Xta Publicado Octubre 19, 2006 Publicado Octubre 19, 2006 A ver,como tiene la gente cojones de hablar de piratería en una página sustentada(creo)por sigames? ya no es que en este foro se pueda hablar de pirateria o no,es de sentido común,es como si llamas a los del digital plus y le dices"oye,perdone,lo del pirateo de tarjetas para ver los partidos pr la gorra como va?" me parece absurdo
Pepu Publicado Octubre 19, 2006 Publicado Octubre 19, 2006 Tienes razon, pero no hacia falta abrir un topic para esto Bienvenido al foro
Xta Publicado Octubre 19, 2006 Autor Publicado Octubre 19, 2006 Es que cada vez que veo nuevos topics,son del tipo "ya se donde esta tal parche" o directamente "¿cuanto pesa el juego?"yo que se,una pena
Ferraris Publicado Octubre 19, 2006 Publicado Octubre 19, 2006 Los de FMSite estan en todo su derecho de censurar, borrar, banear y aplicar distintas sanciones a los que promuevan la pirateria, pero realizar un prejuzgamiento sobre las personas que lo hacen al punto de decirles "lelas" es para mi, erroneo y mas aun, sin saber las motivaciones de los que tenemos que vivir en el mal llamado tercer mundo con nuestras monedas devaluadas acausa del capitalismo abusivo y sus excesos del "primer" mundo, igual, quiero creer que vos nunca te bajaste un .mp3 no?
Tudesky Publicado Octubre 19, 2006 Publicado Octubre 19, 2006 Bueno, este tema sencillamente sobra, ni es el lugar adecuado ni cumple con las normas, hay una norma que esta escrita y que obliga a respetar a todos los usuarios tu con este topic la has incumplido y bueno, lo de los posts con pirateria es parecido a esto, ambos incumplen normas asi que tampoco es que tu te hayas lucido con este post. Cerrando para que aquí no haya más lios que veo venir a al gente en masa P.D. FMsite es una página asociada a Sigames productora del juego y por lo tanto entre las normas de este FanSite oficial y reconocido cualquier acción ilegal hacia esa empresa aquí no será permitido y esta claro que posts con temas como el pirateo, cracks, no-cds, idiomas desaparecido, etc. No tienen cabida en este foro y serán cerrados y los autores sancionados, eso si siempre CON EL MÁXIMO RESPETO hacia las personas. Opinion personal: Por cierto todos fuimos novatos una vez y metimos la pata posteando donde no debiamso o preguntando a quien no deberiamos, por eso para mi el respeto es prioritario, por el buen trato que tuve aquí el dia que llegue hace años ese msimo trato pienso dar yo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.