Jump to content

Featured Replies

Jajaja Muchas gracias Kadde. Te ganaste mi aprecio :biggreenKantabron pon a Kadde también entre mis Empleados favoritos Jejejeje

¡¡¡THANKS!!!

de nada hombre :biggreen

Nombre y apellidos Nicolas Rios(nicorios)

Ciudad natal: los andes

Pais chile

Ekipos favoritos barcelona, depor

ekipor odiados real madrid,valencia

Empleados favoritos: pellegrini

Fecha de nacimiento 7/3/90

Altura y peso : 1.84-80kg

Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero ( cosas buenas son las k tienen mas de 15 ) cabesazo, 16-tiros lejanos 15

Cosas k se os dan mal en numero ( menos de 5 ) tecnica 2-velocidad2

Posicion df c

Nomre y apellidos: Carles Amado (ponme solo Carles mejor)

Ciudad natal: Barcelona

Equipos favoritos:Espanyol

Equipos odiados: Barça

Empleados favoritos: Luis Fernández

Edad: 15 años (prefiero no revelar mi fecha de nacimiento mejor)

Altura: 1'70

Peso: 55 KG

Cosas en que destaco: Marcaje(18 ), Entradas(13), Remate(14), Velocidad(17), Todos los otros atributos fisicos con mas de 13. cabezazo(13).

Cosas malas: Influencia(3), Tecnica(6)

Lo demas ponlo como quieras.

Posiciones: DF DC (lateral y central).

Dorsal: el 2 y el 4, o sino el 23 (preferiblmente el 2 y el 4)

Uy me he equivocado en vez de esto 8) es un 8

Nombre y apellidos: Jose Luis Suarez (Poyatos)

Ciudad natal: Sevilla

Pais: España

Ekipos favoritos:Sevilla

Equipo Favorito:Betis.

Fecha de nacimiento: 24/07/88

Altura y peso: 1.83 y 68.

Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero:Vision de juego 20,creatividad 20, pases 16,faltas y corners 18,Fuerza: 17,Tiros Lejanos 15,Regate: 15.

Cosas k se os dan mal en numero: Velocidad: 9.

Posicion: Med punt.(20)/ Med Der.(18)

Piernas: Derecha 20; Izquierda: 15

Dorsal: 21

Nombre y apellidos Hattori Haplunski Happleki

Ciudad natal San Sebastián (Guipúzcoa)

Pais Español, Vasco/navarro, japones y húngaro

Ekipos favoritos y odiados Real Sociedad y FC FMSite como clubes favoritos. Odiados, ninguno

Empleados " y " ????

Fecha de nacimiento 08/11/1979

Altura y peso Entre 1,65 y 1,70 y en cuanto al peso, no sé, sobre los 68 kilos

Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero ( cosas buenas son las k tienen mas de 15 )

Cosas k se os dan mal en numero ( menos de 5 )

Posicion DF I/C

En cuanto a los atributos, mejor te los envio con posterioridad, porque la verdad es que no me acuerdo de todos los atributos. Tengo el portatil en casa de un colega y no sé todos los atributos. Te los envio esta tarde o mañana por la mañana. En cuanto a la valoración, lo dejo a tu arbitrio, no me gusta puntuarme, ya sabes. Por cierto, en cuanto a dorsal, como te dije la otra ocasión, favorito el 3, sino, 5, sino 12, sino 21, sino me da igual

Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca... me rendiré

Pais Español, Vasco/navarro, japones y húngaro

Coño tu que eres mezclao o que :wooh: , aki no puedes tener 3 o 4 nacionalidad

Dorsal: El ¡¡SIETE!!. Un poquito de por favor que lo tenía en la anterior ocasión y lo quiero seguir teniendo si no me muero :lloron: ¿Que sería Maradona sin el 10? ¿O qué sería Ronaldo sin el 9? ¡¡Nada!! ¡¡Por favor lo quiero!! Kadde te lo pido por el Espíritu Santo y compañía :xD:

Bueno esto es todo, espero que se escuchen mis plegarías :biggreen

Weno, por esta vez.......t cedo el 7 de Moi, mitico numero cn el que hizo del FMSite el equipo que........ lo q sea, pero para ti l 7 :happy: . Entonces me pido el 14...jeje

saludos

Pero si el 14 me lo pedi yo :mad: . 12 años luciendo el 14 en mi espalda y me lo kieres kitar!!!!Aunke insisito k prefiero el 8 pero ese ya ta pedio. Asi k para mi el 14 xD

Oye Moi extraño trio formamos makin, tu y yo. Yo odio a makin, makin me odia a ti y a mi. En cambio tu a los dos nos tienes como empleados favoritos

¿Ahhhhhh si? Como no me quite inmediatamente de la lista de odiados yo le añado a mi liste negra personal :biggreen

PD: En CM4México están asustados por la posible entrada de un hacker nivel 5 llamado InYourFace :xD:

Nombre y apellidos: Iván Scarinci

Ciudad natal: Buenos Aires

Pais: Argentina

Ekipos favoritos: Boca Juniors y Veracruz

Equipo Favorito:Boca Juniors

Fecha de nacimiento: 12/12/1986

Altura y peso: 1.80 y 61.

Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero:Remate 20,Regate 20, pases 16, velocidad 18,Tiros Lejanos 15,aceleracion 15.

Cosas k se os dan mal en numero: Marcaje: 9.

Posicion: Del Centro(20)/Media punta Centro(17)

Piernas: Derecha 20; Izquierda: 17

Dorsal: 12

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.