predatorr Publicado Octubre 22, 2006 Publicado Octubre 22, 2006 Buenas a todos, soy nuevo en esto, y he decidido meterme porque estoy hasta los huevos de jugar con equipos que ganan (casi) siempre todo... Me ha tocado este equipillo que aqui os pongo la información. http://img180.imageshack.us/img180/6397/equipoip2.jpg No es un mal equipo por lo visto, me toca ascenderlo, a ver si es posible. Me han informado que es su centenario y que a ver si los aficionados se pueden sentir orgullosos de su equipo el segundo siglo de vida.
predatorr Publicado Octubre 22, 2006 Autor Publicado Octubre 22, 2006 aqui esta la plantilla (ahora si que lo he puesto bien...) http://img172.imageshack.us/img172/3616/plantillags3.jpg La plantilla así a simple vista no es mala, aun que faltan laterales de refuerzo y un medio izquierda que no estoy seguro de poder tenerlos ahora mismo. Se combina la experiencia de la defensa con la juventud de la delantera, lo cual sin probar el equipo no es mala señal.
predatorr Publicado Octubre 22, 2006 Autor Publicado Octubre 22, 2006 En los empleados tengo dos preparadores, tres ojeadores y tres fisios, supongo que suficiente para la temporada que me espera. Ahora mismo me voy a dedicar a ojear durante un mesecico mi liga. Os ire dando datos de la partida. Deseadme suerte Saludos! PD: No tengo segundo entrenador, y para pedir un informe sobre mi plantilla he puesto un anuncio para ver si viene alguien.
predatorr Publicado Octubre 22, 2006 Autor Publicado Octubre 22, 2006 Bueno, os actualizo un poco... Aparte de cambiar el skin (que el otro aburre ya...) la temporada empieza ya... La pretemporada estaba ya concertada, y no es muy creíble que digamos pero bueno...he decidido dejarla como estaba. (ya he aprendido a poner las imagenes aqui...yuju!!!) No deja malas impresiones... Analicemos los partidos. Los dos primeros empates contra equipos de parecido nivel (quizás el Bulle algo inferior) reflejan el poco rodaje de los equipos. El siguiente empate ante Galatasaray es muy sorprendente sobre todo porque hemos dominado todo el partido. La victoria ante el Osnabruck ha sido muy clara dominando de principio a fin. Y para terminar las dos derrotas en partidos que dominamos pero la mala suerte y dos goles en propia nos dejaron K.O. He de matizar que el Saarbrucken es de categoría superior, y ante el nos anularon un gol por fuera de juego. Por último, para terminar el resumen de hoy, en el sorteo de copa nos toca ante el Bayer de Munich... asi que pocas esperanzas tengo...
predatorr Publicado Octubre 22, 2006 Autor Publicado Octubre 22, 2006 He aqui la alineación mermada de lesiones para el primer partido importante de la temporada. Esperemos que salga bien... La tactica es un 4-2-3-1 que de momento no da malos resultados, este partido lo comprobaremos.
Markitos Publicado Octubre 22, 2006 Publicado Octubre 22, 2006 JOjo, que mala racha en cuanto a las leciones, espero que tengas un poco mas de suerte en cuanto a los resultados... Suerte y te seguire.!
predatorr Publicado Octubre 22, 2006 Autor Publicado Octubre 22, 2006 He fichado a un lateral izquierdo que era una de mis prioridades por 8.000 € en el último día de fichajes. Proviene de un equipo de la misma liga y división así que creo que se ajusta a las normas. (Si alguien aprecia algo que no se ajusta a ellas que me lo diga porque puede que me salte alguna sin sabero Gracias) No es muy alla y su máxima puntuación son los 20 de penaltis que no me vendrán nada pero que nada mal...
predatorr Publicado Octubre 22, 2006 Autor Publicado Octubre 22, 2006 markitos gracias por entrar Si en la primera jornada tenía esas lesiones, en la segunda se añadían dos lesiones más y una sanción por tres partidos de uno por roja directa... Pero bueno ahora mismo en la quinta jornada sólo tengo dos lesiones. Un saludo!
predatorr Publicado Octubre 22, 2006 Autor Publicado Octubre 22, 2006 Bueno bueno, despues de tres meses en el puesto no he conseguido grandes cosas, el equipo no funciona excesivamente bien... veamos los partidos y la tabla: Bueno, pues despues de esta posición inesperada en la tabla he recibido esto: A lo cual me he negado rotundamente, no dejaba de ser un reto bonito, pero suelo intentar acabar lo que empiezo... así que, a no ser que sea una oferta muy tentadora y esté muy mal con mi equipo las rechazare todas.
predatorr Publicado Octubre 22, 2006 Autor Publicado Octubre 22, 2006 Bueno me acaban de ofrecer 116.000 € por un jugador (a plazos...) que me vendrán muy bien para tratar de subsanar un poco la economía que va bastante mal... En cuanto a la clasificación seguimos bastante mal para lo esperado... Deberíamos optar por el ascenso y estoy con los mismos puntos que el primer descendido...PFFFF Me estoy planteando dejar el equipo, pero bueno, de momento aguanto. Si me echan hare una nueva partida cargando más ligas, para tener opción a cambiar de aires de vez en cuando si las cosas van bien. Saludos!!!
predatorr Publicado Octubre 22, 2006 Autor Publicado Octubre 22, 2006 Y otra oferta más por otro jugador, que sin duda acepto, ya que el dinero escasea...no es mucho...pero algo valdrá
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.