Tudesky Publicado Octubre 18, 2006 Publicado Octubre 18, 2006 Universidad de Oviedo División: Segunda División B. Grupo II. Reputación: Local Empleados Favoritos: - Economía: Aceptable Estadio: Universitario San Gregorio, Oviedo Capacidad del estadio: 4000 espctadores (2000 sentados). Instalaciones de entrenamiento: Buenas Instalaciones Competicion continental: - Predicción de los Medios: Lucha por el descenso Presupuesto para la temporada: 0€ % de los ingresos por transpaso disponible: 40% Patrocinadores: Contrato a 3 años a 18.120 por temporada. Termina en 2008. Ligas Cargadas: - España (Segunda División B y superior) Intenciones del Manager: Como se trata de un equipo universitario todos los jugadores serán de edad joven (la media no será superior a los 25 años, ya que hay muy pocas probabilidades de que haya algun estudiante que sobrepase la edad de 27, salvo la gente que trabaja o que hayan sido matriculados deliberadamente en al universidad para que jueguen con el club). Apenas habrá jugadores extrangeros, a lo sumo podria haber uno o dos en propiedad (que haya venido a estudiar a la Universidad por ejemplo) y otro cedido (en intercambio de Erasmus). Además como se trata de un club universitario es poco probable que el equipo fiche jugadores pagando por ellos.
Tudesky Publicado Octubre 18, 2006 Autor Publicado Octubre 18, 2006 Plantilla: Actualmente la plantilla del primer equipo esta completa (21 jugadores de 22 posibes) sin embargo hay demasiados jugadores que juegan por el centro mientras que carecemos de muchos jugadores de banda. Cabe destacar la presencia de un equipo sub 18 con interesantes jugadores ( Supondremos que en este equipo se encuentran jovenes promesas del deporte asturiano que han sido becadas para la Unviersidad) Zonas a reforzar: Es urgente contratar a un lateral zurdo, no tenemos, haremos pruebas entre los Universitarios haber si encontramos alguno de esas condiciones si no habrá que ver que jugadores hay en mercado y ver si podemos becar a alguno. Además aunque convendria reforzar las dos bandas con un jugador para cada una de las 4 posiciones posibles (DF D, DF I, ME D, ME I) ya que solo hay un hombre por puesto, la necesidad de ofertar 5 becas le ha parecido excesiva a la admistración de la Universidad que nos ha limitado a 3 el numero de becas para este año, tendremos que tratar de busacar solución a esto. Cuerpo técnico: Nos hace falta un segundo entrenador, contamos con 3 preparadores, más que suficiente, un entrenador de porteros, un ojeador y un fisio (producto de nuestra Universidad, que dios nos pille confesados, ya será mucha suerte si no queda algun jugador cojo ).
Bezoya Publicado Octubre 18, 2006 Publicado Octubre 18, 2006 Hostias, la historia de un jefazo del foro... Mucha suerte, a ver si se nos da bien la categoria Un saludo
Tudesky Publicado Octubre 18, 2006 Autor Publicado Octubre 18, 2006 Hostias, la historia de un jefazo del foro... Mucha suerte, a ver si se nos da bien la categoria Un saludo Con que me sea divertida me conformo
Cristian V Publicado Octubre 18, 2006 Publicado Octubre 18, 2006 Bueno colega, mucha suerte por ahi arriba, esperemos que el equipo luche por el descenso, que va a estar mas que crudo. Suerte y saludos desde Sabadell
Tudesky Publicado Octubre 18, 2006 Autor Publicado Octubre 18, 2006 Bueno colega, mucha suerte por ahi arriba, esperemos que el equipo luche por el descenso, que va a estar mas que crudo. Suerte y saludos desde Sabadell Bonito reto. Suerte Muchas gracias me hará falta por que al verdad es que son una banda, igual que el Sporting de este año, me pregunto que researcher manco los habrá puesto tan malos
Tudesky Publicado Octubre 18, 2006 Autor Publicado Octubre 18, 2006 Julio 2006 Destacado: -------------------------------------------------------------------------------------------- Se ha logrado la contratación de un Segundo Entrenador para que apoye al Manager en al dirección del equipo. Además: - Un joven lateral zurdo de 22 años ha sido becado para que termine la carrera de informática en la Universidad de Oviedo por lo que la otra principal urgencia ha qedado solventada. - Dos jovenes jugadores de equipos de la región han llegado a un acuerdo de "becas compartidas" sus clubes de origen a llegado a aun acuerdo de pagar el alojamiento y la estancia de los jugadores durante la estancia a parte de su cesión deportiva durante un año para que se formen académica y deportivamente en el Universidad de Oviedo, el club universitario solo les tiene que pagar los estudios. Con estas tres altas se ha cubierto las becas que habia puesto a disposición del club el rectorado. El cuerpo técnico ha iniciado las sesiones de entranamientos programadas especificamente para cada demarcación según ha especificado el nuevo entrenador. Partidos: -------------------------------------------------------------------------------------------- Se jugaron los primeros partidos de la pretemporada con una mejoria progresiva del primer partido al tercero. Segoviana 2 - 0 UniOvi UniOvi 0 - 0 Écija CD La Laguna 1 - 2 UniOvi Observaciones del manager: -------------------------------------------------------------------------------------------- Toca trabajar de lo lindo en un año que promete ser muy duro e interesante, esperamos sacar el máximo partido a los jugadores para lograr la permanencia.
Bezoya Publicado Octubre 19, 2006 Publicado Octubre 19, 2006 Perdón por la intromisión, pero vas a poner presentaciones o al menos nombres de los fichajes? Espero que no te lo tomes a mal, no quiero ni mucho menos, decirte como hacer tu historia.
Chief Publicado Octubre 19, 2006 Publicado Octubre 19, 2006 Perdón por la intromisión, pero vas a poner presentaciones o al menos nombres de los fichajes? Espero que no te lo tomes a mal, no quiero ni mucho menos, decirte como hacer tu historia. No se ve MLB en el titulo de su historia asi es que una posibilidad es que haya decidido hacerla LLM.
Tudesky Publicado Octubre 19, 2006 Autor Publicado Octubre 19, 2006 Perdón por la intromisión, pero vas a poner presentaciones o al menos nombres de los fichajes? Espero que no te lo tomes a mal, no quiero ni mucho menos, decirte como hacer tu historia. No se ve MLB en el titulo de su historia asi es que una posibilidad es que haya decidido hacerla LLM. Exacto has dado con ello, los desafios para el futuro por ahora prefiero calentar motores con una partida para divertirme que hacia tiempo q no escribia nada.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.