Jump to content

Featured Replies

Fichaje en el mercado de invierno, me gusta, la revolucion total.....

F.C. FM site ficha a Rubio Salinas como crack de invierno...... cojonuo

Ya me contarás si entro en el equipo B al menos... Estoy con ganas de debutar y ver que tal lo hago... Llega el general de la defensa!

Ya me contarás si entro en el equipo B al menos... Estoy con ganas de debutar y ver que tal lo hago... Llega el general de la defensa!

el general que comandara muy bien desde la tribuna sentadito :):biggreen

Hay que darle una oportunidad a todos los jugadores :biggreen , ya vereis como cumplo muy bien :ban: :biggreen :wooh:

weeeeee en el B ya vereis... no pasa de mi ni dios!!!!!

eso ke tengo la edad ke tenfria realmente?

ke año es? :hmm :hmm :biggreen

kantabron, no sigo muxo tu historia, pero me gustaría que me respondieses a esto: Quién es el crack de FMSite?? o los que mejor apuntan?? qué tal es el gran Black??

y otra cosa. Me acuerdo de la historia de unknown con la real. Solía hacer cada temporada, cuando acababa, un resumen de todas las temporadas que lleva o un resumen de toda su carrera en el equipo. Con fichajes, logros...

sólo es una sugerencia

kantabron, no sigo muxo tu historia, pero me gustaría que me respondieses a esto: Quién es el crack de FMSite?? o los que mejor apuntan?? qué tal es el gran Black??

y otra cosa. Me acuerdo de la historia de unknown con la real. Solía hacer cada temporada, cuando acababa, un resumen de todas las temporadas que lleva o un resumen de toda su carrera en el equipo. Con fichajes, logros...

sólo es una sugerencia

Hola gran jefe Black, aki tienes al crack del FMSite :( He sido el mejor jugador para la aficion y soy el jugador ke mas vale de la plantilla, ademas he marcado porrillo de goles, he dado milloná de asistencias, en fin, aki tienes al lider del FMSite!!! :whistle:

Saludoooss!!! xD

Estamos preparados para la 1era 8)

Si todavia se puede apuntar gente yo m apunto:

nombre:Joseba Arozamena

pais:España

ciudad:Bilbao

equipos favoritos:Barcelona ,sevilla y Juventus

equipos odiados:R.Madrid

empleados favoritos:Saviola,nedved , pablo alfaro y pablo orbaiz

empleados odiados: Tiko

fecha de nacimiento:21-10-1986

altura y peso:1,77, 85kg

posicion:DF/CD CD

mejores habilidades: marcaje(19), entradas(17) y pases(17)

peores habilidades:tiros lejanos(7) y faltas(5)

sólo es una sugerencia

Hola gran jefe Black, aki tienes al crack del FMSite :DHe sido el mejor jugador para la aficion y soy el jugador ke mas vale de la plantilla, ademas he marcado porrillo de goles, he dado milloná de asistencias, en fin, aki tienes al lider del FMSite!!! :whistle:

Saludoooss!!! :biggreen

Si si, pero por bien poco :whistle: . Que casi te supero :ñ

Tu lo has dicho, CASI :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.