Jump to content

Featured Replies

O Union Contra Deportiva FM Site y Deportes Unionistiko FM Site

::hello:: ::hello:: A ver a quien se le ocurre más :whistle:

• Autor

Yo creo k lo mejor seria FMSite Norte y Sur, en el k los jugadores del norte serian los de la parte norte de España mas , en America, los del Hemisferio Norte.

K les parecio mi idea??? Ah, i k los dos ekipos estuvieran en 2ª.

Bueno, espero sus votos... el ekipo o los ekipos donde deberian estar; en segunda A o B???

D momento estos son los jugadores apuntaos, su dorsal y su posicion :

Sykops- sin determinar ( el 8 ya esta cogio) DF/ ME/ MP I

Makinflein- 9 - DL DIC

Campoyas- 16 - ME/ MP DIC

Black_River- 2 - DF DC

Tudesky- 8 - DF/ CD DIC

Inyourface- 14- POR

Kadde- 18 - DL DIC

Alex74- ?? - POR

Ixader- 4- CD/ ME C

Numenebu Nesbu- 23 - DF IC

Kafron- ?? - MP / DL DC

Darker- sin det. ya esta cogio - DL C

Moisesiom- 7 - MC/ DL DIC

Manya- 20 - CD/ MC DIC

Nicorios- ?? - DF C

Carles- sin det. ya esta cogio - DF DC

Poyatos- 21 - MP D

Hattori- 3 - DF IC

Ivan Scarinici- 12- DL/MP C

Niddlan- 17- ME/MP IC

Chemone- 99 - MP/DL DIC

Bakanly- 24 - MP C

Juan Diego- 76- CD/ ME C

Jesus Alpec- 10 - MP DC

Tapia- 90 - DF/ MP/DL IC

Ejem, demasiados atacantes!!! Nesecitamos mas gente por atras, en especial uno o dos porteros y algun k otro defensor.

Otra cosa, de momento somos 25 hombres na mas asi k... d momento ai un ekipo asta k se sobrepasen las 30 personas.

Ya saben la fecha limite es el dia de salida del update de Fran.

Saludos!!!

Yo prefiero que seamos el equipo anterior contra los nuevos que se han apuntado :biggreen Porque si no me va a tocar jugar mi lejos de mis empleados favoritos y pasarían a ser odiados :)

kantabron muy buena idea, supongo que pensaste eso teniendo en cuenta a moi, que como fallaba penalies y goles fáciles... :):o:biggreen:):):)

Pues... a ver.. parece que el 5 no lo ha cogido nadie... es raro por ser un DL C pero bueno.. lo lleva Zidane.. con eso me vale..

Un Saludo , Darker.

Pues... a ver.. parece que el 5 no lo ha cogido nadie... es raro por ser un DL C pero bueno.. lo lleva Zidane.. con eso me vale..

Tambien lo lleva puyol... pero si dario silva lleva el 4 xq no puedes llevarlo tu?

Kantabron, yo no tengo dorsal, como soy portero me gustaria el 1. Si no puede ser... pues el 74... alex74 -74... no está mal... :wooh: :wooh:

Por cierto, creo que lo de los equipos estaria bien seguir los mismos de antes en un equipo y crear uno nuevo con todos los nuevos que venimos.... seguro que os barremos en la clasificación... 8) 8) 8)

se me le podria cambiar el dorsal al 21?? gracias :biggreen los nombres no me gustan ¬¬

el 21 ya esta cogido.

Por cierto ahora que me doy cuenta, me faltó ponerme un 20 en penaltys ::):

espero q te pongan el cero q te mereces :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.