Jump to content

Featured Replies

weno se nota que no jgue en el B se mequipo necesita un lider y ese soy yo jajajaja :shock:

Yo desde el palco viendo el partido por mi lesion :biggreen

vamos equipo por el ascenso rapido :D

Recuperate con calma. K todos keremos tu pronta recuperacion :whistle:

Ya ves k no se nota tu ausencia :D

ya no se puede¿?

• Autor

Si, si kieres puedes inscribirte poniendo tus datos como en la primera pagina :happy:

• Autor

logoepCAS.gif

LA PREVIA

FERROL

Información del encuentro

Partido de la 28ª Jornada de Liga, se jugará en el estadio A Malata de Ferrol. El colegiado será García Delgado y se espera un tiempo seco con un poco de calor.

Noticias de FMSite

El equipo va líder con 62 puntos. Las bajas más destacadas son las de Aguirre, CAA, Gambito y Al Chemone. Jugarán con la táctica 4-2-3-1 que vienen usando toda la temporada y esta será la alineación titular:

Alex74; Black River, Sykops, Davitcito, Tudesky; Ixader, Cmarq; Moisesiom, Niddlan, Kafron; Darker

Noticias del Ferrol

El equipo gallego va último con tan sólo once puntos. No tienen ninguna baja importante y jugarán con una táctica 4-4-2. El once titular será:

Escalona; Josema, Vasahlo, Loren, Juanlu; Pina, Soler, Pacheta, Meca; Mario Bermejo, Sabas

• Autor

logoepCAS.gif

JORNADA 28

mini-racing-ferrol.gifFERROL

ferrol.JPG

El partido

El partido transcurrió emocionante, el Ferrol, pese a su condición de farolillo rojo salió con muchas ganas y puso en aprietos a los hospitalenses.

Un gol de Moisesiom en el 34 de falta puso por delante a Fmsite. Hasta ese instante el portero, Alex74, tuvo que lucirse, sobre todo en un tiro de falta botada por Mario Bermejo.

Sin embargo, justo antes del descanso, Meca marcó un gol psicólogico que hizo que los "foreros" tuvieran que luchar toda la segunda mitad. En el descanso salió al campo Kadde, sustituyendo a Darker.

A partir de la reanudación Fmsite salió muy motivado a por el encuentro, y las ocasiones se sucedían, aunque no llegaba el gol. Moisesiom era el que más acertado estaba, pero no consiguió batir a Escalona. Tras mucho intentarlo, dio sus frutos el trabajo, y en un despeje forzado de Alex74 Kadde se regateó al portero y marcó el 1-2 en el minuto 83. De ahí al final, el Ferrol buscó un empate que no merecían, pero la defensa hizo un buen trabjo y lo evitó. En el minuto 89 entraron Campoyas y Numenebu por Niddlan y Tudesky. Luego, en el minuto 90 Ixader fue sancionado por una dura entrada.

Comentarios del mánager

Seguimos de líderes y ya prácticamente somos inalcanzables, con 65 puntos. Sólo nos quedan 15 puntos en 13 partidos para llegar a la meta de los 80 que se había fijado. El encuentro no dejó lesiones, gracias a Dios. El próximo partido será el 2 de Marzo ante el Murcia, y el equipo B tendrá un descanso hasta el día 4, cuando jugará contra el Zamora en un partido trascendental. Dentro de poco también veremos la entrevista del presidente Abramovich concedida a Antena 3 después del encuentro en Galicia.

• Autor

Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Deportes_-_JJ_Santos_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg

Entrevista a Roman Abramovich

J.J. Santos: Buenos noches señor Abramovich.

R. Abramovich: Buenas noches, es un placer estar hoy aquí.

J.J: Bueno, como todo el mundo sabrá, Abramovich es el máximo accionista y presidente del Futbol Club Fmsite, equipo de Hospitalet. ¿A qué se debe este nombre?

A: Ufff, es una historia muy larga, le eligieron entre el míster y los jugadores, ya hace tiempo cuando el equipo era desconocido. Yo, la verdad, que desconozco el porqué de su nombre.

J.J:Bueno, hablenos ahora de su paso por el Chelsea. ¿Por qué le dejó y se vino a este club?

A: En el Chelsea se había creado una atmósfera muy mala. Me equivoqué trayendo tantas estrellitas, y decidí irme cuando descubrí este equipo. Era un equipo mediocre de la 2ªB, contaba con apenas 18 jugadores, aunque tenía grandes promesas. Así que no lo pensé dos veces y vendí parte de mis acciones del Chelsea y decidí hacer una oferta por este club.

J.J: ¿Y qué opina de la plantilla actual del equipo?

A: Son todos muy jóvenes, con un gran futuro por delante, y todos ellos se llevan muy bien. Muchos jugaban en equipos de 3ª División, o en Fútbol-sala, aunque otros fueron traídos del extranjero, sobre todo de Sudamérica. Somos más de 40 jugadores y para el año que viene ya tenemos concertados 3 fichajes.

J.J: ¿Le sorprende la situación del equipo en liga?

A: La verdad es que sí. Cuando vi los dos primeros partidos, pensé que había cometido un fallo enorme al venir aquí. Pero el equipo se sobrepuso y ahora estamos practicamente en Primera.

J.J: Si el año que viene ve cumplido su sueño de llegar a Primera, ¿cuál será su objetivo?

A: Me gustaría que el equipo llegará a una competición europea, aunque quizás esté siendo muy ambicioso y con salvarnos sería suficiente.

J.J: ¿Cómo es la relación con el mánager?

A: Pues es muy buena, nos hemos hecho grandes amigos, aunque sus métodos con los jugadores y en el campo no me parecen los mejores, el equipo está dando la sorpresa y triunfando.

J.J: Hace poco salió a la luz una grabación a los porteros del primer equipo, Inyourface y Aguirre. ¿Qué opina al respecto?

A: Bueno, son unos chavales y tienen sus disputas. Eso siempre es bueno, aunque la verdad, el ambiente en el vestuario es bueno pese a lo que cuenten los periodistas.

J.J: Por último, ¿cuál es su jugador favorito del equipo?

A: Ufff, todos son muy buenos.

J.J: Mójese Roman

A: (Risas) Si tuviera que decantarme por uno sería Moisesiom, esta haciendo una temporada excelente pese a las lesiones. Pero tampoco debemos menospreciar a los demás, casi todos están siendo ojeados por equipos grandes de Europa, y si lo hacen será por algo.

J.J: Buenas noches Roman, y esperemos verle pronto por aquí.

A: Buenas noches, ha sido un placer.

Entrevista realizada por J.J. Santos en las Noticias de la noche de Antena 3 TV

Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Deportes_-_JJ_Santos_-_07052004_-_DVD30026-02-02.jpg

Un buen partido mio nuevamente en la zaga. 8 puntos que dicen mucho de mi y de mi desempeño :biggreen

• Autor

logoepCAS.gif

LA PREVIA

MURCIA

Información del encuentro

Partido de la 29ª Jornada de Liga, se jugará en La Condomina, Murcia. El árbitro será el Sr.Rubinos Pérez. Se espera una temperatura fresca con brisa.

Noticias de FMSite

El equipo va líder con 65 puntos y ya acumula 6 partidos consecutivos ganando. A las bajas del partido anterior hay que añadir la de Xavier, nuevamente lesionado por 3 semanas y que ha sido enviado a rehabilitación durante 3 semanas. La táctica será la 4-2-3-1 y el once titular será:

Inyourface; BlackRiver, Sykops, Davitcito, Tudesky; Ixader, Jdsa; Moisesiom, Niddlan, Kafron; Makinflein

Noticias de Murcia

El equipo va 6º con 48 puntos y lleva sin ganar 6 partidos. Son baja David Karanka y Míchel. Jugarán con una táctica 4-5-1 y la alineación titular será:

Juanmi; Juanma, Sietes, Cuadrado, Mariano Fernandez; Paco, Carrera, Munteanu, Richi, Pulido; Julio Ã?lvarez

• Autor

logo-fm.gif

TROFEO FMSITE

Al jugador de la semana

davitcito2.JPG

Comentario del mánager

El cuerpo técnico ha decidido darle este premio a Davitcito por su labor en defensa, donde está realizando grandes actuaciones con una calificación media de 7.17 . Además está siendo titular indiscutible con la selección absoluta de Perú donde ya lleva 7 participaciones.

davitcito.JPG

Agradezco enormemente al mister Kantabron por la confianza que ha retribuido en mi. Y no lo he defraudado. En la defensa no pasan ni las moscas. Además, gracias a la titularidad que llevo en el F.C. FM Site el entrenador peruano, Paulo Autuori se ha fijado en mi y me ha convocado en repetidas ocasiones a la selección absoluta. Todo un logro en mi corta carrera :wooh:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.