me muerdo las uñas hasta hacer sangrar los dedos

-me rasco la cabeza aunque no me pique

-escucho canciones en mi cabeza

-cuando voy en el coche o en el autobus canto canciones hechas por mi(horribles por cierto)

-como las cosas en numeros pares, si no me siento mal

-antes de hacer cualquier tipo de deporte aunquee ya halla echo todo lo que tengo que hacer tengo que hacer 20 flexiones

-se me traba la lengua cuando hablo en publico

-voy por las baldosas del mismo color

-intento hacer ruido en todas las alcantarillas

-tengo el movil siempre a mano

-antes de empezar a escribir nada en un examen lo leo durante 10 minutos

-miro fijamente a la gente en los ascensores

primero me pongo el tenis derecho y despues el izquierdo

-me desquicia el orden

-me molesta tener a alguien al lao cuando hablo por telefono o por el messenger

-montarme historias con mis heroes de la infancia(goku. vegeta, piccolo, oliber, spiderman, mortadelo..........)

-las novias no se tienen en el mismo colegio(y mucho menos en la misma clase)

Publicado
hay alguien sano en el foro?

Respondiendo a esto... por supesto que hay gente sana, como por ejemplo... bueno, hay que buscarlos bien :hello::banani

Sana fisicamente, creo que todos, pero quien de nosotros no tiene el cerebro atrofiado de FM?

:bananixD:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...