Jump to content

Zona Atlética

Featured Replies

Hombre, Baraja se salió aqui, de ahi que el Valencia pagará 2.000 millones por él. Para que hablar de Molina (aquí la gente pitaba cuando jugaba Toni porque quería a Molina) que donde realmente se consagró a nivel nacional e internacional fue aquí, en el Calderón. Lo mismo con Solari, aqui ni dios le pitaba, al revés, la gente le apreciaba bastante por su forma de ser y por eso dolio bastante su marcha, para que hablar de su rendimiento, 34 partidos y 6 goles, y bastantes ovaciones. Vamos, de los que has dicho solo Valerón no triunfó en el Atlético.

Además, Jorge es un jugador con el que la gente tiene mucha paciencia (hasta el día que falló el penalty en la Intertoto la gente le aplaudía) Yo siempre fuí un defensor de Valerón a ultranza y entiendo que no triunfará en el Atlético por todo lo que rodeaba al club en esos momentos, incluso Caminero que era bastante pitado en el Calderón los últimos años era uno de mis jugadores favoritos, pero es que yo a Jorge no lo veo, el año pasado dejo muy poquitas cosas (dos goles y una asistencia en 29 partidos) y hace dos años menos aún.

Valerón....Valerón....ay Valerón....

Sólo soy yo o es que nadie piensa que este está sobredimensionado por todo el mundo?

La verdad es que tiene una gran visión de juego, es creativo y la arma cuando está inspirado...pero su indolencia y esa "virtud" que tiene que le hace desaparecer de la mayoría de partidos....

Siempre pensé que tarde o temprano explotaría del todo, pero veo que me equivoqué.

Un buen jugador no lo es solo a rachas..... :(

Yo no creo que Valerón este sobrevalorado, es un gran jugador al que como todas las teóricas figuras españolas sólo se le puede echar en cara su bajo rendimiento en la selección. Aún así, creo que se nota bastante en el Deportivo cuando no juega, falta ese toque desequilibrante que tiene en un momento de inspiración.

A mí que sea indolente (MINGA FRIA Clemente dixit :) ) es algo que para la función que tiene en el campo no es negativo; ¿qué es irregular? ¿qué jugador de ese mismo corte no es irregular en su juego?, prefiero que me haga dos partidos buenos y tres malos a que haga como Jorge, ninguno bueno :( (esa pullita al gran canario no puede faltar)

Bueno, una victoria contra el Villarreal por la mínima. El Atlético no jugó excesivamente bien pero demostró que con la pólvora que tiene arriba cuando no es Torres es Salva quien en un momento dado puede romper un partido y ayer lo hizo con un excelente centro de Musampa injustamente pitado por el público. A ver como va la lesión de Luccin pero Marcelo Sosa lo suplió perfectamente moviendo con inteligencia el balón, cortando balones e incluso con alguna buena jugada ofensiva (un pase genial a Colsa) cada vez que juega se le ven más cosas a este jugador y bastante buenas.

Tras la derrota ante el Levante con un penalty injusto (el Atlético nunca ha ganado fuera de casa con Pérez Lasa casualmente) el Atlético sigue en la pomada con 10 puntos.

Una pregunta es que no he podido ver ningun partido del Atletico y me gustaria saber que tan bien esta rindiendo Luis Amaranto Perea por ahi escuche que el mismisimo Radomir Antic lo calificaba como el mejor fichaje en defensa de la Liga Española por encima de Walter Samuel.

hacia tiempo que no se hablaba de Rado.

Desde que esta con Peperra cuidando a la galga.... :biggreen

Perea esta siendo uno de los mejores defensas del campeonato, mucha gente le descubrió en el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona pero desde la pretemporada ha estado rindiendo a gran nivel jugando tanto de lateral como ahora de central debido a la lesión de García Calvo. Ayer le expulsaron injustamente, la segunda tarjeta amarilla que le sacan es de risa, habrá que ver si el comite le quita la tarjeta y puede jugar la próxima semana.

no se como es perea, pero seguro q mejor q samuel

Ahora Walter Samuel va a ser mal jugador...

Mal jugador no es, solo que vada vez que tiene que girarse tienen que llamar a la grua :biggreen (lo he copiado de un periodico)

Perea seguramente sea bueno, no lo he visto jugar mucho, pero solo porque es del atlético de madrid le dan tanta publicidad y ya es uno de los mejores defensas España, sino el mejor. Si llega a estar en el Zaragoza, la Real, el Sevilla o Las Palmas seguro que la prensa no le daria tanto bombo

Perea seguramente sea bueno, no lo he visto jugar mucho, pero solo porque es del atlético de madrid le dan tanta publicidad y ya es uno de los mejores defensas España, sino el mejor. Si llega a estar en el Zaragoza, la Real, el Sevilla o Las Palmas seguro que la prensa no le daria tanto bombo

¿A qué me suena esto? :roll: ¡¡ya me acuerdo!! a lo de que Torres era una invención de la prensa madrileña... el tiempo siempre pone a la gente en su sitio, veremos que sucede con Perea.

Sobre la publicidad al Atlético... ya esta dicho en este post por mí:

Sobre la repercusión mediática es más que lógica, es el tercer club de España con más aficionados (sólo hay que ver los índices de pay-per-view) y esos aficionados demandan información de su equipo. El Barcelona lleva ya cinco años sin ganar nada y no ha visto reducido su nivel de información en favor de Deportivo o Valencia. Es cuestión de simple oferta y demanda, si el Zaragoza o el Bilbao tuvieran más aficionados que el Atlético que nadie dude que darían más información de ellos que del Atlético porque así venderían más que es lo que realmente le interesa a las radios, televisiones y periódicos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.