Darth Vader Publicado Diciembre 5, 2006 Autor Publicado Diciembre 5, 2006 No me han entendido, me refiero a otro POST no a otro TOPIC, pero bueno lo continuare en el post donde esta la guía por el momento. Un saludo. Citar
kafwell Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 (editado) No me han entendido, me refiero a otro POST no a otro TOPIC, pero bueno lo continuare en el post donde esta la guía por el momento. Un saludo. jajaj, pues no, no lo he entendido bien. Lo suyo sería tenerlo todo junto, o en post seguidos. Pero si no se puede pues nada. Editado Diciembre 5, 2006 por kafwell Citar
pktron Publicado Diciembre 6, 2006 Publicado Diciembre 6, 2006 En la guia pone ver Rompiendo el 3-3-2-1-1) , donde se ve eso??? Gracias Citar
Darth Vader Publicado Diciembre 6, 2006 Autor Publicado Diciembre 6, 2006 La guía va por el 30% ... todavía falta por traducir bastante. Citar
Joangi Publicado Diciembre 8, 2006 Publicado Diciembre 8, 2006 Lo k tendrias k hacer es pnerlo todo junto. Y luego en otro post poner los comentarios k vamos haciendo. Es mas practico, asi no se "en sucia" ese trabajo. Citar
Kaiju Publicado Diciembre 8, 2006 Publicado Diciembre 8, 2006 Lo k tendrias k hacer es pnerlo todo junto. Y luego en otro post poner los comentarios k vamos haciendo. Es mas practico, asi no se "en sucia" ese trabajo. Podrian sacar el "sujeto" a este topic y ponerselo a otro nuevo solo con la traduccion en el que no se pueden postear respuestas, si es que se puede hacer, claro. Citar
Gazaki Publicado Diciembre 12, 2006 Publicado Diciembre 12, 2006 Vamos Darth_Vader tomatelo con calma para que estudies mejor no? B) Citar
JuanCV Publicado Diciembre 13, 2006 Publicado Diciembre 13, 2006 Perdona Darth Vader pero sobre el tema de contrarestar las estrategias ofensivas de la IA (concentrar los pases a los flancos a DC que tengan flechas hacia los lados lo cual explota los canales y los desmarques deben ser colocados en Raramente para los laterales y MEC defensivos) hay más información no? solo que no la tienes traducida, es correto? Citar
Darth Vader Publicado Diciembre 13, 2006 Autor Publicado Diciembre 13, 2006 Evidentemente todavía falta por traducir de la guía. En los ratos libres la voy traduciendo. Citar
Kaiju Publicado Diciembre 13, 2006 Publicado Diciembre 13, 2006 ¿Esta complicada no? Yo trate de leerla y la verdad que entiendo la mitad... Citar
Darth Vader Publicado Diciembre 19, 2006 Autor Publicado Diciembre 19, 2006 Acabo de editar el mensaje de la guía para postear los Marcos de Juego, lo siguiente serían los Teoremas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.