Jump to content

Chelsea derrota y juego

Jeickson

Posts Recomendados

Publicado

alguien sabe alguna tienda en Malaga q lo tenga??

• Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno despues de varias pruebas os puedo comentar algunas cosas

definitivamente en el manual ni en la caja se ve un numero para el parche 7.0.1 espero noticias para saber si esto tiene opcion de parche

NO ME FUNCIONA la opcion de "solo ver" cuando cargas las ligas en mi caso o las juego o las elimino en la partida... da error en la carga...

si empiezas en el paro no te ficha nadie, ya que los equipos sin mister son de categorias medias altas....

al final me ficho un 2ª de rumania... xD llevando a la seleccion de hungria lo cual permite ser mister de un club y de una seleccion

he llevado dos meses al Barça y los resultados bastantes coherentes, sin muchas goleads ni lesiones (8 partidos) 5-3-1 23-6

Preocupante en 8 partidos 6 amarillas... entre los dos equipos...

mas ocasiones al palo... en un partido como 4 palos (q recuerdos del cm01/02)

los del banquillo calientan cuando quieren??

sin skins !!!!

y por ultimo y es que no tengo ni idea pero mirando ligas he visto que en 2ªB se pueden fichar extracomunitarios...es cierto??? creia que en esta liga no estban permitidos.

Publicado

en la pagina ke comentaba antes confirmao¡¡¡¡¡¡¡ no esta man dixo ke el 27 osea ke..........y no se si comprarlo por play.com por ke me vendra en ingles todo,pues no se ke acer para tenerlo para este finde

Publicado
cuando lo pediste,y cual es el tiempo ke te tardo en llegar,esta en ingles las instrucciones y todo?contesta wezar

Sip, mi juego esta en ingles, es una pena pero bueno, alguna manera habra de poner el español xD. Me tardo menos de 48 horas, que velocidad!!

Publicado
al final me ficho un 2ª de rumania... xD llevando a la seleccion de hungria lo cual permite ser mister de un club y de una seleccion

Eso ya se podia en el 2006

Publicado
Falsa alarma... era un sobre grande de publicidad...  xD  xD

Cabroncete...me has hecho ir corriendo al mediodia a ver si yo tb tenía el sobre...para encontrarme solo las cartas de los politicuchos pidiendo que les vote... xDxDxD

Si... pues si vieras la cara de gilipollas que se ma quedao a mi cuando al darle la vuelta al sobre leo... "¡¡Compre ahora y no pague hasta 2007!!" xDxDxD

En fin, seguiremos esperando...

PD: Lo siento xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...