Jump to content

Zona Atlética

Featured Replies

Exacto, efectivamente, toatalmente de acuerdo con lo que ha dicho Moi.

Eso me suena... :hmm:

La verdad es que el Sevilla se ha hecho un equipo muy bueno, tiene fuertes todas las lineas. Igual la delantera sin Makukula, pero vamos, que es buenisimo el equipo.

Pero no les hace falta tener delanteros mientras esté la bestia :biggreen

Jjeej, eso en parte es verdad, pero tambien Dario hace un gran trabajo para Baptista pueda marcar... y ultimamente Arandaa cogido la racha y le ha quitado el puesto a Dario...

Pero cada vez que un equipo no-aspirante está muy arriba se sacan casos así.

Si... recuerdo cuando el Tenerife de Valdano, que se sacaban trapos sucios de todas partes: contra Redondo, contra César Gómez, contra Cappa...

como está allá arriba y tiene por ahora muchas posibilidades (Por equipo y por juego) de clasificarse para Champions la prensa madrileña sobre todo está haciendo presión sobre ellos e influir un poquillo en los arbitros, para que de alguna manera el Sevilla caiga muchos puestos en la clasificacion.

Creo que sobreestimais la importancia que tiene en Madrid el Sevilla. Que el Sevilla practica un juego bastante duro no es cuestión de esta temporada, ya lleva unas cuantas en las que se le ha puesto esa etiqueta y yo creo que con razón, siempre juegan al límite del reglamento pero como ya dije antes, es otra forma tan respetable de jugar al fútbol como cualquier otra mientras lo permita el árbitro.

Y sobre que siempre se sacan casos así... una puta mierda, aquí ni dios hablaba de nada del Mallorca ni del Alavés... (equipos que fueron sorpresa otras temporadas) pero quien quiere ver fantasmas lo ve hasta debajo de las piedras y cuando los árbitros piten algo en contra del Sevilla ya tendremos lo de siempre, que si el centralismo que si no se que... VICTIMISMO BARATO.

Y por cierto, que nadie me hable del Tenerife que entra la risa, que subió gracias a que no le quitaron tres puntos por el caso Barata (o si quereis hablamos del penalty imaginario que le pitaron a Hugo Leal en el Heliodoro y que jodió el gol average particular entre Atlético y Tenerife) y por eso se quedó el Atlético en 2ª, claro ejemplo de centralismo, igual que le quitasen la tarjeta a Aranda y a Baraja, más centralismo.

Y por cierto, que nadie me hable del Tenerife que entra la risa, que subió gracias a que no le quitaron tres puntos por el caso Barata (o si quereis hablamos del penalty imaginario que le pitaron a Hugo Leal en el Heliodoro y que jodió el gol average particular entre Atlético y Tenerife) y por eso se quedó el Atlético en 2ª, claro ejemplo de centralismo, igual que le quitasen la tarjeta a Aranda y a Baraja, más centralismo.

Me sé de un equipo que ese año jugó los últimos partidos contra 9, que le regalaron el partido en el Heliodoro en el minuto 10 compensándolo luego con un penalty inexistente, sí, pero hubiese sido otro partido, y que consiguió con presión que a todos sus rivales les pasasen cosas extrañas.

No te quejes de los árbitros (de hecho, sólo de uno) de ese año porque si no es por ellos ni pelean en la última jornada por el ascenso.

Y lo de Barata no había por donde coger que fuera alineación indebida... Si aún me hubieses hablado de Jordi, que no fue ese año, ni me meto. Pero lo de Barata fue un intento más de joder tanto por parte del Atlético como del Betis.

Ese año triunfó el fútbol sobre las trampas, sobre todo en el caso del Sevilla que arrasó, y me alegro de estar en el bando del fútbol. Bastante orgulloso me siento de eso.

No me hagas reir tú a mí, que mira como al año siguiente aprendieron la lección y no dejaron opción jugando.

Me sé de un equipo que ese año jugó los últimos partidos contra 9, que le regalaron el partido en el Heliodoro en el minuto 10 compensándolo luego con un penalty inexistente, sí, pero hubiese sido otro partido, y que consiguió con presión que a todos sus rivales les pasasen cosas extrañas.

No te quejes de los árbitros (de hecho, sólo de uno) de ese año porque si no es por ellos ni pelean en la última jornada por el ascenso.

Bueno, Izquierdo (forero que estuvo conmigo en CM Spain) puede dar fe de que hice un estudio objetivo de penaltis pitados y expulsiones tanto Betis como Sevilla tenían más penaltis pitados y menos expulsiones que el Atlético (que de hecho fue el equipo con más expulsados de la categoria) y cuando quieras a petición tuya si quieres hago lo mismo con el Tenerife y entonces hablamos. Pero para empezar tanto Betis como Sevilla fueron más beneficiados por los árbitros que el Atlético.

Y lo de Barata no había por donde coger que fuera alineación indebida... Si aún me hubieses hablado de Jordi, que no fue ese año, ni me meto. Pero lo de Barata fue un intento más de joder tanto por parte del Atlético como del Betis.

¿No es alineación indebida jugar con un extracomunitario (Barata, que no era comunitario) más del que permiten las normas todo un partido? Además el Betis lo denunció en las 48 horas siguientes, lo que no hay por donde cojerlo es que no le quitasen los tres puntos. Además, si hablas de centralismo... ¿qué medida hubiese sido más centralista que quitarle los puntos al Tenerife según tú injustamente? Tú mismo te estas contradiciendo.

Ese año triunfó el fútbol sobre las trampas, sobre todo en el caso del Sevilla que arrasó, y me alegro de estar en el bando del fútbol. Bastante orgulloso me siento de eso.

Claro que el Sevilla mereció subir, yo nunca he negado eso, de hecho, a mí el Sevilla es un club que nunca me ha caido mal, más bien al contrario (aunque James este empezando a hacerme cambiar de opinión) Y sobre que el fútbol ganó sobre las trampas... ¿qué equipo se pasó más de media temporada jugando con un futbolista con pasaporte falso y que encima dió bastantes puntos con sus goles al Tenerife? No crep que el Tenerife fuese el más indicado para dar lecciones de juego limpio y fútbol

La realidad más clara de que el Atlético no fue beneficiado por los árbitros es aplastante, el equipo con más expulsados de la categoria, y además, si iba a subir por decreto (Caparrós dixit) ¿por qué se quedó en segunda?

Cuando encuentres la palabra CENTRALISMO en mi post, hablamos de contradicciones, si empiezas inventando mal vamos.

Siguiente punto, Barata jugó el partido como comunitario aceptado por la Federación, y la ilegalidad se insinuó después, por lo tanto, no se puede hablar de alineación indebida. Aún así, se alargó más de lo necesario buscando algún fleco legal que pudiera quitarnos los tres puntos... pero si no lo encontraron, por algo será.

El Atlético de Madrid jugó exactamente 11 partidos contra menos, de los cuales al menos 3 fueron contra 9, de esos tres seguro uno en la jornada 42 y otro en la 40, qué casualidad.

Y si no subió es porque Tenerife, Sevilla y Betis fueron mejores que el Atlético.

Más de un Atlético me ha venido con esa llorada y la mayoría se callaron cuando se dieron cuenta de lo que estaban diciendo.

El Tenerife ascendió ese año porque tenía un gran equipo y un gran entrenador. Si mal no recuerdo... Luis García (Liverpool), Curro Torres (Valencia, titular), Mista (Valencia, 19 goles la temporada pasada), Hugo Morales (A veces jugaba bien y a veces muy mal :biggreen ), el propio Barata que por aquel entonces valía para algo, Lushenhoff (Era bastante bueno, ahora no sé ni donde está :P ), Martí (Sevilla, titular), Torrado (Sevilla), Sergio Aragoneses (Atlético)...

En fín una buena plantilla y que ascendió por mi méritos propios. En cambio el Atlético hasta el final de temporada no dió ese subidón esperado...

No se porque dices q te estoy haciendo cambiar de opinion respecto al Sevilla. Siempre te quejas de que son muy duros, pero solo con patadas y mala lecheno se puede ser el 2º.

Por cieeto, lei esta tarde el "resumen" del partido en la pagina del Atletico, y me parece mas que un resumen un manifiesto contra el Sevilla. Incluso dicen q el chaval de 16 años, Capel, hizo teatro en la patada q le dio el resentido de Paunovic. Creees que un chaval de 16 años q estaba deseando tocar el balon se fuera tirar???

Y tambien cargan contra Sergio Ramos, q ahora parece q los defensa del Sevilla tiene q dejar pasar el contrario y encima disculparse... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.