Jump to content

Tus manias??

kramer*

Posts Recomendados

Publicado
-me muerdo las uñas hasta hacer sangrar los dedos

-me rasco la cabeza aunque no me pique

-escucho canciones en mi cabeza

-cuando voy en el coche o en el autobus canto canciones hechas por mi(horribles por cierto)

-como las cosas en numeros pares, si no me siento mal

-antes de hacer cualquier tipo de deporte aunquee ya halla echo todo lo que tengo que hacer tengo que hacer 20 flexiones

-se me traba la lengua cuando hablo en publico

-voy por las baldosas del mismo color

-intento hacer ruido en todas las alcantarillas

-tengo el movil siempre a mano

-antes de empezar a escribir nada en un examen lo leo durante 10 minutos

-miro fijamente a la gente en los ascensores

primero me pongo el tenis derecho y despues el izquierdo

-me desquicia el orden

-me molesta tener a alguien al lao cuando hablo por telefono o por el messenger

-montarme historias con mis heroes de la infancia(goku. vegeta, piccolo, oliber, spiderman, mortadelo..........)

-las novias no se tienen en el mismo colegio(y mucho menos en la misma clase)

Tio, das miedo :/ :/

• Respuestas 77
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

LoL. Eso de las historias es mortal. Ya me veo a creyendote Vegeta mirando a fijamente en el ascensor pensando: Asco de humanos.

Publicado

Pues yo no lo veo nada malo estar con una de chica de 13. Vale que ahora se nota en la edad. Te viene la Pataky con 13 años y le dices : No, no que eres muy pequeña :/ Si esta bien la chiquilla pues adelante... Que despues cuando tenga ella 18 y tu 21 y ella esté desfilando por la Cibeles te estarás arrepintiendo de no haberla cogido para ti :/

Publicado

Teniendo en cuenta lo que desfila ultimamente por Cibeles, no sabria que decirte...

Publicado
Teniendo en cuenta lo que desfila ultimamente por Cibeles, no sabria que decirte...

Bueno, pues la pasarela de Paris, Londres o vamos que la chiquiella este muy bien :/

Publicado

Joder no se que problema hay. Entiendo que una tia de 12-13 años que no "sea mujer" vale, pero coño, hay tias con 13 años que parece que tienen sus 17-18. Y es logico que, si son un poco cueltas, prefieran un tio mayor. Yo estuve con una de 25 y sinceramente, las entiendo :/.

Y manias la verdad, pocas. Por lo menos que me de cuenta. Antes tenia muchas, pero la ultima que recuerdo es la de morderme las uñas y despues de la selectividad lo deje. Si, estaba entre dejar de beber y de morderme las uñas(como promesa si aprobaba y tal), pero curiosamente ganaron las uñas...:/

Publicado
LoL. Eso de las historias es mortal. Ya me veo a creyendote Vegeta mirando a fijamente en el ascensor pensando: Asco de humanos.

Pués yo (como ya mencioné anteriormente) de los 6 a los 9 años (o algo así) estuve seguro de ser un sayan... así que no es raro, es metrosexual.

Publicado
Joder no se que problema hay. Entiendo que una tia de 12-13 años que no "sea mujer" vale, pero coño, hay tias con 13 años que parece que tienen sus 17-18. Y es logico que, si son un poco cueltas, prefieran un tio mayor. Yo estuve con una de 25 y sinceramente, las entiendo :/.

Entonces, los que aun somos jovenes nos tenemos que joder, ala :/

Publicado
Joder no se que problema hay. Entiendo que una tia de 12-13 años que no "sea mujer" vale, pero coño, hay tias con 13 años que parece que tienen sus 17-18. Y es logico que, si son un poco cueltas, prefieran un tio mayor. Yo estuve con una de 25 y sinceramente, las entiendo xD.

Entonces, los que aun somos jovenes nos tenemos que joder, ala xD

Eso nos paso a todos xD. Yo he tenido que esperar para cogerlas guarras...aunque ultimamente se me juntan las estrechas pero bueno.

La cuestion es que cuando seas padre comeras dos huevos(era asi?), aunque yo hace unos años no, pero los malotehs de mi clase siempre estaban con guarras, asi que algo haras mal...xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...