Jump to content

Universidad de Oviedo (LLM)

Tudesky

Posts Recomendados

Publicado
Me acabo de leer tu historia del tirón; es buenísima haber si subimos aunque como han dicho antes el playoff es muy traicionero.

puedo matricularme en la uni? ;(

Gracias, tanto como buenisima, para mi buenisimas son las de Slavi. Los playoffs son algo casi a suertes, no me gustan pero si nos clasificamos haremos lo que podamos por subir. Bienvenido a bordo.

• Respuestas 112
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Marzo 2010

Destacado:

--------------------------------------------------------------------------------------------

Por segunda vez el Universidad de Oviedo se pone como lider y esta vez espera poder mantener ese primer puesto demostrando, como hizo este mes remontado hasta 4 veces un resultado adverso, que si está en cabeza es por méritos propios y que los playoffs pueden ser un justo premio a esta campaña.

Partidos:

--------------------------------------------------------------------------------------------

Caudal 0 - 1 UniOvi

UniOvi 1 - 0 Huesca

Real Unión 4 - 4 UniOvi

UniOvi 1 - 0 Palencia

Clasificación:

clas34hk5.jpg

Observaciones del manager:

Si a principios de temporada me dijesen que al acabar Marzo estaría en cabeza de la liga me hubiese reido no me esperaba tan buen rendimiento de los jugadores, la verdad estoy muy contento con el trabajo del equipo y espero podamos clasificarnos para playoffs y quien sabe, quizás dar la campanada.

Publicado

Ya has llegado al cenit de la clasificacion, enhorabuena. Ya solo queda un ultimo paso: el ascenso, asi que a por el!

PD: No vuelvas a ganar al Huesca nunca!!! :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...