AiZaK Publicado Octubre 19, 2006 Publicado Octubre 19, 2006 alguien sabe alguna tienda en Malaga q lo tenga??
Jeickson Publicado Octubre 19, 2006 Autor Publicado Octubre 19, 2006 Prueba sustituyendo el fake.lnc por este: http://rapidshare.de/files/37317817/fake.lnc.html perfecto ya funciona alemania.... Gracias
Jeickson Publicado Octubre 19, 2006 Autor Publicado Octubre 19, 2006 Bueno despues de varias pruebas os puedo comentar algunas cosas definitivamente en el manual ni en la caja se ve un numero para el parche 7.0.1 espero noticias para saber si esto tiene opcion de parche NO ME FUNCIONA la opcion de "solo ver" cuando cargas las ligas en mi caso o las juego o las elimino en la partida... da error en la carga... si empiezas en el paro no te ficha nadie, ya que los equipos sin mister son de categorias medias altas.... al final me ficho un 2ª de rumania... llevando a la seleccion de hungria lo cual permite ser mister de un club y de una seleccion he llevado dos meses al Barça y los resultados bastantes coherentes, sin muchas goleads ni lesiones (8 partidos) 5-3-1 23-6 Preocupante en 8 partidos 6 amarillas... entre los dos equipos... mas ocasiones al palo... en un partido como 4 palos (q recuerdos del cm01/02) los del banquillo calientan cuando quieren?? sin skins !!!! y por ultimo y es que no tengo ni idea pero mirando ligas he visto que en 2ªB se pueden fichar extracomunitarios...es cierto??? creia que en esta liga no estban permitidos.
Filimonov Publicado Octubre 19, 2006 Publicado Octubre 19, 2006 en la pagina ke comentaba antes confirmao¡¡¡¡¡¡¡ no esta man dixo ke el 27 osea ke..........y no se si comprarlo por play.com por ke me vendra en ingles todo,pues no se ke acer para tenerlo para este finde
WeZaR Publicado Octubre 19, 2006 Publicado Octubre 19, 2006 cuando lo pediste,y cual es el tiempo ke te tardo en llegar,esta en ingles las instrucciones y todo?contesta wezar Sip, mi juego esta en ingles, es una pena pero bueno, alguna manera habra de poner el español . Me tardo menos de 48 horas, que velocidad!!
Filimonov Publicado Octubre 19, 2006 Publicado Octubre 19, 2006 cuanto te costo wezar lo digo por ke tengo intencion de acerme con el pero paso de ke me cueste 50 euros
UELLfan Publicado Octubre 19, 2006 Publicado Octubre 19, 2006 Unos 36.25€ me parece que era... (en play.com quiero decir) Actualizaciones de otros e-sellers: cdwow= 32.99€ amazon.co.uk= 36.25€
Balono Publicado Octubre 19, 2006 Publicado Octubre 19, 2006 al final me ficho un 2ª de rumania... llevando a la seleccion de hungria lo cual permite ser mister de un club y de una seleccion Eso ya se podia en el 2006
Snn Publicado Octubre 19, 2006 Publicado Octubre 19, 2006 existe algun "parche" para truducirlo ? oficial?
UELLfan Publicado Octubre 19, 2006 Publicado Octubre 19, 2006 Ya basta de coñitas, ¿no? ¿Qué parte de NO de habla de PIRATERÍA no entiende la gente?
Gullit Publicado Octubre 19, 2006 Publicado Octubre 19, 2006 Falsa alarma... era un sobre grande de publicidad... Cabroncete...me has hecho ir corriendo al mediodia a ver si yo tb tenía el sobre...para encontrarme solo las cartas de los politicuchos pidiendo que les vote... Si... pues si vieras la cara de gilipollas que se ma quedao a mi cuando al darle la vuelta al sobre leo... "¡¡Compre ahora y no pague hasta 2007!!" En fin, seguiremos esperando... PD: Lo siento
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.