Jump to content

CARETOS FM SITE: Adivina quien es.

Featured Replies

Publicado

Este es el nuevo juego del foro fmsite:

- Al igual que sucede con el juego de los futbolistas, se trataria de averiguar quien es el de la foto utilizando una serie de pistas dadas. Cada careto tendría una puntuación y a partir de ahí se forma una clasificación general que se actualiza cada vez.

- Yo mismo, si no hay alguien que diga lo contrario, me encargaria de subir al topic las fotos del forero en cuestión y las pistas y la puntuación.

Cada forero interesado en que su foto entre en juego deberia enviarme las fotos suyas, las pistas que quiere poner (3 seria lo ideal), mediante un privado por ejemplo.

VENGA, ANIMAROS Y ENVIADME VUESTRO CARETO MEDIANTE UN PRIVADO.... VAMOS, ¿A QUE ESPERAIS? :hello:xD:P:hello:

esto no lo llevaba yo? :hello:

Bueno los tiempos cambian bakanly y tal parece que alex y yo nos hemos hecho cargo de tus anteriores funciones. :hello:

Alex para cuando la foto???

• Autor
esto no lo llevaba yo?

No problem, si estas dispuesto a llevarlo tu mejor para mi. Me quitas faena.

¿Te haces cargo como en cmspain?

• Autor

Alex para cuando la foto???

Si nadie me envia ninguna foto pues no podemos jugar... ¿no? :whistle: :whistle: :whistle:

esto no lo llevaba yo?

No problem, si estas dispuesto a llevarlo tu mejor para mi. Me quitas faena.

¿Te haces cargo como en cmspain?

por mi perfecto pero si tu kieres lo haces... q a mi me da exactamente igual si solo era una broma q me salio mal :hmm: :ups:
  • Autor

Pues nada, quedamos los dos encargados.

Al que le pasen las fotos que las suba y punto final.

VENGAAAAAA, ANIMAROSSSSSSSS A ENVIARNOS VUESTRAS FOTOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

:wooh: :wooh: :wooh:

Enviarnos las fotos en un mensaje privado a cualkiera de los dos :biggreen

a ver, q vosotros ya sabeis de q va el juego.... explicarlo mejor, pq no lo he entendido :shock:

• Autor
a ver, q vosotros ya sabeis de q va el juego.... explicarlo mejor, pq no lo he entendido :shock:

A ver, el juego consiste en adivinar quien es el forero que aparece en una o dos fotos.

Es como el juego del quien es quien que tenemos en este mismo foro, pero en lugar de jugadores, se tienen que adivinar de quien es la foto de un usuario de este foro fmsite.

1º- Si quieres que aparezca tu foto en el juego, envia a bakanly o a mi mismo un privado con tu foto, pistas para que puedan adivinar quien eres tu y la puntuación que darás al que lo acierte.

2º- Una vez nos llegue el privado a bakan o a mi, lo subiremos en una respuesta del juego y la gente empezará a pensar... kien coj...es este?

3º- Al que lo adivina se le suman los puntos y se va formando una clasificación que se actualiza con cada foto nueva que aparece.

PD- Evidentemente, si el que cuelga las fotos en el juego soy yo, pues yo no podré participar en esa ocasión. Si las cuelga bakanly, idem...

¿te has enterao de algo?

:wooh: :wooh:

filipe_gatofelix.gifY que pasa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.