Jump to content

Featured Replies

kantabron muy buena idea, supongo que pensaste eso teniendo en cuenta a moi, que como fallaba penalies y goles fáciles...

:o Penaltys si fallaba pero me metí 3 o 4 golitos :)

Por cierto, creo que lo de los equipos estaria bien seguir los mismos de antes en un equipo y crear uno nuevo con todos los nuevos que venimos.... seguro que os barremos en la clasificación...

Me gusta esta amenaza :biggreen Kantabrón ya sabes, aquí hay rivalidad y queremos golear :)

Pues... a ver.. parece que el 5 no lo ha cogido nadie... es raro por ser un DL C pero bueno.. lo lleva Zidane.. con eso me vale..

Un Saludo , Darker.

El señor Milan Baros es delantero y lleva el 5 también

:)

PD: Lo de jugar en Segunda me parece bien, hay que llegar a la élite cuanto antes :)

Por cierto ahora que me doy cuenta, me faltó ponerme un 20 en penaltys ::biggreen:

espero q te pongan el cero q te mereces :o

Me merezco de mínimo 15 :) Soy Panenka versión española :)

yo lo de los ekipos haria 2, uno el antiguo, como mucho añadiendo a inyour y un par mas

y el otro ekipo lo haria con tool desembarco de amigos que vienen del cmspain

q tal si en honor a cmspain, les hacemos un homenage, y hacemos 2 ekipos, el fmsite con nosotros, y el cmspain con ellos???

ademas de hacerle un mini-homenage a cmspain, pos a toos los nuevos los ponemos ahi. y si faltan jugadores, se lo decimos en alguna otra seccion para que se apunten hasta rellenar dos ekipos

q os paice?????????

Por mi bien, no creo que sea una forma de separar a unos y a otros sino una posibilidad de poder tener un buen derby.

yo lo de los ekipos haria 2, uno el antiguo, como mucho añadiendo a inyour y un par mas

y el otro ekipo lo haria con tool desembarco de amigos que vienen del cmspain

q tal si en honor a cmspain, les hacemos un homenage, y hacemos 2 ekipos, el fmsite con nosotros, y el cmspain con ellos???

ademas de hacerle un mini-homenage a cmspain, pos a toos los nuevos los ponemos ahi. y si faltan jugadores, se lo decimos en alguna otra seccion para que se apunten hasta rellenar dos ekipos

q os paice?????????

Pos a mi me parece muy buena idea, siempre y cuando el numero de jugadores de los 2 equipos sea bastante equitativo.

Como mucho??? Eso me ha dolido :biggreen

La verdad k el antiguo portero del ekipo no esta asi k yo asumo el reto de defender la porteria del ekipo.

Trankilos prometo no hacer mas de un mate, tapon o triple por partido :)

Ademas si el mister no encuentra el sistema yo puedo suplirle con mi titulo de entrenador de nivel 1 :whistle:

Como mucho??? Eso me ha dolido :)

La verdad k el antiguo portero del ekipo no esta asi k yo asumo el reto de defender la porteria del ekipo.

Trankilos prometo no hacer mas de un mate, tapon o triple por partido :biggreen

Ademas si el mister no encuentra el sistema yo puedo suplirle con mi titulo de entrenador de nivel 1 :whistle:

q te ha dolido????????? pq???

nu se, igual me he explicao mal...

yo keria decir respecto al comentario de los q estabamos antes y los otroso en otro, pos yo decia de dejar el ekipo tal y como estaba antes pero añadiendo a in y alguno mas eterne del foro de toa la vida

eso si, los derbys pueden ser cojonudismos

Es k la primera vez k lo lei me sono mal. Como si me hicieras un gran favor.

Pero contra mas lo leo meno entiendo la razon de mi respuesta

Si ya me decia mi madre k me tomara las dichosas pastillitas :whistle: . Cuanta razon tenia

Yo kiero estar en el ekipo de In!!!!! Kiero ver komo hace los mates en el bankillo.....seguro ke si hubiera estao en el Roma-Dinamo, hubiese parao el mechero :wooh:

Weno, lo dicho, dejarme kon mis amigos Gambo, Campoyas, Makin, Numenebu, In y Moi!!!!!

Saludos!!!!!

http://www.kafronweb.cjb.net/ http://www.kafronweb.cjb.net/

Yo kiero estar en el ekipo de In!!!!! Kiero ver komo hace los mates en el bankillo.....seguro ke si hubiera estao en el Roma-Dinamo, hubiese parao el mechero :wooh:

Weno, lo dicho, dejarme kon mis amigos Gambo, Campoyas, Makin, Numenebu, In y Moi!!!!!

Saludos!!!!!

http://www.kafronweb.cjb.net/ http://www.kafronweb.cjb.net/

Como k en el bankillo??? Si estoy en el bankillo estare o con las barbacoas de moi o hexando una siestecita.

Asi k si kereis verme volar a lo Ed Warner(ottro portero k proviene de otro deporte) tendre k salir de titular :whistle:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.