Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ya te digo sg_2015!!!!!

De hecho creo que estoy siendo victima del reranqueo y no se que hacer para romper la tactica rival. La mayoria me juegan con un 4-4-2 con flechitas cortas de los MED/I, es decir, mas defensivamente y me estan dando una paliza. Tienen casi siempre cerca del 54-57% de la posesion, entre el 75-80% de pases completados, y lo peor de todo, llegan a mi area con mucha facilidad, cosa que no hacian el año pasado.

En fin, como diria cierto señor con bigote en con su amigo ese con cara de mono... Seguimos trabajando en elloooouu!!!!

• Respuestas 95
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
Ya te digo sg_2015!!!!!

De hecho creo que estoy siendo victima del reranqueo y no se que hacer para romper la tactica rival. La mayoria me juegan con un 4-4-2 con flechitas cortas de los MED/I, es decir, mas defensivamente y me estan dando una paliza. Tienen casi siempre cerca del 54-57% de la posesion, entre el 75-80% de pases completados, y lo peor de todo, llegan a mi area con mucha facilidad, cosa que no hacian el año pasado.

En fin, como diria cierto señor con bigote en con su amigo ese con cara de mono... Seguimos trabajando en elloooouu!!!!

a mi me pasa lo mismo ejej :gun: me estan haciendo partido hasta los ultimos ( yo estando priemro )

alguna idea :S ?

Publicado

Yo habia sacado como quince puntos de ventaja antes de la mitad del torneo y termine con solo un punto de ventaja, perdiendo de local 3-0 con el anteultimo...

Publicado

Yo me libré jugando muy al ataque, con pase corto y juego lento... No tiene mucho sentido, sobre todo si juego con equipos pequeños, pero me funcionó en un par de clubs con los que jugué.

Publicado

Bueno lo prometido es deuda, acabó de terminar de traducir y postear las Suposiciones de los Marcos de Juego, ahora comenzaré con la Segunda Parte de la guía que son los Marcos de Juego en si. Aunque estoy pensando si hacerlo en otro post aparte o seguir en ese mismo.

Publicado

Bueno, no se si tendra alque ver, a mi lo que me ocurre es que a mi equipo le cuesta muchisimo marcar teniendo ocasiones clarisimas (muchisimas veces me sale el cartelito de "no se sabe como llego a tocarla con la punta de los dedos", "la Juventus tiene mala suerte de ir por debajo en el marcador", "es increible que la Juventus haya perdido este partido") pero, sin embargo, los rivales me marcan gol muy facilmente y de cualquiera de las maneras ya sea de rebote, de tiro lejano, de falta directa, corner, regalo de mis defesas/portero.. en fin un desastre.

¿Tiene algo que ver con el Re ranqueo que deciis? me pareceria del todo irreal que fuera a causa de esto ya que, entenderia, que los equipos contrarestaran mi juego e hicieran buenos partidos y me ganaran pero es que llevo sin ganar como 6 partidos seguidos y con estadisticas claramente favorables (como tirar yo 7 veces por dentro, ellos solo 2 y acabar perdiendo por un tanto). Estoy del todo consternado. Menos mal que al menos he podido hacerme con la Copa de Italia y acabar en Semifinales de la Champions para salvar esta horrorosa campaña en la que ya voy 6.

Publicado

Grandisimo trabajo, vaya cracks animo¡¡ :?

Publicado

Gracias por los animos, Joangi no pienso dejarlo, simplemente que no se si postear la segunda parte de la traducción en el mismo post donde lo vengo haciendo o en uno nuevo, que opinan ustedes??

Un saludo :?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...