Jump to content

Featured Replies

me gustaria saber en que categoria estoy y de que posicion finalmente juego ya que dije dos DL C Y PORTERO gracias

• Autor
me gustaria saber en que categoria estoy y de que posicion finalmente juego ya que dije dos DL C Y PORTERO gracias

Con el equipo B en 2ª División y de Delantero Centro, ya que tenmos mas porteros que arietes :wooh:

Necesitais un nuevo fichaje para vuestra andadura en primera???

Nombre: Juan Francisco

Apellidos: Entrena G.

Apodo: "Rubio Salinas"

Posicion: Delantero centro matador, como el Gran Julio, torpe pero goleador.

Ambidiestro, buen regateador y sobre todo muy listo en los desmarques.

Bueno, esta visto que los mejores se merecen la titularidad. Espero que no me jodan las lesiones este año. ¿Que tal estan mis atributos? ¿Estoy seleccionado con España? ¿Que harás con los jugadores seguidos? ¿Algun jugador que no es de FMSite nos acompañará?

me apunto

nombre:damuti

pais:españa

ciudad:ceuta

ekipos favoritos:F.C. Fmsite

empleados favoritos:campoyas

fecha de nacimiento:06-02-1987

altura y peso:1,85 , 65kg

posicion:MP DIC

pierna:diestra

calificaciones buenas:regate:19,tecnica:19,remate:16,pases:20,centros:17,creatividad:18,talento:17,velocidad:15

calificaciones malas:entradas:4,marcaje:5,remates de cabeza:6,salto:7,lucha:7

lo demas normalito 8)

• Autor

Jentrena, Snejder, acabo de sobrepasar el plazo de fichajes, asi ke os incorporareis en Diciembre. Iros acostumbrando al ambiente del equipo :happy:

jejeje,ok kantabron,llegaremos en el mercado de invierno pa revolucionar la liga :biggreen

kafron, moi, tenía entendido q eramos un tridente.. pero weno... se van a enterar....(amenazo kon aliarme kon InTuCara, el pobre está solo) este año salgo como mejor jugador de año y goleador del ekipo, q es esto hombre x dios!

El tridente está ahí, Fiti... Pero no podemos llevarte a bolandas a cada partido :biggreen Necesitamos 20 goles mínimos del delantero titular, si no nos veremos obligados a meter los goles los Media Puntas :biggreen

En fín, el mejor tridente sin dudas: KaFroN: 15 goles, MoiSeSioM 12 goles, Makinflein: 12 goles...

Yo fui el que menos partidos jugó y obviamente de Media Punta, ¡Tengo más mérito! :D

no veo la hora de debutar en el B :biggreen

una pregunta,cuantos años tengo en el juego ? :biggreen

saludos

una cosa kantabron, cuando puedas ponme a fran como empleado favorito

Yo también me apunto:

nombre:david_lsm

pais:España

ciudad:Algete (Madrid)

equipos favoritos:Deportivo de la Coruña

empleados favoritos:valerón, Victor Fernández, Laudrup, Djuckic

fecha de nacimiento:27-12-1975

altura y peso:1,73 , 85kg

posicion:DFC, LIB

pierna:diestra

calificaciones regate:15,tecnica:14,remate:10,pases:12,centros:7,creatividad:8,talento:7,velocidad:15,entradas:16,marcaje:17,remates de cabeza:12,salto:10,lucha:18

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.