Jump to content

Featured Replies

Por si estoy a tiempo...

EXTRA. Un fichaje internacional llega al FC FMSite

Se trata del experimentado volante chileno de 30 años, Christian "Molecular" Hodar. De dilatada trayectoria por los clubes mas desconocidos del orbe futbolistico latinoamericano y mundial, Christian comenzo tempranamente su carrera jugando como volante de contencion en una pleyade de equipos que luchaban por mantener su estatus de amateur. Continuo sus periplos por tierras de latinoamerica logrando destacar en las ligas inferiores de las Guyanas, sin embargo problemas con un supuesto caso de doping positivo por exceso de cebada fermentada en el cuerpo terminaron abruptamente con sus deseos de figurar en tan hermosas tierras. En el peak de su carrera, a los 28 años debuto como enganche retrasado en el campeonato amateur en Surinam, donde fue goleador y figura en el torneo. Hoy gracias a las excelentes gestiones del manager del FC FMsite arriba para engalanar la competencia. Espera ganarse un puesto en el equipo a base de trabajo, entrenamiento, salidas nocturnas fuera de la concentracion, cervezas, asados y un arduo compromiso con el club. Sus datos:

Nombre y apellidos: Christian "Molecular" Hodar

Ciudad natal: San Fernando (Chile)

Ciudad residencia: Santiago (Chile)

Pais: Chile

Equipos favoritos: Universidad de Chile, Colchagua FC.

Equipos odiados: Colo-Colo.

Empleados Favoritos: No tiene

Empleados Odiados: No tiene.

Fecha de nacimiento: 18/09/74

Altura y peso: 176, 80kg

Posicion : CD/ME CD

Dorsal: 69

Pierna: Derecha 18, Izquierda 8

Atributos tecnicos buenos:

-------------------------------

Entradas 16

Marcaje 12

Remates de Cabeza 14

Anticipación 17

Colocación 15

Creacion 15

Aceleracion 10

Talento 13

Atributos tecnicos malos:

-------------------------------

Agresión 6

Regate 4

Desmarques 6

Tiros de lejos 9

Velocidad 9

Remate de distancia 8

Atributos mentales

----------------------------

Trabajo en equipo 18

Influencia 12

Caracter 13

Yo confirmo mi participación .

Y aprovecho para decir que he actualizado mis stats en mi post de la pagina 23 8)

Saludos a todos

El portero titular del ekipo confirma su presencia.

Ya k estamos en hospitalet creo k tengo k tener un puesto titular garantizado. Pq asi el estadio se llenara para verme al ser un vecino mas :biggreen

Es mas deberia ser el capitan por la misma razon. Ni moi ni nada. :whistle:

P.D.: Sigo prometiendo el hacer un par de mates por partido :biggreen

Es mas deberia ser el capitan por la misma razon. Ni moi ni nada. :whistle:

Yo sere el capitan jeje, porque Moi posiblemente suela ser suplente :P:biggreen:biggreen y tu aunque seas titular pareceria favoritismo al ser de la ciudad :):):).

• Autor

El capitan sera..........

CHEMONE

No es por nada, solo porke es el k mas mensajes tiene i pork fue el primer capitan k tuvimos.

P.D.: Sigo prometiendo el hacer un par de mates por partido

A, pero esto no era futbol? :)

y tu aunque seas titular pareceria favoritismo

Si, que para eso ya esta Raul.

Yo sere el capitan jeje, porque Moi posiblemente suela ser suplente :biggreen:biggreen:)

Si, lo mas seguro es que juegue mas en el banquillo que en el campo :)

PD: De paso aprobecho para decir que yo tambien he actualizao mi informacion en la pagina 3

Creo que estos son los usuarios que han confirmado, aproximadamente. Somos 24 si ésto está bien.

Memo10

GMJuanjo

Javier 83

Kayje

Kafron

Tudesky

Moisesiom

Gambito

CAA

jdsa

Black River

Makinflein

Niddlan

Kadde

Atashco

Ixader

SyKoPs

Molecular

Miquel Campoyas

Jorge Griffa

InYourFace

Al Chemone

Darker

Tapia

El capitan sera..........

CHEMONE

No es por nada, solo porke es el k mas mensajes tiene i pork fue el primer capitan k tuvimos.

Entonces yo tendría que ser el 2º capitán :biggreen

Por cierto, espero que el Míster no escuche las críticas envidiosas de mis compañeros de equipo y me ponga como titular, que es lo que pide la afición :biggreen

Vaya.. se reabre la historia..

Yo confirmo mi vuelta al equipo.. los datos seguiran siendo los mismos que en el primer post que puse aqui..

Un Saludo , Darker

y yo igual me confirmó me querían dejar afuera

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.