Jump to content

Zona Atlética

Featured Replies

que, esta noche nos veremos las caras por la romareda :banani

Es que la capital tira mucho para todos los seleccionadores

Corramos un tupido velo sobre este comentario... y por cierto, Pablo Alfaro ya anduvo por la capital y nunca le llamaron para la selección

que, esta noche nos veremos las caras por la romareda :banani

Seguro que marca Javi Moreno ¬¬

Sí, y en el atletico tambien estuvo Geli, Roberto Fresnedoso...

No digo que tod jugador que esté en el atletico vaya siempre a la seleccion, pero si que influye mucho por la prensa.

Por cierto, que Pablo Alfaro yo no lo llevaria, pero sii por lo menos a Javi Navaro (que tiene mas experiencia q Pablo Ibañez) o David...

es muy tipico, q jugar en el basa madrid o atleti, influye mucho pa ser internacional

sino, por ejemplo, sergio garcia, de cojon estaria jugando este en la sub '21 de no ser pq es del barsa

diox q malo q eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Si esta en la selección no creo que sea muy malo, aunque estoy de acuerdo en que habrá mejores jugadores. Mismamente, Oskitz :banani . No entiendo como está en la selección sub19 todavía.... pero en fín.... :hmm:

A mi me tienen trastornada la perola ::banani: Unos me dicen que Sergio García va a ser muy bueno y el gran Chemone me dice todo lo contrario. Yo la verdad es que lo he visto muy poco con lo cual no puedo opinar... Me fiaré de Chemone :banani

No digo que tod jugador que esté en el atletico vaya siempre a la seleccion, pero si que influye mucho por la prensa.

Por cierto, que Pablo Alfaro yo no lo llevaria, pero sii por lo menos a Javi Navaro (que tiene mas experiencia q Pablo Ibañez) o David...

A mí Pablo Ibañez me parece bastante mejor central que Javi Navarro aunque tenga menos experiencia. Pero bueno, ya sabemos que para ti James Torres no mereció ir a la Eurocopa ni ahora Pablo merece ir a la selección y que no van porque sean buenos jugadores si no porque lo dice "la prensa" (que debe ser una semideidad porque mete los goles de Torres y defiende por Pablo)

Esto es lo de todos los días en la selección, en vez de estar a favor de los seleccionados algunos se cabrean porque no lleven a los jugadores de su equipo del alma... luego decimos que porque no ganamos nada.

Esta claro q si los de la capital y los que protegen la rpensa van con prioridad a la seleccion, pues me enfade y este proteste con la seleccion. Pra ti es muy facil por todos los meidos de comunicacion atleticos, pero los demas...

Por cierto, qu Torres es un buen jugador, yo no digo q no, pero Salva, Mista y Tamudo hicieron sus mismo meritos y no los llamaron...

Tengamos la esperanza de que esos vicios del fútbol español se terminen con Aragonés....

Bueno... la verdad es que no tanto... Raulito sigue siendo intocable por mandato gubernamental :( Pero bueno, al menos se está arriesgando con Reyes, Del Horno o Xavi.

Esta claro q si los de la capital y los que protegen la rpensa van con prioridad a la seleccion, pues me enfade y este proteste con la seleccion. Pra ti es muy facil por todos los meidos de comunicacion atleticos, pero los demas...

Que si los de la capital que si los protegidos de la prensa que si patatin que si patatan... pareces Franco hablando de las conspiraciones judeomasónicas. ¿Se habla mucho del Rayo o del Getafe? NO ¿Por qué se habla del Atlético y no del Sevilla o del Zaragoza? Simple y llanamente porque hay más personas que demandan información del Atlético y los medios de comunicación quieren cubrir esa demanda. Contestaste tú sólo a esta pregunta y zanja definitivamente esta discusión que no se exactamente porque quieres prolongar ¿Por qué en este país se habla mucho más de fútbol que de baloncesto en los medios?

Por cierto, el único medio atlético que existe es "Mundo Atleti" que es una filial del Mundo Deportivo que esta situado en... Barcelona.

Por cierto, qu Torres es un buen jugador, yo no digo q no, pero Salva, Mista y Tamudo hicieron sus mismo meritos y no los llamaron...

Perdona, tú dijiste que Torres no mereció ir a la Eurocopa y si quieres te pongo la cita no que hiciera los mismos méritos que los demás, al revés, el que lo dije fui yo, que tanto Salva como Tamudo habían hecho los mismos méritos que Torres para ir a la selección pero que desde luego Torres mereció ir igual que ellos.

¿Se habla mucho del Rayo o del Getafe?

Precisamente se habla mas del Getafe que de por ejeplo el Athletic que está jugando en Europa, e incluso ya he empezado a oir que Pachon a la seleccion...

Y lo de Torres digo que hizo la oprensa lo ha sobrevalorado y que Salva Mista y Tamudo marcaron los mismos goles que el y a alguno ni siquera se le dio una oportunidad....

No digo q sea un mal jugador, sino que esta sobrevalorado y con poc experiencia todavia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.