atleti_maxi Publicado Octubre 23, 2006 Publicado Octubre 23, 2006 Llevabas muy buena racha hasta que el Betis se cruzo en tu camino. Los goles están bastante repartidos por el equipo y eso siempre es bueno, porque no dependes de un solo jugador arriba! Que sigas asi crack! Citar
Cryller Publicado Octubre 23, 2006 Publicado Octubre 23, 2006 Bueno Kramer, me uno a tu historia con el Zaragoza, el equipo de mi tierra. Realizastre una buena pretemporada, con D'Alessandro como figura principal. Hemos empezado muy bien la liga, con varias victorias, aunque esta ultima derrota ante el Betis nos baja un poco la moral. Sobre el formato, a mi me gusta mucho, pero podrias ponerlo en Quotes y tambien podrias poner la informacion del equipo rival. saludos y mucha suerte con tu aventura! Citar
luis_03 Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 Tus partidos estan siendo por la minima pero casi siempre sumando de 3 en 3. Tienes un buen equipo y desde hoy un seguidor mas. Citar
geggi Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 No es el Zaragoza de este año un equipo que me guste demasiado, esperemos sin embargo que contigo se acerque a aquel campeón de recopa... dale oportunidades a la cantera y haz algun fichaje ilusionante cuando la maltrecha economia lo permita... Un saludo! Citar
danielorte Publicado Octubre 30, 2006 Publicado Octubre 30, 2006 No es el Zaragoza de este año un equipo que me guste demasiado, esperemos sin embargo que contigo se acerque a aquel campeón de recopa... dale oportunidades a la cantera y haz algun fichaje ilusionante cuando la maltrecha economia lo permita... Un saludo! Maltrecha economía ¿? Por eso han gastado 10 mill. en Aimar, 3 en D'Alessandro, van a pagar los 5 de D.Milito... sisi, super maltrecha. Por cierto, kramer*, bien hecho en hacer jugar a Óscar, pero mejor en la mediapunta que no en la izquierda, donde realmente se pierde este genial jugador. Como mediocampista derecha, también hará buen papel. Hoy por hoy, el equipo titular es: César Sánchez; Diogo, Milito, Sergio, Juanfran; Zapater, Celades (Óscar), D'Alessandro, Aimar, Diegol y Ewerthon. Ah, Ander Herrera es "amiguete" mío, demasiado sobrevalorado para mi gusto en la cantera zaragocista. Pon más a Longás y a Movilla, que es un jugador MUY bueno. Un saludo, te leo !! Citar
Pippin Publicado Octubre 30, 2006 Publicado Octubre 30, 2006 Habra que seguir a nuestro Zaragoza!!!! Una cosa..que yo sepa...D'Alessandro es jugador del Zaragoza, no esta cedido no?? Citar
D'aleSaNdRo Publicado Octubre 30, 2006 Publicado Octubre 30, 2006 Habra que seguir a nuestro Zaragoza!!!! Una cosa..que yo sepa...D'Alessandro es jugador del Zaragoza, no esta cedido no?? Si que esta cedido, con opcion a compra de unos 5 mill pero cedido Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.