Jump to content

Featured Replies

Otra vez un 8. Sigo muy sólido en la zaga, y como dice el mister, un muro :ñ esta temporada de todas maneras a primera! :wooh:

El equipo va camino de ser de 1ª.....

El "B" tambien va camino de ser de 2ª? :hello:

Hola colegas, últimamente estoy entrando en el primer equipo como suplente... tengo posibilidades o volveré al B, ¿a que se debe mi presencia en el A?... es que estoy algo desconectado...

ponedme al dia porfaplis... 8) 8) 8)

• Autor

Alex, te subi al primer equipo para estos partidos y ejercer de 2º portero ante la baja de Aguirre. Decidi darte un partido para ver que tal lo hacias, y aora probare a Darth Vader en el siguiente partido, luego volvera Aguirre y seguireis ambos en 2ªB...

Ese Niddlan ese Niddlan eh eh :hello:

A la chita callando yo voy haciendo partiditos de 8!!! :biggreen

Alex, te subi al primer equipo para estos partidos y ejercer de 2º portero ante la baja de Aguirre. Decidi darte un partido para ver que tal lo hacias, y aora probare a Darth Vader en el siguiente partido, luego volvera Aguirre y seguireis ambos en 2ªB...

Okey jefe, me parece perfecto :biggreen:biggreen:hello:

• Autor

logoepCAS.gif

LA PREVIA

FMSITE

Información del encuentro

Partido de la 30ª Jornada de Liga, se jugará en La Guarida, Hospitalet. El árbitro será Martínez Franco. Se espera un tiempo seco en torno a los 15º.

Noticias de FMSite

El equipo va líder con 68 puntos y llevamos 7 victorias seguidas. Para hoy son baja, ademas de Al Chemone, Xavier, CAA, Gambito y Aguirre, Moisesiom, Numenebu y Sykops, por lo que se tendrá que tirar de jugadores del B. La táctica será la de siempre y el once titular será:

Inyourface; BlackRiver, Tapia, Loco_CM, Davitcito; Ixader, Cmarq; Campoyas, Niddlan, JuanjoGM; Makinflein

Noticias del Gimnástic

El Gimnástic va 10º, con 39 puntos. No tienen ninguna baja importante y usarán una táctica 4-4-2. El once titular será:

Valencia; Arce, Ibon Begoña, Dani Tortolero, Vaqueriza; Chatruc, Iván Ania, Alfonso, Manolo; Pinilla, Bolo

Bueno, bueno, mis niños... Creo que queda todo claro, el presidente ha hablado:

J.J: Por último, ¿cuál es su jugador favorito del equipo?

A: Ufff, todos son muy buenos.

J.J: Mójese Roman

A: (Risas) Si tuviera que decantarme por uno sería Moisesiom, esta haciendo una temporada excelente pese a las lesiones. Pero tampoco debemos menospreciar a los demás, casi todos están siendo ojeados por equipos grandes de Europa, y si lo hacen será por algo.

Por cierto, ¿Cuántos goles llevo ya? :wooh:

¿Y cuantas asistencias? ¡Increible rendimiento!

Ahhh.. Como no, le metí un golito al Tenerife que celebré haciendo el P�o P�o como Jonathan Sesma... ¡A Primera señores!

Bueno vuelvo al equipo titular, eso es sinonimo de espectaculo... :biggreenxD

• Autor

futbolme0102.gif

JORNADA 28

FMSITE

zamora.JPG

Comentarios del mánager

Gracias a Dios ganamos el encuentro y nos ponemos a 8 puntos del 4º, el Burgos, con un partido más. El próximo partido será el día 13 ante el Palencia y en su campo.

• Autor

logoepCAS.gif

JORNADA 30

logo-fm.gifFMSITE

gimnastic.JPG

El partido

Hoy FMSITE sufrió mas de lo esperado, consiguió un gol antes del descanso obra de GMJuanjo, jugada que fue prácticamente la única de la primera mitad.

Ya en la segunda parte, y con Campoyas, Niddlan y Makinflein fuera del campo sustituidos por Melendri, James y Darker, el equipo se durmió, aunque seguía dominando.

Pero la algría duró hasta el minuto 73 cuando Ixader no se entendió con Inyourface y consiguió un golazo... en propia...

A partir de ahí FMSITE buscó mas que nunca el gol, pero los Tarraconenses se cerraron atrás y dabn por bueno el resultado. Finalmente, el encuentro acabó, no sin antes CMarq y Davitcito se hubieran llevado sendas tarjetas por protestar.

Comentarios del mánager

Rompimos la racha de victorias, y lo peor es que tras esta racha, no nos hemos alejado del Celta más que dos puntos. Nosotros tenemos 69 puntos, sólo nos quedan 11 para el objetivo, y los del Celta tienen 67 con un partido más. Luego están el Cádiz con 61 y el Valladolid con 59, y sólo quedan ya 11 jornadas. El próximo encuentro el 13 de Marzo contra el Ciudad de Murcia fuera de casa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.