Jump to content

Featured Replies

• Autor

logoepCAS.gif

LA PREVIA

FMSITE

Información del encuentro

Partido de la 32ª Jornada de Liga, se jugará en La Guarida, Hospitalet. El árbitro será el Sr.Bernabé García. Se espera un tiempo Húmedo en torno a los 10º.

Noticias de FMSite

El equipo va líder con 69 puntos, y a 2 puntos está el Celta. Para hoy son baja Aguirre, CAA y Gambito. La táctica será la de siempre y el once titular será:

Darth Vader;Tudesky,Numenebu,Davitcito,Tapia;Cmarg,Campoyas;James,Moisesiom,Sheon;Al Chemone

Noticias de Pontevedra

El equipo va 10º con 41 puntos. Para hoy serán baja Bazán, Adinolfi y Munitis y usarán una táctica 4-4-2. El once titular será:

Moso;Mauro,Lekeghto,Vázquez,Luciano;José Manuel,Capdevila,Cabrera,Salcedo;Javi Rodriguez,Canabal

Viendo k no estoy en el once solo deseo una cosa:

k mi paisano javi rodriguez le meta dos golitos a darth vader :biggreen

Diiioooooosssssssss!!!!!Salgo de titularrrrrrrr!!!!!!!! (om)

Os vais a cagar todos con mi maravillosa pierna derecha y mis 25 centimetros de largoooooo!!!!!! ::biggreen: ::biggreen: ::):

numero exacto de puntos para ir lideres :):biggreen:biggreen

• Autor

logoepCAS.gif

JORNADA 32

logo-fm.gifFMSITE

pontevedra.JPG

El partido

Pronto, en el minuto 14, James sentenció el partido con un derechazo desde la frontal del área. Los gallegos intentabnan atacar una y otra vez pero se estrellaban en la defensa latinoamericana. Sólo un par de veces inquietaron al sucesor de Higuita, Darth Vader, aunque las solventó bien.

Ya en la 2ª parte, salió Loco por Tapia, que no hacia su mejor noche.Luego, en el minuto 64, entraban Jdsa y Kafron, por Davitcito y Al Chemone. Más tarde, en el 67, Moisesiom transformaba una falta que dio en la barrera y los hospitalenses sentenciaban. Así hasta el final, los gallegos se rindieron y pudieron haberles caido mas. En definitiva, un partido aburrido.

Comentarios del mánager

Recuperamos la senda de la victoria y parece que el año que viene estaremos en 1ª, aunque no hay que confiarse en exceso, que los de atrás vienen pisando fuerte. La semana que viene jugamos contra el Xerez en casa, hay que ganarles, y el equipo B juega contra la Ponferradina.

otra victoria mas

y kantabron te gusta el BalonMano por que yo jugue en la seleccion de mi ciudad :P

enga queremos mas partidos :P

y kantabron te gusta el BalonMano por que yo jugue en la seleccion de mi ciudad :P

Nooooooooo! Si te gusta el balonmano puede k al final me caigas bien. Y k seria de este club si las trifulcas entre los dos porteros¿??? Nada, sin mi esto se vendria abajo(si tu no estuvieras ya encontraria a otro).

Kantabron te iba a decir k me encanta tu firma y k Juanin es para el balonmano lo k Jordan al basket. Pero como sera este mi segundo partido en el bankillo solo dire: SE DONDE VIVES, ANDATE CON CUIDADO :whistle:

Kantabron,

¿Que tal cree que lo estoy haciendo con el equipo B?

Tan solo querría saber si contará conmigo en un futuro, ya que mi representante me ha dicho que dos equipos de 1ª división y siete equipos de 2ª han preguntado por mi situación :P

• Autor

Bueno, he tomado una decision, los estudios y otras cosas me roban mucho tiempo asi que...

Hoy o mañana acabare la temporada con el FMSite, y pondre el resto de la temporada en un solo post, para asi seguir la historia ya con el equipo en 1ª y en pleno mercado de traspasos. Que os parece?

Espero que os parezca bien, aunke me da ihual lo voi a acer de todos modos :biggreen:biggreen:)

Chachi ke chi, tu mandas mister! Pero lo ke me paece mal es mis ultimas ausencias en el once titular ¬¬ Me estas cortando la wena racha mister, necesito motivacion!!!! :whistle:

Saludoooss!!! :ban: :biggreen:biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.