samura_musashi Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 Me tienta seguir esta historia, además que tiene un gusto particular que estrenes el FM2007 En fin, mucha suerte... Si me logro enganchar, estaré siguiéndote seguido Saludos Citar
Zlatan Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 De promesa nada... Se espera la llegada del Tecla Farías... .P.D.: Ya sabes-> Diegol - Tecla y ganas la liga. Citar
kramer* Publicado Octubre 20, 2006 Autor Publicado Octubre 20, 2006 Analisis de la plantilla Arqueros Es un puesto bastante flojo la verdad, el mejor de los 3 es sin dudas Cesar Sanchez, pero tiene la desventaja de su elevada edad. Asin no contara y trataremos de darle salida, mientras que Miguel puede que tenga futuro, igual intentare contratar algun arquero con futuro. Defensores Un puesto que tenemos bastante bien cubierto, sobre todo por Milito, en central argentino y capitan, y Pique, el español de solo 19 años que vino a prestamo desde el Manchester tiene un futuro enorme y espero que rinda bien, empezara de titular haciendo pareja con Milito. Por las bandas tenemos buenos jugadores, aunque al principio me inclinare por Ponzio por la derecha y Juanfran por la izquierda. Diogo es un suplente con mucho nivel y sera muy tenido en cuenta, juega a su favor su juventud. Mediocampistas La posicion que mejor cubierta tenemos. El mejor sin dudas es Pablo Aimar, el mediapunta recien llegado desde Valencia sera el creador del juego del equipo y clave en el buen funcionamiento del ataque. Tambien tenemos 2 jugadores con un futuro interesante como Lafita y Longas, que seran suplentes pero tratare de darles minutos de juego. Por otra parte, el rendimiento de D'Alessandro sera puesto a prueba durante toda la temporada, ya que de rendir bien, trataremos de llegar a un acuerdo con el Wolfsburgo y comprar su pase definitivamente, para demostrarlo tendra que rendir bien por la banda izquierda, mientras que por la derecha jugara Oscar. Celades sera el encargado de contener los ataques rivales en el mediocampo, pero su edad no indica que no por mucho tiempo, por lo que Zapater debera estar listo para cuando no de mas, sino buscare algun reemplazante. Delanteros Otra posicion en la cual estamos medio flojos. Milito es un excelente delantero, que cumple con todos los requisitos para ser una de las estrellas del equipo, pero Sergio Garcia no me convence, por lo que tratare de darle salida para traer algun delantero mas joven y con futuro, ya tengo algunos vistos. Por ahora, utilizare a Ewerthon como pareja del delantero argentino. Citar
kramer* Publicado Octubre 20, 2006 Autor Publicado Octubre 20, 2006 Juanme, Juayer y Piojo muchas gracias y espero que les guste la historia. Pepu no te preocupes que como dije arriba, tienen pinta de buen futuro asi que tendran oportunidades de sobra xuco muchas gracias, y obviamente algun argentino llegara, estaba pensando en Buonnanotte como mediapunta a futuro (medio descartado por ahora ya que Longas es el futuro y aparte es español) y Trejo, que es el que intentare comprar, es el delantero con futuro que quiero para que acompañe a Milito. samura_musashi bueno muchas gracias, si no me equivoco es la primera con el FM2007 no?? Espero que te enganches Zlatan el Tecla queres?? Si logro lo imposible (vender a la piedra de Garcia) hare el intento, es un delanterazo el Tecla y haria dupla perfecta con Diego. Y como ya le dije arriba a xuco, tampoco descartes la llegada de Trejo eh... Citar
Ferraris Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 Compralo a Veron que esta barato en estudiantes Citar
samura_musashi Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 samura_musashi bueno muchas gracias, si no me equivoco es la primera con el FM2007 no?? Te equivocas ... Stylus! creó una ayer Pero eso no es lo importante : Tenés un equipo buenísimo, sobre todo en la parte ofensiva; Ewerthon, Aimar, D'Alssandro, Milito entre otros... Como decís lo más flojo son los arqueros... tenés alguno en mente? Dinero para fichajes, con cuánto contamos? Bueno, cuidame a mi compatriota Diogo y a la espera de novedades! Saludos! Citar
Pochin_GELP Publicado Octubre 21, 2006 Publicado Octubre 21, 2006 Kramer!, mucha suerte en el Zaragoza, tenes un equipazo como para pelear arriba!! Citar
FMarg Publicado Octubre 21, 2006 Publicado Octubre 21, 2006 Buenisimo, hay equipo para hacer un lindo torneo, seria muy pero muy bueno poder traer a Farias, trejo nose, en el fm07 no salio bueno mas bien bastante malo (al menos en mi partida) Muchas suerte en el Zaragoza Citar
kramer* Publicado Octubre 21, 2006 Autor Publicado Octubre 21, 2006 Ferraris lo traeria pero esta medio viejo y ya tenemos mas que ocupada la posicion. samura_musashi bueno, bueno, segunda entonces La verdad que arqueros en mente no, tengo que mandar a mi ojeador a buscar algunos (pero no se como hacerlo :S). Tengo €500.000 para fichar, lo que no es nada y no me alcanza para nada, asi que fichare algun preparador y ningun jugador, aparte porque estamos en numeros rojos. Bodeguero y Pochin_GELP muchas gracias y espero poder pelear arriba. FMarg todo depende de la venta de la piedra de Sergio Garcia, lo ofreci ya pero no lo quiere ni el loro, pinta que no compro nada por ahora eh. Asi es lo de Trejo, mande ojeadores y me dijeron que era uno mas. Saludos Citar
classicsdelrock Publicado Octubre 21, 2006 Publicado Octubre 21, 2006 Suerte con el Zaragoza! Espero que te vaya bien con Aimar quien, en la realidad, es uno de los jugadores más sobrevalorados de la Liga española. Te seguiré Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.