kafwell Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 Como estoy "ahorrando" tiempo para q cuando tenga el juego no tarde en tenerlo a punto, he aprovechado para bajarme ya los gráficos y demás q están saliendo, pero lo del parche, no se si es coña o q pero no lo encuentro por ningún lado, de hecho en el foro de SI pone esto: "There will be a patch, but we are still working on it and still assessing feedback on the boxed game. The game is in terrific shape out of the box this year, so we wont be rushing a patch out as quickly as in the last couple of years. So in short, nothing is likely before the end of the month but we will keep you updated as and when we can. And thanks for the continued support and feedback!" Vamos, por lo q entiendo, no habrá parche hasta pasado este mes, asi q ya me diréis de donde se lo ha bajado la gente
nolte Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 Yo tampoco lo entiendo, pero espero que de aquí a una semana todo se aclare.
Chief Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 Pues es sospechoso si recordamos todas las precauciones que tenian los beta-testers en soltar alguna informacion sobre el juego alegando que no se podia hasta cierta fecha y demas argumentos, luego ni siquiera pasaban otras quickstarts . Ahora, y asi como asi aparece un patch del cual, como se ha dicho, no hay mencion oficial, es raro!. El colmo y para desconcertarnos aun mas lo sube BR ?! juemichica Saludes.
Canalla_Rosario Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 En fin, según lo que entiendo, el parche es para quienes tienen el juego completo, y la clave se la pide a los que tienen Beta. Es así? Si alguien puede traducir las cosas que arregla, sería interesante jeje...
coke Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 Hola, la verdad es que ya la discusión a mi me enrredo más que ayudarme... yo ya compré el juego y por supuesto que estoy interesado en agregarle cosas que lo mejoren y lo actualicen... No entiendo eso del código... que es? Lo otro... en versiones anteriores me acuerdo que había un archivo para incluir jugadores que se oponían a salir en el juego, recuerdo el caso de Oliver Kahn, jugadores holandeses y otros japoneses. Para FM2007 hay que hacer algo de eso? chao
Diouf Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 Por lo que he visto el parche ese sirve sobre todo para que los piratas no puedan jugar al FM 07 parcheado, porque te pide un código de activación que supongo saldrá en el manual. Aunque internet es rápida y lista y seguro que en breve surge algo para contrarrestarlo xD. Para los que tienen el juego original, les piden el código y no lo encuentran. Lo mejor que podeis hacer es desinstalar el juego, instalarlo de nuevo y NO aplicar el parche
Tapia Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 Bueno yo creo que es un parche lanzado con el unico objetivo de poder detectar a los usuarios que tengan el juego ilegalmente.
AsturAv Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 Lleva 20 minutos instalándose el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xuko Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 Pues tienes un problema macho... 20 minutazos... Se esta especulando demasiado con la pirateria por aqui... Y aunque eso este ahi, y no `quiera ser hipocrita en este tema, este foro al ser oficial, deveriamos mantener compostura, o todos habeis comprado el juego? Por que quizas me podriais decir cuanto cuesta, el tema de los nombres y nacimiento de los juveniles vascos, fotos, camisetas, escudos y tal si viene completo, tema holanda y japon etc etc... Saludos
tronky85 Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 Esta es una pagina hispana, asi que solamnete los españoles pueden tener el juego original, argentinos mexicanos chilenos, somos todos piratas, por ahora, yo todavia no lo tengo, no se si lo voy a tener, la verdad no me queda tiempo para jugarlo, asi que, que se yo, ni se de que estoy hablando, lo unico que queria decir es por mas legal que sea la pagina, siempre van (vamos ) a estar los piratas, hablando en codigo, o disimulando para no ser baneados. Aguante FMsite y FM. Pd: Verdad pide codigo?¿?¿ Pd: Dejmos de pelearnos por quien es legal o no, yo creo que todos consumimos cosas ilegales, nadie es tan puritano.
xuko Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 Aver por partes, cualquiera puede comprar el juego, sea de chile, de argentina, o de zimbawe, existen paginas en internet donde te lo llevan a casa, a si que por eso no sera. Yo lo unico que digo es que esta es una pagina oficial y que en las reglas viene claro que no se puede hablar de pirateria, ni insinuar nada, ni nada de nada, que hay quien tiene el juego pirata? Seguro que mas de los que lo tienen original... Pero eso no quita que todos respetemos unas reglas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.