Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
La verdad es que mi experiencia con el re-ranking hace el juego absolutamente injugable. Te da la impresión de que hagas lo que hagas el juego te dejará ganar cuando le parezca. No sé si hay alguna manera de saltarlo pero una vez activado y entrada la mala racha creo que el juego es injugable...

Totalmente de acuerdo, venis ganando pensas que ya le vas agarrando la mano y pum te empiezan a ganar de abajo para arriba de la tabla TODOS perdes unos 7 partidos al hilo y la verdad que no pude nunca encontrar la forma de revertir la situacion hasta que de repente se produce el milagro y ganas un partido, vuelve el equipo a andar mas o menos bien hasta que..... bueno asi estoy hace ya como 2 meses (alto grado de adiccion) pero no puedo agarrarle la mano!!!

Lo que pasa es que tenes que cambiar el enfoque de los partidos si o si. La maquina te va a jugar distinto, asi que vas a tener que jugar distinto.

Lo bueno es que despues de un tiempo el plantel empieza a entenderse entre si e empiezan a jugar un poquito mejor. Los pases llegan, se arman buenas jugadas, los delanteros definen bien, etc.

Siempre empiezo con tacticas de contragolpe, y ahora cambia a una un poco mas lenta y de distribucion y las cosas andan.

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 95
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Hola a todos, acabo de leerme todo el post completo y la verdad que quiero poner en práctica la regla de dos... pero no entiendo cómo (perdón por mi ignorancia).

De la guía tengo hasta el punto 'Emparejamiento de barras/Reflejo' esto es lo último que se tradujo?

Darth Vader, excelente la traducción que te mandaste!

Gracias.

Tampoco pude bajarme la táctica de ejemplo... alguien me la puede mandar por mail? gonzalo.leal@gmail.com

Muchas gracias a todos!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Excelente traducción, muchas gracias por el aporte.

Personalmente considero la Regla de Uno una pérdida de tiempo, principalmente en lo que refiere a la mentalidad. Creo que usar una mentalidad Global como sugiere el creador del post "slider apathy" (creo que es Asmodeus) es exactamente lo mismo que usar una mentalidad para cada linea. Setear la mentalidad solo con 1 punto de diferencia entre cada linea no representa ningún cambio. He probado infinidad de tácticas y las que funcionan mejor no responden a la Regla de Uno, por el contrario, la mentalidad de cada uno de los jugadores varía mucho. Por ejemplo, defensores con 3 de mentalidad y delanteros con 20. Más alla de la mentalidad hay otras cosas como la presión de los laterales y la marcación Hombre a hombre que si son aplicables.

• 1 mes más tarde...
Publicado

La guia de teoremas tacticos está traducida por completo al 100 % por 100 %?

Donde la puedo descargar?

Gracias Darth Vader

Publicado

Muxas gracias por la traduccion, muy bien explicado todo,cuando termines de traducirlo lo imprimire no pensaba k era tan complicado el juego :banani

lo k keria preguntar es k estoy empezando a usar las tacticas que descargue de este post, haciendo algunos cambios en las instrucciones al jugador siguiendo los consejos k pone el autor de la guia pq al principio no ganaba partidos, ahora el ekipo juega muxo mejor, gane al madrid k va lider por 0-5, al manchester en champiions por 6-1, y elimine al inter, pero en liga stoy el 5 y me siguen ganando equipos grandes y ekipos chicos.

casi siempre dice no se como ha perdido el partido o cosas asi, y creo k tengo un buen ekipo pq sino no ganaria al madrid por ejemplo con tanta diferencia en su casa

Alguien me puede ayudar un pco, k puedo hacer para ganar estos partidos

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Despues de leerme esta guia, sin duda alguna resuelve la mayoria de dudas que pueda tener un novato como yo con la manera de jugar q se tiene q llevar a cabo para al menos no desquiciarte tanto como me pasaba a mi antaño. Sin embargo, ha habido una parte de la guia que no he entendido demasiado bien, y si alguno de vosotros me lo pudiera aclarar le estaria muy agradecido. Se trata de la parte que comenta lo siguiente:

Teoremas Tácticos y Marcos de Juego 07

Sus instrucciones individuales le informan que tanto se le permite realizar alguna de estas opciones. Si Tiros largos esta en Raramente, pero Pases en Profundidad y Correr con el balón en Alto el intentara hacer alguno de estos dos movimientos asumiendo que tiene una posibilidad de > 10% de éxito. Si uno esta en A menudo y el otro en Combinar tiene un 50% de probabilidad de ejecutar la opción en A menudo.

Teniendo en cuenta que se habla del delantero con mentalidad 18 (ese que ataca el 90 % d las veces) no acabo de entender por que si una instruccion esta en a menudo y la otra en combinar, tiene una probabilidad del 50% de realizar la de a menudo, asi como tampoco puedo llegar a saber el porcentaje de veces que realizara una accion en la cual se le ha marcado "raramente".

Espero haberme expresado lo minimamente "entendible" para que alguien me haya comprendido :laugh.gif

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...