Jump to content

HNK Vukovar '91

Lurra

Posts Recomendados

Publicado

HNK Vukovar '91

Informacion del Club

Situacion: Semi-Profesional

Reputacion: Nacional

Estadio: Gradski (8000 espectadores)

Instalaciones: Necesita importantes inversiones

Palmares: Segunda Division - Campeon (1999, 2002)

Economia del Club

economiatt7.png

economia1ba2.png

Voy a empezar una historia MLB, buscando un nuevo desafio en el FM 2006. Las actualizaciones seran mes a mes, tratando de exponer todo lo que pase durante ese mes. Voy a apegarme a las reglas MLb lo mas posible, ya que alguna puede que se me pase por alto debido a que no estoy tan familiarizado con ellas, pero tratare de apegarme lo mas posible.

Las ligas cargadas son Croacia (Segunda Division) - Italia (Serie B) - España (Segunda A)

Publicado

Analisis del Plantel

plantelqv7.png

Lo positivo y, a la vez, negativo de la plantilla es la juventud que tiene. Por un lado nos permitiria desarrollar un proyecto a largo plazo, si los resultados y el desarrollo de los jugadores se dan, pero tambien tendremos inexperiencia para manejar la presion en los partidos. Lo bueno es que el equipo en su totalidad es de nacionalidad croata. Tratare de no llenarlo de extranjeros pero alguno tendra cabida en el equipo si lo pienso asi. Tenemos un buen plantel con respecto a las posiciones del campo, no asi en la calidad. Deberiamos traer un refuerzo por linea, un arquero, un central, un volante defensivo, y uno o dos delanteros. En los equipos de reserva y juvenil no hay mucho material para destacar, por lo que los mantendremos para ver si mejoran un poco durante esta temporada.

Objetivos de la temporada

Directiva: Tratar de evitar el descenso

Aficion: Tratar de evitar el descenso

Personal: Tratar de evitar el descenso

Publicado

Pues nada campeon, mucha suerte en Croacia y por lo que mas quieras, ficha a un delantero xD xD

;)

Publicado

Hum mucho joven en la plantila eso es bueno, como te dijo Cristian, hara falta algun delantero ;)

Publicado

Pretemporada

Partidos

Al no disponer de muchos fondos, decidimos qudarnos en Croacia para hacer la pretemporada en el pais. Jugamos contra equipos de categoria inferior, salvo el Zadar, que esta en la misma division y el Dinamo Zagreb, que esta en la Primera Division.

Vukojar 0-2 Zadar

Neretva 1-3 Vukojar

Bedem 3-0 Vukojar

Vokojar 0-3 Dinamo Zagreb

Podravac 1-4 Vukojar

Comentario: El balance que hacemos no es muy positivo. Fuimos irregulares en los partidos, alternando buenos partidos con otros realmente malos. El unico partido dificil era contra el Dinamo Zagreb, de la Primera Division, que no tuvimos oportunidad. Tambien no tuvimos chances de probar a las dos incorporaciones que hicimos, de las cuales hablaremos mas adelante, ya que llegaron despues de disputar todos los partidos programados y no queriamos recargar a los jugadores con muchos encuentros. Habra que mejorar mucho para el debut en la Liga, donde somos claros favoritos al descenso.

Fichajes

Realizamos solo dos compras, ya que la directiva no nos dio nada para fichar, entonces tuve que hacer lo imposible para traer a alguien. Lo unico que conseguimos fue:

• >
Rudolf Dumbovecak: es un joven central, con un futuro enorme por los numeros que tiene. Esperemos que se vaya adaptando al equipo de a poco, asi que estara en el banco por ahora.

> Armando Marenci: ya es veterano, con 39 años fue lo mejor que se pudo conseguir para reforzar el ataque. Hizo toda su carrera en Croacia, jugando en equipos de media tabla, con 22 goles en 121 partidos.

Segunda Division Croata

La Segunda Division esta separada en dos zonas: Norte y Sur, con 12 equipos cada una. Solo el primer clasificado de cada zona asciende a la Primera Division, por lo que es muy dificil lograr el ascenso. De cada zona descienden 3 equipos, asi que la permanencia sera mas que dificil en esta temporada. La convocatoria debe incluir 2 jugadores sub-22. No se pueden contratar mas de 4 extranjeros. Se permiten hasta 6 jugadores cedidos al club.

Publicado

Cristian, voy a necesitarla mucho, y sobre los delanteros, solo uno pude traer, ya mas para la jubilacion que para jugar :hello:

Tudesky, esperemos que la juventud sea algo a favor y no en contra, por la inexperiencia. Y sobre los delanteros, a lo que le dije a Cristian me remito. :/

Publicado

Agosto 2005

Partidos

Vukovar '91 2-1 Dilj (Bajtl, Djerdj)

Bjelovar 0-2 Vukovar '91 (Coric, Milovanovic)

Vukovar '91 2-1 Mladost (M) (Bajtl, Coric)

Metalac 4-0 Vukokar '91

Fue un mes muy positivo, ya que logramos 9 de los 12 puntos. El equipo esta respondiendo muy bien a la tactica (4-4-1-1)y nos mantenemos lejos del descenso. Por ahora, con un solo delantero en cancha estamos teniendo resultados, y ese delantero, Bajtl, esta anotandose goles. Las 3 victorias nos ubican en el 5º lugar, a 9 puntos del descenso y muy comodos en la mitad de tabla. El proximo mes sera crucial, ya que tendremos jugada practicamente toda la 1ª rueda y tendremos un panorama mas certero de nuestra situacion en la categoria.

Noticias

* A ultimo momento, antes de que cierre el libro de pases, logramos traernos otros dos delanteros mas al equipo:

• >
Rudika Vida: otro delantero veterano que milito en equipos de la Segunda Division, con 38 goles en 97 partidos. Arrancara como mediapunta, pero sera como un segundo delantero para el equipo.

> Mario Kubacek: este joven delantero tiene unos numeros interesantes, pero debera ir de a poco para poder desarrollar todo el potencial que tiene. Estara en el primer equipo, tratandode tomar la experiencia del resto.

* Se sorteo la Ronda Preliminar de la Copa de Croacia. El rival que nos toco es el Mladost (M), equipo contra el que ya jugamos en este mes. Es a un partido y el ganador se clasifica a la Primera Ronda.

Publicado

Me encanta tu desafío en Croacia! Aquí tienes a un fan incondicional!

Un par de cosas...el delantero de 39 años...tienes alguna deuda moral, económica o sexual con él?? es que el tío es un PAQUETE impresionante!!

A otra, te has fijado que tienes una plantilla de auténticos ENANOS?? Madre de Dios!!! el tío más alto es tu nuevo fichaje Kubacek con 186. Le siguen dos de 182 y a partir de ahí nadie llega al 180!! y lo peor son los porteros, 167 y 171. Es que soy muy rebuscado...me encantan los tiparracos altotes xDxD ...Ahora en serio, intentaría buscar gente de altura en el eje central y en la portería en un futuro muy muy próximo.

Saludos y mucha suerte

P.D.: Yo gano más dinero que alguno de tus fichajes jugando a fútbol xDxDxDxDxD

Publicado

¡Mucha suerte por tierras croatas!

El primer mes fue muy positivo, pero el último resultado deja muchas dudas en el aire, creo que alternarás grandes actuaciones con otras más flojitas. Es que tu plantilla es un pelín joven y creo necesitan de un referente más veterano que sea el capitán o algo así

Por cierto, estoy con Betocom en el tema de la altura de los porteros. Un tipo de 1'67 difícilmente puede llegar al larguero con solvencia ni imponerse en los córners.

Para mí sería vital un fichaje para la meta.

Bueno mucha suerte

Publicado

betocom, veo que tiene apdeptos este desafio. Espero hacerlo lo mejor posible.

Lo del delantero de 39 años es porque no tenia delanteros y en ese momento nadie queria venir, ademas de no tener un euro para realizar compras. Aunque algun favorcito se le debe, y no monetario :hello:

Lo de la altura del equipo no me habia percatado. Tenemos una plantilla repleta de hombres pequeños, pero no creo que nos afecte, ya que no nos juegan por arriba y, aunque fueran un poco mas altos, serian igual de malos. :P Lo que si me voy a fijar es en un arqeuro mas alto, que ahi tenes razon. A ver que consigo en el mercado.

Frigopie, gracias, la voy a necesitar.

Seguramente la juventud de la plantilla puede perjudicar en algunos resultados, pero yo creo que nos pueden dar mas cosas positivas que negativas.

Como le decia a betocom, seguramente busque a un arquero, pero voy a ver que hay disponible y que podemos llegar a traer, ya que plata para fichajes no hay.

Nos vemos.

Publicado

Septiembre 2005

Partidos

Ronda Preliminar - Copa de Croacia Mladost (M) 0-2 Vukovar '91 (Bajtl x 2)

Slavonija 0-0 Vukovar '91

Vukovar '91 2-5 Marsonia (Bajtl, Kubacek)

Belisce 3-0 Vukokar '91

1ª Ronda - Copa de Croacia Vukovar '91 1-2 Kamen Ingrad (Kubacek)

Cakovec 3-3 Vukokar '91 (Vida x 2, Kubacek)

Vukovar '91 2-1 Kopivnica (Vida, Coric)

Este mes fue de altibajos para el equipo, con dos duras derrotas en el medio por la liga, la eliminacion logica ante un equipo de la Primera Division, aunque les costo mucho ganarnos y terminamos muy bien ante uno de los lideres de la division, ganadoles claramente. Modificamos la tactica, pasando a una 4-3-1-2 ya que la anterior era muy conservadora y los resultados no llegaban. Acumulamos 5 puntos en el mes, que nos dejan en una comoda 5º posicion, a 7 puntos del descenso. El mes que viene tendremos menos partido para jugar, esperando que los jugadores se recuperen del cansancio porque este mes practicamente jugamos miercoles y sabado todas las semanas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...