Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 95
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Muy interesante el tema este de las configuraciones. Espero ansioso a la traducción completa para aplicarlo in-game, a ver que tal va.

Gracias a todos los que aportais cosas de estas que pueden ayudar en el juego.

Saludos!

Publicado

Gracis Darth por la traduccion. Parece muy buena esa guia, igual que las ediciones anteriores.

Lo que yo entendi de la regla de dos es mas orientado por el 5 - 5 o sea 5 siempre se quedan defendiendo y 5 siempre atacanto, la mentalidad es muy importante para lograr esto, o sea los CD y los defensores tendrian que estar en mentalidad entre 6 y 10, y los MP, MP I/D y los DC entre 14 y 18, y los delanteros o hasta tambien los MP deberian tener pases cortos, mientras que los cinco que se quedan defendiendo pases directos/mixto como para que dada la situacion de que se desmarque uno de arriba ahi salga el pelotazo de los defensores, y entre los 5 de arriba se den pases corto, siempre dejando 5 para defender evitando asi el contraataque.

Publicado
Lo que yo entendi de la regla de dos es mas orientado por el 5 - 5 o sea 5 siempre se quedan defendiendo y 5 siempre atacanto, la mentalidad es muy importante para lograr esto, o sea los CD y los defensores tendrian que estar en mentalidad entre 6 y 10, y los MP, MP I/D y los DC entre 14 y 18, y los delanteros o hasta tambien los MP deberian tener pases cortos, mientras que los cinco que se quedan defendiendo pases directos/mixto como para que dada la situacion de que se desmarque uno de arriba ahi salga el pelotazo de los defensores, y entre los 5 de arriba se den pases corto, siempre dejando 5 para defender evitando asi el contraataque.

La configuración de los pases puede ir ligada en cierto modo a la mentalidad, pero no necesariamente. Creo que más bien va ligada a la calidad promedio de los jugadores del equipo, y al tipo de juego que desees desplegar. ¿Quieres que la pelota llegue cuanto antes a los delanteros? Entonces pases directos. ¿Quieres que los pases dependan más de la decisión y creatividad? Pases combinados. ¿Quieres tratar de mantener la pelota en busca de la mejor opción? Pases cortos. Todos tienen sus puntos débiles y es mejor pensarlo bien antes de optar por unos o por otros.

La opción de pases directos a la defensa que mencionas puede resultar útil en el supuesto que he dicho en el párrafo anterior. No obstante piensa que mandar el balón arriba sin contemplar otras opciones de juego puede resultar en pases cortados, balones robados y contragolpes en los que el contrario encuentre a tus jugadores fuera de posición. Es preferible, quizá, dejarlo en "combinar" y, en la opción de "pases en profundidad", dejar el marcador en "combinar", sobre todo recomiendo esto si el jugador tiene un buen atributo de Decisiones: siempre sabrá qué hacer, y no desperdiciará un solo pase. Normalmente al final de la liga mis defensas centrales/centrocampistas defensivos suelen estar en un promedio de 88-90% en pases completados, porque precisamente suelo buscar esos atributos. Y un pase en profundidad desde atrás puede romper en dos al contrario, recuérdalo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo he utilizado esa táctica de la "Regla de dos" con una 4-4-2 en Rombo y, la verdad, me está funcionando bastante bien, sobre todo en casa. Fuera de casa todavía flojea bastante, tengo que mejorarla, me temo.

Publicado

Gracias a todos por el apoyo, lamentablemente esta semana he estado bastante liado con la Universidad, entrega de trabajos finales y eso, pero aspiro ya la semana entrante o a más tardar dentro de dos semanas volver con todo para terminar de traducir esta gran guía. Hasta entonces les pido que me tengan paciencia ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...