Jump to content

Featured Replies

A mi me gustaría estar en el mismo equipo que mi amigo Numenebu Nesbu, tienes que poner que nos entendamos bien llevamos bastante tiempo jugando juntos y nos coordinamos bastante bien en defensa.

bueno, me parece muy buena la idea de chemone, ahora lo que hay que hacer es contrar los jugadores de fmsite y los de cmspain y equilibrar los equipos

kantabron, q tal si haces un listado???

okay, yo me apunto al cmspain :banani

joe, pero ande se mete kantabron????????

Yo también me apunto al CMSPAIN...

......

es que me ha dado un ataque de nostalgia....snif snif 8((

Yo tambien al CmSpain

Evidentemente, yo tengo que ser el portero titular de CMSpain... je, je...

artolapeque.jpg

:wooh: :wooh:

Bueno bueno he hecho un pequeño recuento de los que somos y más o menos esto estaría así:

FMSite: SyKoPs, Makinflein, Black River, InYourFace, Kadde, Ixader, Darker, MoiSeSioM, Al Chemone...

CMSpain: alex74, Manya, CAA, Ivans, Niddlan, jdsa, tapia...

Los que tengo duda: Tudesky, bakanly, Miguel Campoyas, KaFrOn, Poyatos, Hattori o Ninja, nicorios, Brett Chemovtef, Kadista...

En total seriamos 25 jugadores, con lo cual muy pocos para hacer 2 equipos. A ver si se anima más gente :roll:

Bueno de la anterior historia he recuperado algunos nombres, con lo cual se haría más grande la lista de jugadores:

PORTERO

MiNi_CaBa---13

DEFENSAS

Loco_FM LIB/DF DC---24

Loko Lib/DF/ME IC---5

Lionhart DF I---3

Gambito DF/ME ---12

MEDIOS

Kantabron CD C---45

Taro MP/DL D---21

Serían 7 jugadores más. Con lo cual en total 32 jugadores entre los 2 equipos. 16 por conjunto... Así que para tener una plantilla ideal faltan unos 8 jugadores (4 por equipo)... A ver si se animan

:banani

Yo claramente en el Fm Site y Kafron tambien aunque no se yo si dara positivo en el antidoping.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.