Jump to content

Zona Atlética

Featured Replies

Vendiendo a Torres no pagas ni la mitad de la deuda (como decía Miguelez, con eso no llegamos ni al metro de Pirámides) además, es la principal fuente de ingresos de marketing del club por lo que venderlo para mí sería un muy mal negocio porque afectaría tanto a nivel deportivo como de marketing. Bueno, veremos como lo resuelven nuestros "grandes" gestores, mientras tanto no podemos comernos demasiado la cabeza con eso, lo que tenga que pasar pasará pero los palabras de Cerezo diciendo que para marcharse del Calderón el Atlético además de recibir una compensación económica tendría que recibir algún terreno donde pueda construir su nuevo estadio y una ciudad deportiva parece que deja bastante claro que el Atlético espera sacar tajada de esto y que si no, no se mueve del Calderón.

Respecto al equipo, otra vez metido en Champions. A estas alturas es anecdótico pero siempre es bueno no descolgarse de los puestos europeos y seguir ahí en la lucha por la clasificación, en los que lleva desde que empezó la liga. Sobre el partido del Racing, cuarto gol de Torres en liga (máximo goleador nacional) y un Marcelo Sosa que fue el mejor del partido, ya decía yo que este jugador era muy válido para el Atlético y lo esta demostrando; corre, lucha y distribuye el balón bien sin complicarse la vida, otro acierto de la secretaría técnica del Atlético.

De José Luis Garcia según leí :)

Sobre el partido del Racing, cuarto gol de Torres en liga (máximo goleador nacional)

no se si lo sabes, pero villa y javi moreno tambien llevan 4 goles

y javi moreno este fin de semana no ha mojado...

desde luego, si venden a torres ahora no hacen nada. tendrian q haberlo vendido en su momento. ahora ya es tarde

ah, se peude saber el tio pq no kiere hablar??? pq le criticaron en el partido contra belgica???

no se si lo sabes, pero villa y javi moreno tambien llevan 4 goles

y javi moreno este fin de semana no ha mojado...

Y te olvidas de Pachón y Urzaiz, todos ellos son los máximos goleadores nacionales.

desde luego, si venden a torres ahora no hacen nada. tendrian q haberlo vendido en su momento. ahora ya es tarde

Ni antes ni ahora, vender a Torres no ha sido nunca la solución

ah, se peude saber el tio pq no kiere hablar??? pq le criticaron en el partido contra belgica???

Pues no lo sé, he leído en el Marca que el quería hablar tras las críticas pero no le dejaron su círculo de íntimos. Y claro, si no habló cuando las críticas no tenía mucho sentido que volviese a hablar después del partido y el gol contra el Racing de Santander.

Otra jornada más y seguimos en Europa, además, los resultados nos vinieron bastante bien. De todas formas el partido contra el Sevilla me dejó una sensación un poco extraña, pese a que el Atlético mantuvo el nivel (bajo) que suele mostrar cuando actua de visitante tuvo ocasiones clarísimas para llevarse el partido (lo que falló Salva :hmm: ) pero es curioso que al Atlético siempre le pasa igual, en el momento en que Salva esta en el campo y se decide prescindir de Jorge el equipo juega mucho mejor y Torres crea más peligro; el problema es que Ferrando no decide apostar por jugar con Torres y Salva arriba. Ayer metió a Ibagaza de interior diestro y como se tira hacia el centro dejaba el carril a Aguilera que subía a placer, y en defensa mientras se haga bien la cobertura y no suban los dos laterales a la vez con la velocidad de Perea no hay muchos problemas.

Y como siempre tangana al final del partido... últimamente el Sevilla y el Atlético cada dos por tres estan a la gresca, desde que pasó lo de Caparrós y Prieto hablando de que el Atlético ascendía seguro cada año pasa algo... esperemos que un día no pase una desgracia por estas tonterias.

No, Milinko, te equivocas. No es que el Atlético y el Sevilla terminen en tanganas... es que el Sevilla termina TODOS sus partidos en tanganas.

Por cierto, ¿no se repartió mucha estopa? He visto algún resumen, y acojonado me he quedado con las entradas y las patadas...

Algunas fuertes hubo pero se notó la ausencia de Pablo Alfaro :D El futbolista que más me sorprendió del Sevilla fue Sergio Ramos (me parece que se llama así el lateral derecho) tiene una curiosa forma de defender, me encara el interior pues muy fácil... patada y al suelo, increíble ya no fue que acabará el partido si no que no le sacasen ni una tarjeta.

Sí, me recuerda a Sergi (no te fastidia ¬¬ )

Y se llama Sergio Ramos, juega en la sub-21 y dicen q esta en los planes de Aragones en corto plazo.

Y ya esta bien de quejarse del Sevilla, q si las patadas o si somos marrulleros... jugamos al limite del reglamento y si nos han expulsado muchas veces, pero vamos 2º, cosa de la que no pueden presumir los demas equipos...

Lo de Sergi tambien es aplicable q Paunovic, q menudo pisoton le dio a Diego Capel al fianl del partido...

A mí me da igual que Sergio Ramos sea internacional sub, 21 y que Luis Aragonés piense llamarlo a la selección (cosa que sinceramente dudo) pero a diferencia de Paunovic este tío le hizo seis entradas (demostradas estadísticamente) a Antonio López y muchas de ellas merecedoras de amarilla, que te pongas el cuchillo en los dientes para defenderle por ser del Sevilla me da igual, pero yo te digo lo que ví y mucha más gente que estaba viendo el partido conmigo que no era del Atleti y no entendían como Sergio Ramos pudo acabar el partido.

A mí que el Sevilla de patadas me es indiferente, es otra manera de jugar (mientras no parta tabiques nasales como Pablo Alfaro) y si el árbitro lo permite no es culpa del Sevilla, si no del árbitro, pero tampoco puedes negar que cada dos por tres esta metido en tanganas que nada tienen que ver con un partido de fútbol (Osasuna, Atlético, Betis...)

Y ni Paunovic ni Sergi hicieron tantas faltas como Sergio Ramos, mira las estadísticas y compruebalo. Además, ya te dije que esto no es como va a mediados de temporada, si no como acaba.

Te nombre lo de Sergio Ramos y la sub-21 porque parecia q no te acordabas muy bien de como se llamaba.

Segio Ramos puede entrar duro, pero no a hacer daño como hicieron Sergi y Paunovic en esas jugadas puntuales

Y lo de las tanganas, yo creo q si tiene q ver con el futbol. Si el marcador esta ajustado y vas ganando solo por un gol, es normal q quieras conservar el resultado como sea y estes en tension, pero uno de los que mas perdio los nervios ahí fue Sergi... en el partido que nombras contra el Osasuna, tambien es comporensible porque nos jugabamos entrar en UEFA, y el Osasuna aunque no se jugaba nada salió a matar (estaba primado por el Atletico sin ir mas lejos). Ademas que despues del partido todo se olvido e incluso varios futbolistas de los dos equipo salieron esa misma noche de copas. Otro ejemplo que m pones es el del Betis. Parate un momento a pensar y date cuanta que es un derby, y en casi todos los derbys hay tanganas (en el Real Madrid-Atletico, Madrid- Barça...)

Creo que se está exagerando un poco con el Sevilla. Di alguna ocasión más en la que hayas visto algún super-escándalo que no se haya visto en otros campos....

Lo que verdaderamente creo es que como está allá arriba y tiene por ahora muchas posibilidades (Por equipo y por juego) de clasificarse para Champions la prensa madrileña sobre todo está haciendo presión sobre ellos e influir un poquillo en los arbitros, para que de alguna manera el Sevilla caiga muchos puestos en la clasificacion.

Pero vamos, es lo que opino yo... Igual los demas no están de acuerdo. Pero cada vez que un equipo no-aspirante está muy arriba se sacan casos así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.