Darth Vader Publicado Febrero 5, 2007 Autor Publicado Febrero 5, 2007 Les dejo el link http://rapidshare.com/files/15072487/TTF_R...ic_Set.rar.html Citar
Zaragocista Publicado Febrero 20, 2007 Publicado Febrero 20, 2007 Ya esta traducida del todo? Gracias por el esfuerzo :-D Citar
Darth Vader Publicado Febrero 20, 2007 Autor Publicado Febrero 20, 2007 No, faltan unas cosas que estaré traduciendo en estos días. Citar
venoker Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 (editado) Antes ue nada quiero agradecer a Darth por el exelente aporte de traducción, y ademas me gustaria saber como puedo cargar las partidas ya que las descargue en /tactics y al momento de abrir las tacticas en el FM07 no las reconoce a que se debera? sin mas que agregar reciban un cordial saludo Editado Marzo 4, 2007 por venoker Citar
magoaryel Publicado Marzo 5, 2007 Publicado Marzo 5, 2007 Primero que nada saludar a Darth y felicitarlo por la traduccion ya que yo lo habia leido levemente en ingles y me fue un kilombo entenderlo .... Ahora la consulta general, alguien tiene idea como contrarrestar el Re Ranqueo?? o sea hay que modificar la tactica totalmente o seguir con la misma con ligeras modificaciones, ya que yo estoy jugando con Talleres de Cordoba en la segunda de Argentina, luego de la mitad de temporada me encontraba en 4ª posicion con una buena cantidad de goles y jugando bastante bien para el potencia de mi equipo B) , ahora pareceria que me agarro el re rankeo ya que no puedo ganar ni un solo partido, y es mas pierdo por goleada casi todos... Citar
Joangi Publicado Marzo 15, 2007 Publicado Marzo 15, 2007 Bueno, gracias por la traduccion, primero de todo. Lo segundo, creo k esta explciacion de como "funciona" el juego le kita su gracia a tener una temporada "aleatoria". No me gusta k el re rankeo se una regla k se cumpla siempre, no me gusta k la IA del juego sea siempre la misma hagas lo k hagas. Esta bien k alguien te diga como contrarestar ciertas cosas, pero no lo hace nada realista. Citar
Khaoz Publicado Abril 18, 2007 Publicado Abril 18, 2007 La verdad es que mi experiencia con el re-ranking hace el juego absolutamente injugable. Te da la impresión de que hagas lo que hagas el juego te dejará ganar cuando le parezca. No sé si hay alguna manera de saltarlo pero una vez activado y entrada la mala racha creo que el juego es injugable... Citar
magoaryel Publicado Mayo 5, 2007 Publicado Mayo 5, 2007 La verdad es que mi experiencia con el re-ranking hace el juego absolutamente injugable. Te da la impresión de que hagas lo que hagas el juego te dejará ganar cuando le parezca. No sé si hay alguna manera de saltarlo pero una vez activado y entrada la mala racha creo que el juego es injugable... Totalmente de acuerdo, venis ganando pensas que ya le vas agarrando la mano y pum te empiezan a ganar de abajo para arriba de la tabla TODOS perdes unos 7 partidos al hilo y la verdad que no pude nunca encontrar la forma de revertir la situacion hasta que de repente se produce el milagro y ganas un partido, vuelve el equipo a andar mas o menos bien hasta que..... bueno asi estoy hace ya como 2 meses (alto grado de adiccion) pero no puedo agarrarle la mano!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.