Jump to content

Featured Replies

Nombre y apellidos: Mariano Fabian Smurra / mariano35

Ciudad natal: Buenos Aires (Argentina)

Pais: Argentina

Ekipos favoritos: Boca Juniors ,All Boys.

Ekipos odiados: River Plate ,Def De Belgrano.

Empleados Favoritos: Maradona y Tevez

Empleados Odiados: Hernan Diaz ,Astrada.

Fecha de nacimiento: 04/09/1969

Altura y peso: 178 ,89k

Cosas k se os dan bien: Entradas 10, Marcaje 11, Remates de Cabeza 14 , Anticipación 18 y Colocación 17 ,Remate 18

Cosas k se os dan mal en numero: Agresión 15, Regate 14 y Desmarques 15

Posicion:: DLC

Dorsal: 18

Pierna: Derecha

Espero entrar en el equipo...

Nombre y apellidos: Mariano Fabian Smurra / mariano35

Ciudad natal: Buenos Aires (Argentina)

Pais: Argentina

Ekipos favoritos: Boca Juniors ,All Boys.

Ekipos odiados: River Plate ,Def De Belgrano.

Empleados Favoritos: Maradona y Tevez

Empleados Odiados: Hernan Diaz ,Astrada.

Fecha de nacimiento: 04/09/1969

Altura y peso: 178 ,89k

Cosas k se os dan bien: Remates de Cabeza 14 , Anticipación 18 , Colocación 17 ,Remate 18 ,Agresión 15, Regate 14 y Desmarques 15

Cosas k se os dan mal en numero:Entradas 10, Marcaje 11

Posicion:: DLC

Dorsal: 18

Pierna: Derecha

Espero entrar en el equipo...eh puesto mal en la anterior disculpame

• Autor
Kantabron,

¿Que tal cree que lo estoy haciendo con el equipo B?

Tan solo querría saber si contará conmigo en un futuro, ya que mi representante me ha dicho que dos equipos de 1ª división y siete equipos de 2ª han preguntado por mi situación :biggreen

A ver si el míster es tan amable de responder a los rumores, o si no pensaré que no le importa mi situación en la plantilla :P

Lo has hecho bien en el B, aunque en el A has jugado alguna vez y nos ha cuajado grandes actuaciones. Ademas, tu titularidad como la de Darker en el A seria muy dificil ya que delante teneis a dos tanques como Makinflein y Kafron.

Kantabron, para tu quien ha sido el mejor jugador de tu equipo? y el mas decisivo? Cuenta la mejor anecdota de la temporada, tus sorpresas positivas y negativas y que esperas conseguir este año.

Ixader, mástarde respondere a todas esas preguntas en un analisis que voy a preparar de lo que fue nuestro año :happy:

Kantabron, como puede ser que esta tanto tiempo sin volver a jugar? Si mi lesion era para solo 1 mes, y se han hecho un monton de partidos desde entonces, no se porque aun ni he aparecido.

Me da a mi que ese portero chulo que tenemos te ha pagado para eliminarme de klas convocatorias, UHHHH, FUERA FUERA, CORRPCION!!!!!! CORRUPCIONN!!!!!!!!!!! :biggreen:P

CORRPCION!!!!!! CORRUPCIONN!!!!!!!!!!! :biggreen:P

Dos veces que lo pones y lo pones mal... :P:(:)

Buenop a ver el resumen del año como queda... :whistle:

• Autor

PRINCIPALES TROFEOS

Primera División Española

Campeon: Barcelona 0001barc.jpg

Subcampeón: Valencia 0001vale.jpg

Champions: Barcelona, Valencia, Real Madrid, Villarreal

UEFA: Deportivo, Sevilla, Betis

Intertoto: Espanyol, Zaragoza

Descienden: Levante, Albacete, Numancia

Segunda División Española

Campeon: FMSite logo-fm.gif

Subcampeón: Celta 0001celt.jpg

Ascienden: FMSite, Celta, Cádiz

Descienden: Elche, Terrasa, Eibar, Ferrol

Segunda B Española

Ascienden:

Descienden:

Copa del Rey

Campeón: Real Madrid 0001rmad.jpg

Subcampeón: Barcelona 0001barc.jpg

Supercopa de España

Campeón: Valencia 0001vale.jpg

Subcampeón: Zaragoza 0001zara.jpg

Apertura Argentina

Campeón: River

Subcampeón: Lanús

Premier Inglesa

Campeón: Liverpool liverpool.gif

Subcampeón: Manchester Utd manch002.gif

OFF TOPIC

Luego pondre el resumen del año y las primeras noticias de la pretemporada. También pondré el organigrama de la plantilla, quienes se quedarán en el A, quienes al B, y quienes a la sub-18...

Me da a mi que ese portero chulo que tenemos te ha pagado para eliminarme de klas convocatorias, UHHHH, FUERA FUERA, CORRPCION!!!!!! CORRUPCIONN!!!!!!!!!!! :biggreen:P

Victor Valdes esta en el fmsite??? Pq yo no conozco a ningun portero chulo. Corrupto si pero nada chulo :P

Bueno si puedes un fichaje de ultima hora aqui tienes uno. :biggreen

Nombre y apellidos: Robbie Williams

Ciudad natal: Barcelona

Pais: España

Ekipos favoritos: Barcelona,Real Sociedad, Parma.

Ekipos odiados: Ninguno.

Empleados Favoritos: Ronaldinho, Fabio Cannavaro

Empleados Odiados: Ninguno

Fecha de nacimiento: 30/1/1976 (aunke ponme algo más joven en el juego, para que dure mas :P )

Altura y peso: 1.80, 75 kg

Cosas k se os dan bien: El sexo :P , Velocidad 17 ,Remate 18 ,Tecnica 15, Regate 18 y Trabajo para el equipo 15

Cosas k se os dan mal en numero:Entradas 8, Marcaje 9

Posicion:: MP IDC

Dorsal: me es indiferente

Pierna: Tengo las dos :( pero ponme la derecha.

voy a esperar ese resumen del año y ojala que en la otra temporada me gane la titularidad de forma definitiva :wooh:

yo solo con jugar en el B ya estaria feliz :)

• Autor

mancheta.gif

Marca ha estado con Miguel Kantabron, el mánager que empezó siendo un novato esta temporada y que ha acabado como héroe nacional prácticamente, tras lograr ascender al FMSite, el equipo de Abramovich como todos ustedes saben. Esta ha sido la valoración de cada uno de los jugadores, por Miguel Kantabron:

Javier Aguirre: ha sido el portero titular hasta su grave lesión. Al final volvió a jugar, y ya está totalmente recuperado. Ha sido uno de nuestros grandes pilares con sus 13 goles encajados en 19 encuentros.

Inyourface: el ídolo de masas en Hospitalet, ha sido un bun portero, y ha mantenido una dura lucha con Aguirre, aunque este en 23 partidos encajó 23 goles.

Alex74: este portero ha hecho grandes actuaciones en el B, aunque tiene díficil su subida al A. Ha encajado 19 goles en 19 partidos.

Darth Vader: el portero colombiano también tendrá muy difícil su ascenso, aunque nunca se sabe. Encajó 6 goles en 9 partidos con el B.

Loco_CM: el central argentino ha estado bien, sin destacar mucho. En 12 partidos tiene una media de 7.15

Pillo: sin duda la revelación del año. Jugó 18 partidos en el B rozando el 8, y en las pocas actuaciones del A lo ha hecho de lujo. Se le tendrá en cuenta.

Black_River: otro gran defensa, 33 jugados, una calificación de 7.18 y 1 asistencia, bastante para un defensa.

CAA: el joven central catalán ha sido uno de los hombres del ascenso, en 28 partidos ha tenido un promedio de 7.48

Xavierludacris: las lesiones han podido con él y quedó relegado al B. En el filial ha tenido una media de 7.05, con lo que es muy factible su regreso a la élite.

Jon Palencia: una lesión le apartó del A, y continuó en el B. Al parecer no le gustó mucho y se rumorea un traspaso al Espanyol. 6.83 en 20 encuentros.

Numenebu: buen recambio a final de temporada, ha mantenido una gran forma todo el año. Ha jugado 6 partidos de titular con el A y tiene una media de 7.08. Es posible que se quede en el A.

Davitcito: el peruano es el central de moda. Ha jugado 35 partidos con una media de 7.11. Será uno de los pilares en 1ª.

Tudesky: ha jugado por todos los lados y por todos bien. Jugó 27 partidos con una media de 7.11

Gambito: está muy descontento, ha solicitado la marcha del club, aunque de momento no suena su fichaje por ningún club. 15 partidos en el A con una media de 7.03

Sykops: otro de los culebrones del verano, finalmente ha renovado. En 17 encuentros, 7.42

Tapia: 27 encuentros, 7.32 en el B. Por el momento seguirá alli.

Dany: no contó para Del Bosque, ha jugado 4 partidos con una media de 7.00

Ixader: en 22 encuentros 6.88. Una lesión le dejó muy tocado y no ha vuelto a ser el mismo. En las últimas jornadas ha vuelto en sí, y seguirá en el A.

Jdsa: 32 partidos 7.38, ha sido otro de los pilares, conservará su puesto.

CMarg: una de las revelaciones en el B, con 21 partidos y 7.83. Seguramente subirá al A.

Molecular: el veterano chileno aporta experiencia al equipo en los entrenamientos, aunque en el campo no le da para mucho su forma física. Ha jugado 12 partidos con una media de 6.70

Fran: 15 partidos con el B, 6.92. Seguirá ahí, por el momento.

Botax: ha jugado 8 encuentros con una media de 7 en el B. No suena su nombre para el A.

Campoyas: 16 partidos, 7.15 de media. Está entre el equipo B y A, todo se deciddirá en la pretemporada.

Fran_Melendri: perla canterana con 7.30 en 20 partidos, no se sabe de su presencia en el A, ya que ocupa un puesto muy saturado.

GMJuanjo: aunque solo ha jugado 13 encuentros de titular con una media de 6.95,el mediapunta seguirá en el A.

James: 15 partidos en el A con una media de 7, es el mismo caso que Campoyas y Merlendri.

Sheon: 13 encuentros, 7.10, el joven mediapunta posiblemente se quede en el A.

Niddlan: 31 partidos, 7.41. El extremo izquierdo es otro pilar del equipo y seguirá de titular.

Inropaga: 10 partidos, 6.60 en el A, no cuenta mucho, seguirá en el B.

Bakanly: 16 partidos, 7.17. Un pilar en el ascenso del filial, se mantendrá en él.

Al Chemone: 17 partidos, 7.17. Sufrió una importante lesión, aunque seguirá en el A.

Moisesiom:23 partidos y 7.64. Ademas 12 goles hacen del canario una pieza fundamental en el equipo.

Kafron: 30 partidos, 7.64, 15 goles y 16 asistencias son los datos del MEJOR JUGADOR DEL AÑO segun la afición. Seguirá en la mediapunta con sus maravillosas asistencias.

Tibu: 22 partidos, 7.31 y 12 goles en el filial. En la pretemporada se decidirá su fututo.

Darker: 11 partidos, un gol. Pobre balance para un tanque, seguiremos confiando en él, aunque Tibu y Kadde pisan fuerte.

Kadde: 17 partidos en el B, 17 goles; 5 partidos en el A un gol. Estará a la sombra de Makinflein, por el momento.

Makinflein: estrella goleadora del equipo, aunque en los últimos encuentros dejó mucho que desear, seguirá de ariete. 12 goles en 29 partidos le avalan.

Bueno, este es mi resumen de la plantilla. Se abre la rueda de prensa tras el fin de temporada.

Se abre la rueda de prensa hasta el viernes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.