Jump to content

Featured Replies

Ah kantabron yo como la otra vez el nº 8 xfavor

Me apunto...me apunto... :biggreen

Nombre y apellidos : Sergio Niddlan

Apodo: Niddlan

Ciudad natal : Pontevedra

Pais : España

Ekipos favoritos: Atlético de Madrid, Pontevedra

Ekipos odiados: Valencia

Empleados: no sabe no contesta

Fecha de nacimiento: 21/09/1984

Altura y peso : 1.80. 78 kg

Cosas k se os dan bien: centros (20); velocidad (18); técnica (19); regate(16). Soy el típico extremo-interior de largo recorrido y buen centrador. Me gusta encarar

Cosas k se os dan mal: salto (4); remate de cabeza(6); marcaje y entradas (5). Algo malillo al defender, peco de agresividad.

Posición: soy zurdo (20), pero me manejo bien con la derecha (13). MPI/ MCI aunque también puedo jugar por la derecha, aunque tiendo a irme al centro...

Dorsal: 8 ó 17....

Pero si el 14 me lo pedi yo . 12 años luciendo el 14 en mi espalda y me lo kieres kitar!!!!Aunke insisito k prefiero el 8 pero ese ya ta pedio. Asi k para mi el 14
Pues sí, tenes razón. Al final llevaré el 192 porque todos los demás están cojidos. Me pido el 16. Este no estará cogido no???? Sino el 18 y sino el 22

saludos :biggreen

Weno, pos aqui os voy a presentar a un gran jugador y mejor bebedor de cerveza

logocervecero.jpg

Se trata de Al Chemone, un jugador de 22 años con experiencia por los campos de jurgol de aragon por los cuales ha desplegado sus alas. jugador q en sus tiempos benjamines empezo jugando de lateral y de central, poco a poco ha evolucionado en el futbol pasando a jugar en el mediocentro en su etapa como cadete y a delantero en su etapa juvenil

ahora sigue jugando en el ataque con capacidad para jugar tanto en la media punta como en la delantera

en ocasiones por necesidades del ekipo es capaz de jugar en el medio campo donde no desentona

jugador algo lento y con baja forma fisica, pero con una buena tecnica y una gran fuerza, lucha y liderzgo. de hecho ha sido siempre el capitan en todos los ekipos en los que ha jugado

tiene un gran olfato de gol y un disparo muy duro. y lanza las faltas con precision, al igual q botar los corners

el juego aereo no es su fuerte

otro dato curioso. no le he visto fallar nunca un penalty en toda su carrera deportiva en competicion oficial

a continuacion les pongo sus cualidades:

Nombre y apellidos: Al Chemone

Ciudad natal: Zaragoza

Pais: España

Equipos favoritos: Zaragoza, FMSite

Equipos odiados: Madrid, Osasuna

Fecha de nacimiento: 13 - 01 - 1982

Altura: 1, 69 cm.

Peso: 69 kg.

Cualidades buenas: Fuerza, Remate, Regate, Técnica, Liderazgo, Creatividad, Lucha, tiros lejanos, remate, faltas y corners, penlatis, trabajo en ekipo, decisiones, desmarques...

Cosas negativas: Velocidad, Salto, Aceleración, Remate de Cabeza, Entradas, Marcaje...

Posicion: MP/DL por todos los lados.

Piernas: Derecha - 20 / Izquierda - 1

Empleados favoritos: InYourFace, Kantabron, Black River, Milosevic, ixader

Empleados odiados: Moisesion, Rony, yordi, jesus muñoz :biggreenxDxD

Dorsal: 99

y eso es todo a grosso modo de este gran jugador, un lider dentro del campo capaz de echarse el ekipo a las espaldas y de gritarles a sus hombres si es necesario cuando el partido se va de las manos, y un lider bebedor de cerveza y de las artes del buitreo

saludismos a todos

Jajaja Gracias por ponerme entre los empleados odiasdos xD Ya veo que tengo un selecto grupo de fans :biggreen:

Weno, pos aqui os voy a presentar a un gran jugador y mejor bebedor de cerveza

logocervecero.jpg

Se trata de Al Chemone, un jugador de 22 años con experiencia por los campos de jurgol de aragon por los cuales ha desplegado sus alas. jugador q en sus tiempos benjamines empezo jugando de lateral y de central, poco a poco ha evolucionado en el futbol pasando a jugar en el mediocentro en su etapa como cadete y a delantero en su etapa juvenil

ahora sigue jugando en el ataque con capacidad para jugar tanto en la media punta como en la delantera

en ocasiones por necesidades del ekipo es capaz de jugar en el medio campo donde no desentona

jugador algo lento y con baja forma fisica, pero con una buena tecnica y una gran fuerza, lucha y liderzgo. de hecho ha sido siempre el capitan en todos los ekipos en los que ha jugado

tiene un gran olfato de gol y un disparo muy duro. y lanza las faltas con precision, al igual q botar los corners

el juego aereo no es su fuerte

otro dato curioso. no le he visto fallar nunca un penalty en toda su carrera deportiva en competicion oficial

a continuacion les pongo sus cualidades:

Nombre y apellidos: Al Chemone

Ciudad natal: Zaragoza

Pais: España

Equipos favoritos: Zaragoza, FMSite

Equipos odiados: Madrid, Osasuna

Fecha de nacimiento: 13 - 01 - 1982

Altura: 1, 69 cm.

Peso: 69 kg.

Cualidades buenas: Fuerza, Remate, Regate, Técnica, Liderazgo, Creatividad, Lucha, tiros lejanos, remate, faltas y corners, penlatis, trabajo en ekipo, decisiones, desmarques...

Cosas negativas: Velocidad, Salto, Aceleración, Remate de Cabeza, Entradas, Marcaje...

Posicion: MP/DL por todos los lados.

Piernas: Derecha - 20 / Izquierda - 1

Empleados favoritos: InYourFace, Kantabron, Black River, Milosevic, ixader

Empleados odiados: Moisesion, Rony, yordi, jesus muñoz :biggreenxDxD

Dorsal: 99

y eso es todo a grosso modo de este gran jugador, un lider dentro del campo capaz de echarse el ekipo a las espaldas y de gritarles a sus hombres si es necesario cuando el partido se va de las manos, y un lider bebedor de cerveza y de las artes del buitreo

saludismos a todos

Joder eres Maradona !!! :wooh:

Por cierto ahora que me doy cuenta, me faltó ponerme un 20 en penaltys :xD:

jkajkjajkajka ya te vale!!!! yo t pondría en penaltys -5 :xD:

MATAO!!

Tu no sabes apreciar a los buenos jugadores :whistle: Soy la reencarnación de Panenka xD

Cita:

Pais Español, Vasco/navarro, japones y húngaro

Coño tu que eres mezclao o que , aki no puedes tener 3 o 4 nacionalidad

Vaya, pues pon lo que creas, jeje. Es que soy español y vasco/navarro (aunque legalmente sea lo mismo), por el nombre soy japonés y por el apellido húngaro

¿No serás Kyoshi Uematsu? xD Es Vasco/Navarro, Español, Japonés... lo de húngaro no sé por qué viene pero bueno xD Es un honor tenerlo en nuestro humilde foro señor Uematsu :xD:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.