Jump to content

Featured Replies

Nombre y apellidos. Ignacio Martín. "Nachete Bakanly"

Ciudad natal. Rancagua, Chile

Pais. Chile/España/Andorra/Jamaica... si no se puede solo Chileno Español

Ekipos favoritos y odiados. Real MAdrid y Unión Español. Odiados.... Hindustan

Empleados " y "

Fecha de nacimiento. 21/01/1987

Altura y peso. 1.70 y 999kg

Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero ( cosas buenas son las k tienen mas de 15 ). Pase increible, increible creatividad, increible vision, increible tecnica, increible remate, increible remate de cabeza.

Cosas k se os dan mal en numero ( menos de 5 ) Resistencia, salto, velocidad y determinacion

Posicion. MP C

Me gustaria tener el 8 y si no esta el 21 y si no esta el 24 y si no esta el 18 y si no esta el 1+7 y si no esta el 99 y si no esta el 69 y si no esta el 00 y si no esta el 90 y si no esta el 21.8

Pase increible, increible creatividad, increible vision, increible tecnica, increible remate, increible remate de cabeza.

joder en ti todo es increible xDxD

Empleados favoritos: Kantabron y Makin (pa llevar la cntraria a los demas)

Empleados Odiados: Melendi????

Yo me apunto para hacer del club un grande de europa xD

Nombre: Juan Diego Sández Arana (Juan Diego)

Ciudad Natal: Málaga

País: España

Equipos Favoritos: Real Madrid, Shakhtar Donetsk y Tromso

Equipos Odiados: Barcelona y Sevilla

Empleados Favoritos: Evandro Roncatto, Kim Kallstrom, Mollaibrahimagaoglu Ibrahim, Gael Danic.....

Empleados Odiados: Luis Enrique y Pablo Alfaro

Fecha de nacimiento. 1/10/1990

Altura y peso. 1.73 y 76 KG

Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero ( cosas buenas son las k tienen mas de 15 ): Pase 15, Faltas 17, Penaltis 15, Tiros lejanos 19 (en mi haber hay varios goles desde medio campo), Determinacion 20.

Regular (de 6 a 14): Velocidad 11, aceleracion 11, salto 13

Cosas k se os dan mal en numero ( menos de 5 ): Agresion (soy demasiado blando)

Posicion. CD C y ME C

DORSAL: Como no, el 76

Nombre: Jesús Rey Martínez

Apodo: Jesús Alpec

Ciudad: Cádiz

País: España

Equipos Favoritos: Real Madrid, Cádiz.

Equipos Odiados: Barcelona y Sevilla

Empleados Favoritos: Kaká, Robinho, Kranjcar y Ronaldinho.

Empleados Odiados: Luis Enrique.

Fecha de nacimiento. 6/10/82

Altura: 1,91 Peso. 86 KG

Posicion. MP D/C

DORSAL: 10, 11 o 13.

Cosas que se me dan bien, las vision de juego, los pases, los centros, dribling y los penaltis, muy tecnico. Por mi altura voy bien de cabeza.

Lo malo, no destaco por la velocidad y la gente dice que soy muy aapatico y que no defiendo un pimiento o sea que en agresividad y trabajo en equipo poco.

Pd: a mi los balones al pie a por los largos me da pereza ir. xD

jesusrey.jpgSoy un crack, por cierto exijo un día libre a la semana para jugar al CM 8)

Bueno Kantabrón mejor que se hagan 2 equipos porque hay millones de MP...

Opino que tendríamos que ser los mismos que la otra vez en uno y los nuevos en otro equipo xD Rivales 100 % La historia sería mejor xD

Dos ekipos estaria bien. Pero de momento solo hay dos porteros(uno claramente mejor, natural de hospitalet creo k es) asi k mejor limpieza de MP :whistle:

Yo tengo que tener el hueco garantizado :whistle: Que se muestren los galones...

Y si juego mal pues que se haga lo que dijo Raúl en los Guiñoles ayer: "Es que mis compañeros son solidarios y si yo juego mal ellos están obligados a hacerlo, ¿O qué te crees?" :xD:

Pase increible, increible creatividad, increible vision, increible tecnica, increible remate, increible remate de cabeza.

joder en ti todo es increible xDxD

soy increible xD
Dos ekipos estaria bien. Pero de momento solo hay dos porteros(uno claramente mejor, natural de hospitalet creo k es) asi k mejor limpieza de MP :whistle:

te recuerdo k yo soy portero y he sido internacional absoluto en todas las categorias y como dijo el presidente en mi presentación soy un gran fichaje... xD:o

Lo tienes dificil pa ser titular tio... xDxDxD

me apunto aunke nadie en el foro me kiera xD

Nombre: Pablo Andres Tapia Varela

Apodo: Tapia

Ciudad: Concepción( o si no santiago,chile)

País: Chile

Equipos Favoritos: Villareal y river

Equipos Odiados: Real Madrid y Boca

Empleados Favoritos: Marcelo Salas

Empleados Odiados: Carlos Bianchi

Fecha de nacimiento. 20/08/90

Altura: 1,69 Peso.55 KG

Posicion. DF/MP/DL IC( sera mucho)

DORSAL: 90

Cosas que se me dan bien los regates, faltas y corners, tiros lejanos, pases

Lo malo, no destaco por la velocidad, salto y en agresividad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.