Jump to content

Featured Replies

Solo decir que la sociedad KaFrOn - MoiSeSioM fue la mejor de la temporada sin ninguna duda... De hecho la afición nos votó con el mismo porcentaje como mejor jugador, pero por orden alfabético le tocó ir primero a KaFrÓn :)

En fín, los gemelos Derrick seguirán dando caña en 1ª :D

Corroboro lo dicho por mi gran compañero MoiSeSioM, el año ke viene Zizou and company se van a cagar :D

Saludoooosss!!! :ban: :):D

Un 7.41 de media en la temporada...en primera división ya y el mister me considera titular....

Qué más se puede pedir????

Qué ganas tengo de jugar contra los grandes!!!!! :)

Sheon: 13 encuentros, 7.10, el joven mediapunta posiblemente se quede en el A.

Si señor, el año que viene juego en primera :D:D:) . Vaya acenso meteorico, jugando en el "B" en una division por ahi perdida :) , a jugar con el "A" en 1ª.Sere el nuevo Joaquin y lo dare todo en el campo.

Con quien tengo que competir por puesto en la banda? ¬¬

Fran_Melendri: perla canterana con 7.30 en 20 partidos, no se sabe de su presencia en el A, ya que ocupa un puesto muy saturado.

Dios mio soy la perla canterana jeje weno si esta muy saturado bajara jugadores y me subiis a mi :whistle: jajaja enga espero ahcerme un hueco

• Autor

Tras los dos primeros partidos de pretemporada, el cuerpo técnico y yo decidimos que estos serían los elegidos para el primer equipo. También se ha contratado a todos los hombres que estaban en cartera, sólo faltan Karlicox, Kdog y Badboy. Este es el equipo titular:

titulares.jpg

Y este el equipo B (falta Gambito que no entraba en la foto):

reservas.jpg

El unico movimiento de salida ha sido Jon Palencia, vendido al Alaves por 500 M de pesetas. Haremos un seguimiento cada cierto tiempo del jugador.

:of topic:

Mañana seguramente, os contaré como fue la pretemporada, incluido el Europeo Sub-19 donde jugó la Selección FMSitera. El miércoles seguramente pondré alguna entrevista a algún miembro del equipo y ya el jueves seguramente empiece la Liga. ¡¡Ya somos 50!!

[center:922fa4d082]A TODOS, GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA, QUE YA CASI HEMOS LLEGADO A LAS 20000 VISITAS, TODO UN RÉCORD[/center:922fa4d082]

Bueno ,empezare desde la reserva a bregar por entrar en el primer equipo ,y ser el goleador... 8)

Confirmado el año que viene juego en 1ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:):banani:)

Creo que me voy a ir con unas amigas que dicen que me hacen no se que en se cual idioma :):D:)

kafron, moi, tenía entendido q eramos un tridente.. pero weno... se van a enterar....(amenazo kon aliarme kon InTuCara, el pobre está solo) este año salgo como mejor jugador de año y goleador del ekipo, q es esto hombre x dios!

• Autor

fondusTOP.gif

Entrevista en exclusiva a Zerafut

Hospitalet, 17:00h

Entrevistador: Bueno, estamos aquí, fuera de la Ciudad Deportiva de FMSite, equipo recién ascendido a 1ª División, con uno de sus recientes fichajes, el uruguayo Zerafut. Buenos días, Zerafut.

Zerafut: Buenos días señor.

Entrevistador: ¿Cómo se siente tras su llegada a FMSite?

Zerafut: Espectacular, realmente uno nunca esta preparado realmente para la llegada a un club como este. Es realmente un honor estar aqui, con este excelente cuerpo tecnico y con los compañeros, que son buenisimos jugadores y mejores personas.

Entrevistador: ¿Con quién se lleva mejor de los jugadores?

Zerafut: Con Loco_CM y Cmarg, con quien tenemos mucho en comun debido a nuestras edades y lugares de origen

Entrevistador:Y la pregunta del millón, ¿con quién peor?

Zerafut: Bueno, realmente no he tenido problemas con nadie, asi que no diria llevarme mal sino que simplemente no tengo trato mas alla de los entrenamientos, con gente como Numenebu, Kayser o Campoyas

Entrevistador:¿Y qué opina del escándalo que tiene la portería? Ya sabe la relación entre los porteros.

Zerafut: No opino la verdad, no me gusta meterme en guerras personales. Solo que es una lastima que exista ese problema en el vestuario, pero creo que como profesionales que son, dentro de la cancha deben dejar de lado esas diferencias, y este quien este jugando deben dar lo mejor por FMsite. Afuera de los terrenos de juego ya es problema de ellos

Entrevistador: Finalmente, ¿qué espera del equipo este año en Primera División?

Zerafut: El objetivo mas realista como cualquier equipo recien ascendido es el de mantener la categoria y demostrar que estamos para permancer en primera mucho tiempo, quizas para siempre. Aunque no le miento y le digo que me encantaria lograr algun puestito en la Intertoto o la UEFA

Entrevistador: Muchas gracias por atendernos, le deseamos lo mejor

Zerafut: Cuando quiera estoy a la orden para responder sus preguntas.

Wow wow wow wow, soy el jugador ke mas vale de la plantilla!!! Valgo 2.300 millones de pesetas!!!!! Innnnnnnngreible!! :)

Compañeros, saludar al rey del ekipo :whistle:

Saludooooss!!! :ban: :D:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.