Jump to content

Zona Atlética

Featured Replies

Porque así no usamos tanto una grafía anglosajona y usamos más una más castellana xD

Porque así no usamos tanto una grafía anglosajona y usamos más una más castellana :biggreen

Salvo por el hecho de que los anglosajones no utilizan el kilo, es una respuesta muy válida xD

Y luego Adrián no hace nada y vienen los madres mías. Yo no lo vendía, aunque está claro que por 25 quilos hay que pensárselo.

Me pregunto por qué ahora te ha dado por poner kilos así :vergu:

Por otro lado, Adrián tiene un hermoso sitio reservado en el banquillo... Si Diego Costa se marcha apostaría a que jugaremos con un 4-2-3-1 con un sólo punta.

Me pregunto por qué ahora te ha dado por poner "solo" así :vergu:xD

Porque así no usamos tanto una grafía anglosajona y usamos más una más castellana :biggreen

Salvo por el hecho de que los anglosajones no utilizan el kilo, es una respuesta muy válida :biggreen

Ya pero la inclusión de la K en el diccionario español es una influencia anglosajona, espabilao. xD No vayas de listo que conmigo patinas xD

No me vengas con milongas, kilogramo viene de la palabras francesa kilogramme, hay no pintan una mierda los anglosajones por mucho que la escribamos con K...

Y "sólo" referido a "solamente" se puede poner con tilde, es más, hasta el 2010 todo hijo de vecino lo ponía con tilde hasta que la RAE lo cambió y tuvo que echarse atrás porque la gente sigue poniendo la tilde. Ahora sólo recomienda no poner la tilde y yo me paso las recomendaciones de la RAE por el arco del triunfo xD

Pero vamos, que no quita lo que yo he dicho, que la K es una grafía que se usa en palabras extranjeras. No sé a cuento de que viene tanta historia xD

Y "sólo" referido a "solamente" se puede poner con tilde, es más, hasta el 2010 todo hijo de vecino lo ponía con tilde hasta que la RAE lo cambió y tuvo que echarse atrás porque la gente sigue poniendo la tilde. Ahora sólo recomienda no poner la tilde y yo me paso las recomendaciones de la RAE por el arco del triunfo :biggreen

Pero es que tu frase es "...con un sólo punta." Y ahí estás diciendo "un único punta", no "solamente un punta".

Fin de mi intervención xD

Milinko, el banquero que no sabía escribir xD

Lo siento @Milinko , pero en la frase "un solo punta", "solo" no es sinónimo de "solamente". Va sin tilde de todas formas porque el sentido es el de, literalmente, la soledad. xD

Edit: Asier se me adelantó xD xD

Lo siento @Milinko , pero en la frase "un solo punta", "solo" no es sinónimo de "solamente". Va sin tilde de todas formas porque el sentido es el de, literalmente, la soledad. :biggreen

Edit: Asier se me adelantó :biggreen :biggreen

Tenéis razón, jugar sólo con un punta no es lo mismo que jugar solamente con un punta :clapp:

Buah, el golfo de él no admitirá nunca que le han pillado en un renuncio :biggreen

Buah, el golfo de él no admitirá nunca que le han pillado en un renuncio :biggreen

Tengo mucho tiempo libre hoy, puede llevar esta conversación ad infinitum

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.