Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

DARTH VADER ESTARIA MUY BUENO QUE TRADUJERAS LA FORMA DE ROMPER EL 3-3-2-1-1, YA HAY DEMASIADOS QUE LO USAN Y YO TRATE DE TRADUCIRLO PERO LA VERDAD SOY MALO EN ESO ;) MUY BUENO LO TUYO!!!

• Respuestas 95
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Es excelente el tutorial, lo he probado y llevo 10 partidos sin perder ningún partido, pero ahora la máquina me juega otras tácticas que no se contrarrestrar (4-3-3) y me está dando un repaso que no veas.

Publicado

Me interesa contar mi experiencia con la regla de dos.

Yo estoy con el getafe en el 2010, acabo de llegar a media temporada y la plantilla esta muy diezmada y el club en crisis economica. Con lo poco de refuerzos que pude traer me arme una plantilla para media tabla mas o menos.

Ahora bien, quizas esta sea una tactica para equipos mas grandes o con mejores jugadores, pero la cosa no viene tan mal, y con mi tactica anterior venia a los tumbos.

Tampoco es milagrosa, que quede claro, pero me sirve para sacar puntos de local, que es lo primordial.

Llegue a cuartos de la copa del rey donde cai eliminado con el Atletico que viene 2º en la liga y es el ultimo campeon de la copa, y perdi de visitante y de local, es cierto, pero les aseguro que el Colchonero la paso bastante mal. Vamos que con un par de jugadores de renombre no se que pasaba.

Asique desde mi humilde experiencia los invito a que la prueben porque va muy bien.

Publicado (editado)

wwfan agregó estas instrucciones de las táctica. Disculpen si la traducción no es muy buena:

Algunas instrucciones breves:

Home o Home Alt: Para ser usado de local cuando las probabilidades te favorecen, charla antes del partido: "Pueden ganar este partido" o si eres muy favorito entonces les dices "Espero una victoria". También la he estado utilizando de local para aquellos partidos en los cuales las probabilidades están un poco en contra y la moral de los jugadores es muy alta. Home Alt fue diseñada para lograr que el % de pases de juego aumente después de los comentarios en otro foro.

HomeDef: Para ser usado de local cuando las probabilidades están contra tuya, charla antes del partido: "Pueden ganar este partido" o "Desear Suerte". Es la táctica menos probada, por lo cual tiendo a quedarme con la táctica Home con la cual he tenido muchos éxitos.

AwayAttack: Para ser usada de visitante cuando las probabilidades te favorecen por poco, charla antes del partido: "pueden ganar este partido" o "les deseas suerte". La diseñé para lidiar con las probabilidades de re ranqueo, como ni con la Home ni con la Away podía arreglármelas siendo favorito antes del partido en partidos de visitante. La táctica "Home" no era lo suficientemente defensiva y la "Away" era demasiado defensiva. Todavía no he perdido un solo partido usando esta versión, aunque solamente jugué unos pocos.

Away: Para ser usado cuando las probabilidades están en tu contra, charla pre-partido: "Desear suerte" o "Nada que Perder" si la desventaja es muy grande. También he utilizado "pueden ganar" si la desventaja es muy pequeña. Es probable que te encuentres 0-0 en el descanso. "Podemos ganar" en la charla de equipo del descanso a menudo permite una victoria 1-0.

Importante mirar esto:

El porcentaje de pases: Con suerte debes estar derrotando a la IA de local y cerca de emparejarla de visitante. Sin embargo, manteniendo a la IA en un límite de 50-59% de visitante debe compensar los pocos pases de tu propio equipo. Si la AI está en +70% y tu equipo en aproximadamente 50%, has escogido una versión de la táctica incorrecta. Los porcentajes de pase sólo empiezan a tener relevancia a partir de los 20 minutos. Muy a menudo estarás bajo una gran presión en los primeros minutos del juego de visitante para solamente empezar a computar pases y posesión después del cuarto de hora.

Posesión: debes dominar en casa y debe estar cerca de igualar al otro equipo de visitante. Si has realizado la elección adecuada de táctica y charla de equipo incluso dominarás la posesión de visitante. De nuevo, si el rival está ganando mucha posesión, intenta una variante diferente e intenta lograr que el equipo juegue mejor con la charla al equipo en el descanso.

Posibilidades: Deben restringirse las posibilidades de la IA de tiros largos, capitalizados en errores defensivos o tiros libres. Si estás viendo que tiene muchas oportunidades fáciles que provienen de un juego abierto has escogido la versión incorrecta probablemente.

Extremo izquierdo: Es importante tener un extremo izquierdo bueno el cual podría ser quien permite muchos de los disparos del hombre objetivo. Si te esfuerzas en esto, entonces intercambia la configuración de los dos delanteros y coloca "hombre objetivo" para darle disparos de parte del extremo derecho.

Extremos: deberían estar teniendo muchas oportunidades y deben ayudar seriamente a los delanteros. Necesitan velocidad para seguir hasta el final de sus oportunidades. Mi extremo derecho anota consistentemente de saques de banda.

Aunque en el post de wwfan de "Teoremas tácticos..." de las pruebas están comentando que va bien, pero con el tiempo no es lo mismo (lo mismo ocurre con todas las tácticas que he visto en SI, la MiNiMaL_FuSS, 4-4-2Kman, etc )... Estos de SI que han hecho la AI demasiado difícil en esta versión...

Editado por Diegote
Publicado

Esas no son instrucciones, son las caracteristicas de las tácticas que el posteo como regalo, las cuales coloque anteriormente. Gracias por la traducción.

Publicado
Esas no son instrucciones, son las caracteristicas de las tácticas que el posteo como regalo, las cuales coloque anteriormente. Gracias por la traducción.

Sip, olvidé indicar que son las caracteristicas de las tácticas que posteaste xD

Publicado

Excelente Darth, he logrado montar una tactica que me funciona tanto de local como de visitante basandome en la mentalidad Global Dividida, logrando que la tactica sea bastante equilibrada, pero aun tengo que mejorar algunos aspectos en defensa para mantener una buena defensiva.

Me gustaria que si alguien aqui en el foro tuviese una buena tactica que funcione tanto de local como de visitante, basandonos en estos teoremas, ojala que la pueda compartir para que por lo menos desde algun punto de vista comencemos a analizar tacticas, quizas encontremos solucion para esta IA.

Publicado

ola soy novato y acabo de leerme la guia que viene en este post y no se a que se refiere eso de los numeros18,12... me habia hecho una idea creyendo que se va poniendo a 18,12 y todo eso pniendo la barra al tope de la izquierda y si pone a a 18 ir contando y dandole 18 veces al click para que se vaya yendo a la derecha hasta lo que corresponda.

perdonar x mi ignorancia pero esque nosabia que FM llegaba tan lejos a la hora de hacer las tacticas y todo esto.

saludos a todos y espero vuestras repuestas¡¡

Publicado

podrias poner un link ccon una tactica con los parametros puestos como dice en la guia,da igual si es de la regla de dos,de la globalo... pero a ser posible de la Regla de Dos??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...