Jump to content

Featured Replies

¿No serás Kyoshi Uematsu? Es Vasco/Navarro, Español, Japonés... lo de húngaro no sé por qué viene pero bueno Es un honor tenerlo en nuestro humilde foro señor Uematsu

Jeje, :hmm ,ojalá fuera Uematsu, moisesiom. Lo de húngaro viene por Happlunski Happleki. Me lo dijo un compañero que hizo los estudios pertinentes de mis apellidos 8) . En fin... ya ves que no soy tan ilustre como Uematsu, pero debo ser familia del lateral derecho de la selección japonesa, que es Hattori igualmente

• Autor

En efecto Moi, coincido contigo en lo de hacer 2 ekipos. En uno intentare meter mas o menos los k abia, mas alguna persona mas, asta llegar a los 23- 25 mas o menos. Luego haria otro ekipo, en el k toda la gente seria nueva.

Otra cosa, el presidente Abramovich en declaraciones exclusivas a Radio Marca ha dicho esto:

-... mi objetivo será negociar con la LFP para ke se nos permita jugar en 2ª División dado el gran potencial de los jóvenes jugadores con k cuenta la plantilla.

:hello:

Saludos!!!

P.D: Esta noche se dará a conocer la decision de la LFP, si mantener el ekipo en segunda B o si participara en 2ª (adelante, a opinar; en qanto tenga unas qantas opiniones se comunicara la decision).

P.D 2: Dentro de poco se llevara a cabo la presentacion de la directiva y del estadio... x cierto, qal sera el nombre del nuevo club??? Ale, a pensar!!!

:hello:

Bueno!

cuantos se han apuntado. Mi sugerencia:

primer equipo: FMSite F.C (donde tamos los de antes hasta llegar a los 22-24 jugadores)

y segundo equipo: FMSite S.A.D

o sino FMSite F.C Norte y FMSite F.C Sur

jeje, qué os parece?

Hola, al presi Abramovich. Tengo un coleguilla, llamado Brett Chemovtef, que juega de medio derecha, y que me pidió que le permitiésemos hacer una prueba para ver si podría ser util al equipo.

Fecha de nacimiento: 18/09/1979

Lugar de nacimiento: Vigo

Clubes amados: Celta y FC FMSite (también el Ferençvaros, de cuya prolífica cantera sale)

Clubes odiados: MTK de Budapest

Nacionalidad: Española y húngara

Características buenas: Velocidad (19), anticipación (18), agresividad (20), talento (18), centros (17), regate (18), remate (19), técnica (16), colocación (20)

Características malas: fuerza, resistencia, remate de cabeza, tiros lejanos, entrada y marcajes,

Como jugador, consiguió como logros quedar pichichi de la Liga Húngara, aunque en sus tiempos, fue portero también. No está mal para un medio derecha, ¿no?

Ei ei ei kantabron, a mi no puedes meterme en un ekipo de deskonocidos :hello:

Meteme en el anterior ekipo, ke ahi ta mi mejor kolega Makin (aunke se empeña en ir siempre en mi kontra ¬¬) y konozko a kasi tol ekipo. Gambito, numenebu y Moi votar pa ke me kede kon vosotros porfavor!!! no me dejeis marchar!!! ke luego si os gusta ke os invite a porrikos, eh??? :wooh:

Saludoooss!!! :ban: :hello::D

kantabrón... con los números que nos estamos marcando en lo positivo... tenemos para jugar la champions league directamente... ni segunda ni nada...

FC FMSITE... A LA CHAMPIONS DIRECTAMENTE!!!!!!!!!

:wooh:

un ekipo fmsite y otro fmsite 2 :hello:

Kafron solución!!!!! kafron en el primer equipo y yo tambien qe ya soi veterano en la banda ee??? Kantabron decidira espero qe para bien. :wooh:

Me gusta más la idea de Black, FM Site Sur y FM Site Norte :hello:

Aunque se podría cambiar el nombre por Villarriba y Villabajo ::hello::

o podria ser fmsite utd y fmsite fc

O tambien podria ser FM Site FC y SD FM Site.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.