Jump to content

Featured Replies

• Autor

1º A mi no m parece bien k crees una historia copiando la mia.

2º El FM lo voi a tener en breves, una semana como muxo, aunk la idea era usar el update de Fran, pero visto lo visto lo hare con el FM.

3º En qanto tenga el FM empieza la historia

1º A mi no m parece bien k crees una historia copiando la mia.

2º El FM lo voi a tener en breves, una semana como muxo, aunk la idea era usar el update de Fran, pero visto lo visto lo hare con el FM.

3º En qanto tenga el FM empieza la historia

1.- Tu quien te has creido que eres, el CREADOR DE ESA IDEA, antes de que tu fueras tan siquiera un espermatozoide había gente que ya había hecho historias como la "tuya", ASI QUE DE EXCLUSIVIDAD NADA.

Vamos si ahora dirá que la imprenta fue idea suya, no te jode. :D:biggreen

• Autor

A ver, perdono tu ignorancia solo pork no me exprese bien:

Queria decir k lo logico es k en cada foro solo aya una historia de este tipo,

capisci?

A ver lo lógico es que en cada foro haya las historias que se quieran, siempre y cuando se respeten las normas establecidas.

y me parece que no pone nada en las "normas" que diga lo que tu pretendes que sea lógico,

a parte esa es tu lógica que no tiene nada que ver con el sentido común (por cierto el menos común de los sentidos).

• Autor

Pues mira, si kieres az tu eta historia, o kien kiera, xke la verdad, ya estoi empezando a cansarme de algunos comentarios!!

Apoyo a Kantabron totalmente. El fue el "creador" de esta idea en ESTE FORO. Empezó ya una historia hace tiempo pero la partida se fue al traste. El fue quien pidió nuestros datos y quien nos editó en la BBDD hace tiempo... Por lo cual creo que él debería ser quien llevara la siguiente historia.

De hecho, será al única que preste mis datos como jugador del FMSite, Adelante Kantabrón :biggreen

Pues , nada , nadie quizo robarte ninguna idea , solo pretendi aumentar la diversion del foro , ademas lo pregunte primero para que no hubiese problemas , por un momento pense que una historia con cada juego hubiese estado buena , independientemente de quien la hiciera , y como tenia los tiempos y los juegos .......pero bueno por lo que veo no lo has tomado bien , una pena por que era con la mejor onda del mundo , suerte con la historia y espero que la puedas comenzar pronto

Joder Thiago Braun, parece que hayas echo algo malo, si quienes han discutido han sido Kantabrony Cap. Haddock, tu solo proponias una idea.

La idea no es mala, pero Kantabron es quien lo puso esto primero, para mi debe ser el quien lo haga, pero esto desde mi punto de vista claro.

Tu quien te has creido que eres, el CREADOR DE ESA IDEA, antes de que tu fueras tan siquiera un espermatozoide había gente que ya había hecho historias como la "tuya"

Joder, no existia ni el Windows y ya habaia CM :D ,impresionante no lo sabia esto :biggreen

Joder, no existia ni el Windows y ya habaia CM :D ,impresionante no lo sabia esto :biggreen

Seria la misma idea en otras cosas.

Saludos.

• Autor

Bien, parece k en esta semana tendre el FM, por tanto, propongo k todos los k estaban apuntados den su confirmacion aki, pork ai muxa gente, segun e leido, k a tenido problemas x aki, otros k ihual no vuelven, etc...

Asi k a dar la confirmacion. Estos eran los ya inscritos:

PORTEROS

Alex74

InYourFace

Javier Aguirre

DEFENSAS

Black River

Tudesky

Numenebu

Nicorios

Carles

Hattori

Jon Palencia

Kayje

Loco_CM

MEDIOS

Campoyas

Sykops **

Ixader

Kafron *

Moisesiom *

Manya

Poyatos

Niddlan

Chemone *

Bakanly

Juan Diego

CMarq

Jesús Alpec *

Tapia ***

DELANTEROS

Makinflein

Kadde

Darker

Ivan Scarinici

A estos ai k añadir a:

Jon Palencia

Juanjo Gonzalez

Sheon

Venga, a confirmar vuestra participacion (solo hace falta decir k si, ni datos ni na)

Sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi, ha kedao klaro? :hello:

Saludoooss!!!! :ban: :biggreen:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.