klandry Publicado Octubre 18, 2006 Publicado Octubre 18, 2006 Ola. Tengo un problema con la demo de la liga inglesa de fm07, la que solo viene el idioma ingles y queria saber (sin descargarme la demo strawberri) como ponerlo en español. He probado a ponerle el idioma español pero me sigue sin funcionar. ¿Que hago? Es que no hay manera de entender nada porque mi ingles es nulo. Un saludo
Nodlag Publicado Octubre 18, 2006 Publicado Octubre 18, 2006 Aqui esta: http://www.fmsite.net/index.php?act=down&v...hivos&id_sub=55
klandry Publicado Octubre 18, 2006 Autor Publicado Octubre 18, 2006 Ya lo he bajado, el problema es que aunque lo ponga, el idioma del demo sigue en ingles y no soy capaz de enterarme de nada, gracias de todas formas
Zoiberg Publicado Octubre 18, 2006 Publicado Octubre 18, 2006 Ya lo he bajado, el problema es que aunque lo ponga, el idioma del demo sigue en ingles y no soy capaz de enterarme de nada, gracias de todas formas Sal de la demo, vuelve a entrar, ves a Settings o Options (Ahora no la tengo delante para confirmarlo, y cambia ahí de idioma)
klandry Publicado Octubre 18, 2006 Autor Publicado Octubre 18, 2006 He probado eso tambien. No se si será de eso, pero me he fijado y el parche del español está en formato TLF y no en TLC como está el idioma ingles. Es algun fallo? No se si sera por eso. Un saludo y gracias por vuestra ayuda
klandry Publicado Octubre 18, 2006 Autor Publicado Octubre 18, 2006 Haber si alguien nos puede ayudar porque es un pelin coñazo jugar a la demo en ingles. Un saludo
kafwell Publicado Octubre 18, 2006 Publicado Octubre 18, 2006 Pues bajros la strawberry esa, q tampoco cuesta tanto
nachoelmostro Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 yo tengo la demo de la liga inglesa y me funciono bien el idoma español con ese link q raro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.