Ruben_17 Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 Pues eso, que no tengo los escudos oficiales de los equipos en ninguna división ni en ningún pais, uso el demo de strawberry. Lo siento si este post ya está solucionado pero no lo he encontrado por ningún lado. Solucion? Gracias..
Bezoya Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 Me uno a tu sugerencia, que es lo que hay que hacer para que se vean los escudos?? Que es lo que hay que descargarse y donde los tienes que meter, etc. Gracias ^^
javier_83 Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 Lo primero, supongo que juegan la liga española, ya que esta liga si trae los escudos.. se van a PREFERENCIAS y despues a PANTALLA Y SONIDO ayi marcan la opcion de MOSTRAR ESCUDOS y desactivan la del CACHE del SKIN ahora confirman y cierren el juego y vuelvanlo a abrir y debe de funcionar asi se veran los escudos En esta carperta se guardan los logos, para que confirmen si estan C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007 Gold Demo\data\graphics\pictures\logos
tripleX2 Publicado Octubre 16, 2006 Publicado Octubre 16, 2006 Pues yo veo todos los escudos... y estan to guapos.
javier_83 Publicado Octubre 16, 2006 Publicado Octubre 16, 2006 Gracias Javier83!!!!!! De nada , siempre al servicio de la comunidad!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.