Jump to content

Featured Replies

Yo claramente en el Fm Site y Kafron tambien aunque no se yo si dara positivo en el antidoping.

Ehhh!!! Si si, lo rekonozko, me dopo, pero no tiene na ke ver kon mi rendimiento en el ekipo.........o si?? :whistle:

Ke lo kompruebe Kantabron dejandome en FMSite! :)

Ademas compares de ekipo, konmigo siempre tendriais ceguera seguro!! Tengo unas sustancias psicotropicas de esas.......... 8(( Juer, ke mas tengo ke hacer pa ke me akojais en FMSite?? :(

Saludooss!!

Yo en fmsite, pues me apunte en los dos sitios a la vez y mi hermano conmigo que si no se enfada.

Facundo Illa

Buenos Aires

Argentina

Boca, Manchester Utd y odiados River

Empleados Bianchi y odiados Bielsa

05-04-88

:shock: emmm 1,70 y peso 55 (mido y peso menos creo pero para redondear)

Velosidad 20, Aceleracion 18, Regate 16, pase 17

Cabeza 5, tiros libres 1, influecia 1, agrecion 7

ME DIC

Como veo que todabia no empezaron me anoto si se puede claro, y anotame en cmspain estube mas tiempo alla activo aunque registrado aca estoy desde principios :(

Bueno sigan así, me parece que somos 34... Si llegamos a 40 perfecto :(

Aunque a saber donde está Kantabrón :ban:

lo mas jodido va a ser q esteis los 2 disponibles pa jugar, pero me parece cojonua la idea de online

Juas Yo la semana que viene ya empiezo las clases y tengo que entrenar con lo cual no creo que tenga mucho tiempo libre lo siento... :hmm:

A ver si hay alguien que se presta voluntario, porque es muy buena idea. Y si no pues nááááh lo ideal es que el otro manager proviniera de CMSpain y si no es así pos a Camacho mismo que quedará libre en el Update de Fran supongo :(

no porque en teoria se queda en el cuerpo tecnico del madrid...

• Autor

Yo la verdad es k no tengo muxo tiempo, y ademas la conexion es mu lenta y el ordenador no es mui buena ... pero ya no me voi a volver atras. La idea sigue en pie, asi k espero vuestros votos. Una cosa esta clara: si yo dirigiera a los dos ekipos, la historia iria muxo mas rapidita y muxo mejor. Pero si se aria entre dos ya seria mas complicao i mas llevadero. Solo digo eso. ASi k elijan!!

8) :( 8)

Preferiria q lo manejases tu o q si no creases un manager pa q dirija al otro equipo.

Píllate los dos entonces Kantabron. Si va a ser más fácil para ti pues mejor Jejeje. Al fin y al cabo la historia la vas a hacer tu. Saludos :(

entonces kedamos en q kantabron espera a q salga el nuevo juego????

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.