Febrero 11, 200520 años Chachi ke chi, tu mandas mister! Pero lo ke me paece mal es mis ultimas ausencias en el once titular ¬¬ Me estas cortando la wena racha mister, necesito motivacion!!!! :whistle: Saludoooss!!! :ban: No te quejas que por lo menos te dan minutos desde el banco... Saludos, a ver si pronto empezamos en primera. 8)
Febrero 11, 200520 años Disculpen, no sé si ya es tarde para formar parte del equipo pero es que me gustarÃa hacerlo. En caso de que se pueda aquà van mis datos: Nombre y apellidos: Adriano Ciudad natal : Buenos Aires Pais : Argentina Ekipos favoritos : River y Barcelona. Fecha de nacimiento : 22/09/88 Altura y peso: 1,89 ; 79 Kg. Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero ( cosas buenas son las k tienen mas de 15 ) : Marcaje 17, Remates de Cabeza 17 y Determinación 16. Cosas k se os dan mal en numero ( menos de 5 ) : Tiros Libres. Posicion : Defensa Centro Si quieres puedes poner en mi datos de carrera: 2003 Deportivo Italiano 2004 Deportivo Italiano 2005 Nueva Chicago, ojalá se me dé, XDDDDD...... Claro que son en divisiones inferiores y no en primera división, espero llegar... PD: Puedo llegar a conseguir la doble nacionalidad.
Febrero 11, 200520 años Autor Nombre y apellidos: Carlos Saez "Karlicox" Ciudad: AlmerÃa Pais: España Nacionalizado: Argentino Equipos favoritos: UD Almeria y Athletic de Bilbao Equipos odiados: Fecha de nacimiento 17/11/1986/ Altura y peso 1.81 - 71 kg. Soy muy bueno en: Centros (14), MUY BUENO en faltas (19), Pases (13), penaltis (14), regates (16), muy buenos tiros lejanos (18 ), mucha tecnica (13), MUCHA creatividad (14), MUCHA determinacion (18 ), mucho talento (14), agilidad (12) y velocidad (14). Cosas que se me dan mal: remate de cabeza (menos de 6) y salto (menos de 8 ) Posicion: DF D/ME D Pierna: Derecha ---------------------------------- Nombre y apellidos: Jorge Sebastian Aguerre Valdivia (Zerafut) Ciudad nata: Montevideol Pais: Uruguay Ekipos favoritos y odiados Barcelona, Liverpool, Peñarol / Real madrid. Fecha de nacimiento: 27/12/1987 Altura y peso 1.77 - 70 kg. Cosas k se os dan bien: Pase, centros, aceleracion,lucha, fuerza, determinacion,influencia,versatilidad,entradas Cosas k se os dan mal: velocidad, stamina, remate de cabeza, salto, penales Posicion: Cdc/d/i Pierna Derecha --------------------------------- Nombre y apellidos José Mourinho "Mouri" Ciudad natal Setubal Pais Portugal Ekipos favoritos y odiados Real Madrid y Ath. Bilbao / Barcelona, At. Madrid y Real Sociedad. Empleados " y " Ander Murillo, Ubeda y Deivid / Camacho Fecha de nacimiento 19 - 03 - 89 Altura y peso 1.74 - 69 kg. Cosas k se os dan bien Regates, disparos (Cercanos y lejanos), determinacion, trabajo en equipo,resistencia, penaltis y faltas. Cosas k se os dan mal velocidad, agilidad Posicion DC - MPI Pierna Derecha ------------------------------------- Nombre y apellidos: Adriano Ciudad natal : Buenos Aires Pais : Argentina Ekipos favoritos : River y Barcelona. Fecha de nacimiento : 22/09/88 Altura y peso: 1,89 ; 79 Kg. Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero ( cosas buenas son las k tienen mas de 15 ) : Marcaje 17, Remates de Cabeza 17 y Determinación 16. Cosas k se os dan mal en numero ( menos de 5 ) : Tiros Libres. Posicion : Defensa Centro ----------------------------------- Nombre y apellidos: David Ligero Fernandez Ciudad natal : Sevilla Pais : España Ekipos favoritos y odiados: Real Betis / Sevilla F.C Fecha de nacimiento : 02/07/87 Altura y peso: 1,77 ; 55 Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero ( cosas buenas son las k tienen mas de 15 ) : velocidad 17, tiros 18, regate 17, tecnica 17, pases 19. Cosas k se os dan mal en numero ( menos de 5 ) : remates de cabeza, agilidad, marcaje, agresion. Posicion : DL C -------------------------------------- Nombre y apellidos: Angel De Las Heras Ciudad natal : Madrid Pais : España Ekipos favoritos : Real Madrid y Numancia Fecha de nacimiento : 09/11/88 Altura y peso: 1,80 ; 70 Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero ( cosas buenas son las k tienen mas de 15 ) : Uno contra uno 17, Salidas 17 y Reflejos 18. Cosas k se os dan mal en numero ( menos de 5 ) : Mando en el área. Posicion : Portero -------------------------------------- Nombre y apellidos: Juanmi Bautista Doménech Ciudad natal: Cocentaina Pais: España Equipo favorito: Barcelona Equipos odiados: Alcoiano Empleados favoritos: Riijkard, Mourinho y Pujol Empleados odiados: Van Gaal y Raul(el del madrid) Fecha de nacimiento: 12/11/1989 Altura: 1,76 Peso: 70 Cosas ke se me dan bien:entradas(16)-marcaje(1Cool-remate de cabeza(16)-anticipacion(17)-colocacion(17)-influencia(16)-lucha(20)-(trabajo en equipo(17)-fuerza(16)-resistencia(19)-velocidad(16)-aceleracion(19) Cosas ke se me dan mal: faltas(4)-penaltis(3)-saques largos(4)-corners(3)-tiros lejanos(4)-creatividad(2) posición: df/cdc/ dc pierna favorita: derecha dorsal: 5 si puede ser Estos son los futuros fichajes de momento. Si me olvido de alguno avisadme. Bienvenido a la casa, digo al equipo Adriano
Febrero 11, 200520 años Nombre y apellidos: Carlos Saez "Karlicox" Ciudad: AlmerÃa Pais: España Nacionalizado: Argentino Equipos favoritos: UD Almeria y Athletic de Bilbao Equipos odiados: Fecha de nacimiento 17/11/1986/ Altura y peso 1.81 - 71 kg. Soy muy bueno en: Centros (14), MUY BUENO en faltas (19), Pases (13), penaltis (14), regates (16), muy buenos tiros lejanos (18 ), mucha tecnica (13), MUCHA creatividad (14), MUCHA determinacion (18 ), mucho talento (14), agilidad (12) y velocidad (14). Cosas que se me dan mal: remate de cabeza (menos de 6) y salto (menos de 8 ) Posicion: DF D/ME D Pierna: Derecha ---------------------------------- Nombre y apellidos: Jorge Sebastian Aguerre Valdivia (Zerafut) Ciudad nata: Montevideol Pais: Uruguay Ekipos favoritos y odiados Barcelona, Liverpool, Peñarol / Real madrid. Fecha de nacimiento: 27/12/1987 Altura y peso 1.77 - 70 kg. Cosas k se os dan bien: Pase, centros, aceleracion,lucha, fuerza, determinacion,influencia,versatilidad,entradas Cosas k se os dan mal: velocidad, stamina, remate de cabeza, salto, penales Posicion: Cdc/d/i Pierna Derecha --------------------------------- Nombre y apellidos José Mourinho "Mouri" Ciudad natal Setubal Pais Portugal Ekipos favoritos y odiados Real Madrid y Ath. Bilbao / Barcelona, At. Madrid y Real Sociedad. Empleados " y " Ander Murillo, Ubeda y Deivid / Camacho Fecha de nacimiento 19 - 03 - 89 Altura y peso 1.74 - 69 kg. Cosas k se os dan bien Regates, disparos (Cercanos y lejanos), determinacion, trabajo en equipo,resistencia, penaltis y faltas. Cosas k se os dan mal velocidad, agilidad Posicion DC - MPI Pierna Derecha ------------------------------------- Nombre y apellidos: Adriano Ciudad natal : Buenos Aires Pais : Argentina Ekipos favoritos : River y Barcelona. Fecha de nacimiento : 22/09/88 Altura y peso: 1,89 ; 79 Kg. Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero ( cosas buenas son las k tienen mas de 15 ) : Marcaje 17, Remates de Cabeza 17 y Determinación 16. Cosas k se os dan mal en numero ( menos de 5 ) : Tiros Libres. Posicion : Defensa Centro ----------------------------------- Nombre y apellidos: David Ligero Fernandez Ciudad natal : Sevilla Pais : España Ekipos favoritos y odiados: Real Betis / Sevilla F.C Fecha de nacimiento : 02/07/87 Altura y peso: 1,77 ; 55 Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero ( cosas buenas son las k tienen mas de 15 ) : velocidad 17, tiros 18, regate 17, tecnica 17, pases 19. Cosas k se os dan mal en numero ( menos de 5 ) : remates de cabeza, agilidad, marcaje, agresion. Posicion : DL C -------------------------------------- Nombre y apellidos: Angel De Las Heras Ciudad natal : Madrid Pais : España Ekipos favoritos : Real Madrid y Numancia Fecha de nacimiento : 09/11/88 Altura y peso: 1,80 ; 70 Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero ( cosas buenas son las k tienen mas de 15 ) : Uno contra uno 17, Salidas 17 y Reflejos 18. Cosas k se os dan mal en numero ( menos de 5 ) : Mando en el área. Posicion : Portero -------------------------------------- Nombre y apellidos: Juanmi Bautista Doménech Ciudad natal: Cocentaina Pais: España Equipo favorito: Barcelona Equipos odiados: Alcoiano Empleados favoritos: Riijkard, Mourinho y Pujol Empleados odiados: Van Gaal y Raul(el del madrid) Fecha de nacimiento: 12/11/1989 Altura: 1,76 Peso: 70 Cosas ke se me dan bien:entradas(16)-marcaje(1Cool-remate de cabeza(16)-anticipacion(17)-colocacion(17)-influencia(16)-lucha(20)-(trabajo en equipo(17)-fuerza(16)-resistencia(19)-velocidad(16)-aceleracion(19) Cosas ke se me dan mal: faltas(4)-penaltis(3)-saques largos(4)-corners(3)-tiros lejanos(4)-creatividad(2) posición: df/cdc/ dc pierna favorita: derecha dorsal: 5 si puede ser Estos son los futuros fichajes de momento. Si me olvido de alguno avisadme. Bienvenido a la casa, digo al equipo Adriano y yo donde estoy ??? ¬¬
Febrero 11, 200520 años Algunos datos que se me olvidaban... Empleados favoritos: Horacio Ameli, Batistuta y Saviola. Empleados odiados: Alfredo Raúl Cascini, Guillermos Barros Schelotto y Rodolfo Schiavi (y asà seguirÃa con todo el plantel de Boca ). Algunos atributos: Velocidad 14, aceleración 11, saques largos 4, penaltis 11, influencia 13, lucha 19, corners 7, resistencia 16, creatividad 6, fuerza 17, trabajo en equipo 12. Pierna preferida: las dos pero especialmente la derecha. También podrÃa jugar de CD C aparte de FC C. Como verán soy un central un tanto rústico , pero con un buen juego aéreo y mucha garra. Algunos dicen que no soy muy rápido, pero me defiendo como para llegar con lo justo a los tobillos del delantero . Ah, y quiero una ficha de 2.300.000 euros .
Febrero 12, 200520 años Por mi bien ya nos informaras. Lo que podrias hacer es un resumen estadistico de todo el año y dices cual ha sido el jugador del año para la aficion (se prevé un resultado caliente).
Febrero 12, 200520 años una pregunta¿todavia puedo participar en la liga de fmsite poniendo mis datos?
Febrero 12, 200520 años bueno me gustaria entrar al equipo Nombre : Sebastian Leal Ciudad : Punta Arenas Pais : Chile Equipo favorito : Universidad catolica,Liverpool Equipos Odiados :Universidad Chile,Sao Paulo Fecha de nacimiento : 02/02/1987 Altura : 1,85 Peso : 72 Especialidades : marcaje 19,Centros 16,Velocidad 16,Agilidad 16,Entrada 18,Remates cebza 17,Influencia 18,Pases 16., creatividad 16, aceleracion 19, influencia 17, Velocidad 17, pases 18. Se me da mal :Creatividad 4,Tiros 4,regate 4,faltas 5,talento 5 Posicion : DFI/CDC Numero:7,37,23,69 o cualquiera :ñ Pierna:Izquierda 20 derecha 1 Empleados Favoritos:Marcelo Salas,Ivan Zamorano Empleados Odiados:Mboma,Roberto Baggio :wooh:
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.