Jump to content

Featured Replies

Ya ves INYOURFACE mejor salte del equipo que soy mejor que tu

ahora sigue dominar la primera :)

me conformare este año con llegar a puestos europeos :)

VAMOS EQUIPOS FELICIDADES POR EL ASCENSO :D

y a los hermanitos del B felicidades tambien :D

Kafron, que sepas que me has ganado por nada :D , que sino yo me hubiera llevado el premio al mejor jugador del año, que conste :)

Jdsa: 32 partidos 7.38, ha sido otro de los pilares, conservará su puesto.

obviamente.... :whistle: :whistle: :):D

wow wow wow, arrodillarse ante mi zagales :) Soy el mejor jugador del año!!!!

Y sin doparme!!!! :whistle:

Saludooosss!!! :ban: :D:D

Bakanly: 16 partidos, 7.17. Un pilar en el ascenso del filial, se mantendrá en él.

Tendré alguna oprtunidad en el primer equipo no?? Al ser un pilar fundamental del B, podría jugar bien en el primero no?

eso de sin doparte lo estamos investigando junto con Gil Grissom y Horatio Caine.... :D:)

Kantabron te faltan en esas estadisticas los mates, tapones y asistencias k di.

Y javier tu trankilo, k las lesiones son muy jodidas y en cualkier momento puedes recaer. Yo de ti me iba a jugar a los Pioners de hospitalet y asi vuelves a tu deporte: futbol americano.

Mientras tanto yo seguire entrenando con el C.B.Hospitalet. Mi pseudonimo alli(no se puede ser profesional en dos deportes a la vez) es Thomas Terrell. Este fue mi ultimo partido: http://competiciones.feb.es/estadisticas/P...?g=2&p=474&med=

De verdad mirad "mis estadisticas". Es impresionante

ademas jugaste en el Ciudad de Huelva, querias que te fichara el Recre, suerte que no lo hizo... :D:):D

Pillo: sin duda la revelación del año. Jugó 18 partidos en el B rozando el 8, y en las pocas actuaciones del A lo ha hecho de lujo. Se le tendrá en cuenta.

Gracias mister por considerarme la revelacion del año, ya te dije q dicen q me parezco a Carles Puyol y espero q para la proxima temporada con trabajo y suerte pueda ser titular en el equipo A y si no es asi ayudar al B para q de espectaculo en 2 division, por ultimo, una pregunta

¿Cuanto goles marce?¿

porfavor pon un screen de mi jugador.Gracias

ademas jugaste en el Ciudad de Huelva, querias que te fichara el Recre, suerte que no lo hizo... :):):D

Suerte para vosotros de disfrutar mi compañia ademas k os hubiera ganado :D

malditos 7,esta temporada tendre que sacar 10.

quien es el MP/D que tendria que sacar para entrar en el primer equipo???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.