Jump to content

Chelsea derrota y juego

Jeickson

Posts Recomendados

Publicado

Yo tengo un sobre mas o menos grande en el buzón... y muy posiblemente sea el juego, pero no tengo llaves y no lo puedo abrir xD:hello:xD

• Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No se si es seguro o no, lo q es seguro q a mi no me ha llegado y soy de Barcelona y a nuestro amigo valenciano (si es q soy tonto, quien va a tener a villa de firma, pues al 90% un valencianista xDDD) le a llegao antes...

Yo realemnte lo imaginaba el viernes o sabado, no sabia q iban tan rapido los de play.com, pero a mi no me a llegado.

Publicado
Falsa alarma... era un sobre grande de publicidad... :hello:xD

Cabroncete...me has hecho ir corriendo al mediodia a ver si yo tb tenía el sobre...para encontrarme solo las cartas de los politicuchos pidiendo que les vote... xDxDxD

Publicado
Falsa alarma... era un sobre grande de publicidad...  :hello:  xD

Cabroncete...me has hecho ir corriendo al mediodia a ver si yo tb tenía el sobre...para encontrarme solo las cartas de los politicuchos pidiendo que les vote... xDxDxD

Te han enviado los condones de "Follate a la Derecha" de Iniciativa per Catalanya? A mí también casi me haceis bajar corriendo y eso que estoy con gripe.

Publicado

A mi ya me ha llegado de play.com!! A jugaaarrr!!

Publicado

cuando lo pediste,y cual es el tiempo ke te tardo en llegar,esta en ingles las instrucciones y todo?contesta wezar

Publicado

acabo de contactr con ellos ivan zuma para preuntarles si esta en ingles o en español,y para saber cuanto tiempo me tardaria en llegar a casa,os avisare con lo ke me digan

Publicado

Supongo que es Seur 08:00, lo digo por que te cargan unos 5.50€ por gastos de envio.

O sea, máximo 24-48 horas. Lo que no sé es cuán de fiar es esta gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...