Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 95
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

me lo he descargado,ahora a donde lo envio para poder cargarlo luego en el FM07,como lo cargo luego?me puedes responder a lo que te he preguntado antes de lo de los numeros??

1 saludo

Publicado

Rizos 2310 yo mismo te contesto. Los numeros de 12 y 18 quiere decir lo siguiente:

Ej.: Pases 18 quiere decir que no se llega del todo a pase largo, sino que se queda a dos (directo).

Vamos que tienes que ponberlo lo más a la izquierda posible y moverlo 18 veces. En realidad es más fácil porque a la izquierda es 0, en el medio 10 y en la derecha 20. Asique si es 18 empieza a contar desde la derecha 2.

espero que te haya servido

Suerte

Publicado

REGLA DE DOS:

En primer lugar felicitar a Darth porque nos soluciona los problemas a la mayoria, gran trabajo. A continuacion voy a decir como empezaria yo una temporada y porque. Por ultimo explicare mi experiencia con la regla de dos.

Para empezar es fundamental actuar con inteligencia si eres un equipo grande juega al ataque, aunque jugando defensivamente fuera va genial.

Yo explicare esto con un equipo de nivel medio o bajo.

En casa suelo jugar al ataque y fuera siempre defensiva hasta la mitad. Siempre suelo jugar con defensa atrás y presión a menudo en casa pases normales tempo normal y fuera directos y rapidos. En el descanso si voy ganando o empate SIEMPRE lo pongo más defensivo directo y a la contra, porque la IA mejra mucho en el segundo tiempo. ESTO FUNCIONA GENIAL.

REGLA DE DOS:

En primer lugar decir que esta táctica aunque está muy bien, aunque funciona principalmente con equipos grandes yo con el torino en primera iba ultimo y me echaron pero en serie B la temporada anterior subí. Con el Chelsea gané la liga 18 ptos sobre el segundo, y perdí en la final de la champions.

Ahora con el AEK voy 3º con objetivo de mitad, y la temporada pasada cogí al equipo 13 y lo deje 8 y ganando la copa tras ganar una eliminatoria que en la ida iba perdiendo 2-1.

Por ultimo decir que cuando voy ganando al descanso pongo más defensivos a los laterales, y suelo poner un medio defensivo por un delantero ME VA GENIAL nunca he perdido el partido cuando hago esto, es más gano casi todos. También doy instrucciones rival encerrarse siempre y pierna debil. ESTO LO ACONSEJO MUCHO, además estrechad el campo tempos rapidos y contraataques.

Enhorawena darth tu tactica en general funciona mejor que cualquiera.

Publicado
wwfan agregó estas instrucciones de las táctica. Disculpen si la traducción no es muy buena:

Algunas instrucciones breves:

Home o Home Alt: Para ser usado de local cuando las probabilidades te favorecen, charla antes del partido: "Pueden ganar este partido" o si eres muy favorito entonces les dices "Espero una victoria". También la he estado utilizando de local para aquellos partidos en los cuales las probabilidades están un poco en contra y la moral de los jugadores es muy alta. Home Alt fue diseñada para lograr que el % de pases de juego aumente después de los comentarios en otro foro.

HomeDef: Para ser usado de local cuando las probabilidades están contra tuya, charla antes del partido: "Pueden ganar este partido" o "Desear Suerte". Es la táctica menos probada, por lo cual tiendo a quedarme con la táctica Home con la cual he tenido muchos éxitos.

AwayAttack: Para ser usada de visitante cuando las probabilidades te favorecen por poco, charla antes del partido: "pueden ganar este partido" o "les deseas suerte". La diseñé para lidiar con las probabilidades de re ranqueo, como ni con la Home ni con la Away podía arreglármelas siendo favorito antes del partido en partidos de visitante. La táctica "Home" no era lo suficientemente defensiva y la "Away" era demasiado defensiva. Todavía no he perdido un solo partido usando esta versión, aunque solamente jugué unos pocos.

Away: Para ser usado cuando las probabilidades están en tu contra, charla pre-partido: "Desear suerte" o "Nada que Perder" si la desventaja es muy grande. También he utilizado "pueden ganar" si la desventaja es muy pequeña. Es probable que te encuentres 0-0 en el descanso. "Podemos ganar" en la charla de equipo del descanso a menudo permite una victoria 1-0.

¡Funciona! Estoy con un equipo muy humilde (tercera escocesa) y tenía una táctica que me estaba funcionando, por eso cuando me bajé esas cinco no las usé. Además, un partido puse una y no me fue nada bien, así que las olvidé. Después de leer esto les he dado otra oportunidad y con un par de modificaciones (no tengo ningún delantero alto que pueda hacer de hombre objetivo) me funcionan a la perfección y he tenido un gran final de temporada.

Muchas gracias por la traducción a ambos.

Publicado

Acabo de leer esta traduccion y la verdad que se pasaron, muchas gracias. Espero que me ayude tanto como la del FM2006.

Publicado

muchas gracias por la traduccion :medescojono: muy util por cierto.

y me sumo al pedido de si alguien puede volver a subir las tacticas.

Muchas gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...