predatorr Publicado Octubre 22, 2006 Publicado Octubre 22, 2006 Buenas a todos, soy nuevo en esto, y he decidido meterme porque estoy hasta los huevos de jugar con equipos que ganan (casi) siempre todo... Me ha tocado este equipillo que aqui os pongo la información. http://img180.imageshack.us/img180/6397/equipoip2.jpg No es un mal equipo por lo visto, me toca ascenderlo, a ver si es posible. Me han informado que es su centenario y que a ver si los aficionados se pueden sentir orgullosos de su equipo el segundo siglo de vida.
predatorr Publicado Octubre 22, 2006 Autor Publicado Octubre 22, 2006 aqui esta la plantilla (ahora si que lo he puesto bien...) http://img172.imageshack.us/img172/3616/plantillags3.jpg La plantilla así a simple vista no es mala, aun que faltan laterales de refuerzo y un medio izquierda que no estoy seguro de poder tenerlos ahora mismo. Se combina la experiencia de la defensa con la juventud de la delantera, lo cual sin probar el equipo no es mala señal.
predatorr Publicado Octubre 22, 2006 Autor Publicado Octubre 22, 2006 En los empleados tengo dos preparadores, tres ojeadores y tres fisios, supongo que suficiente para la temporada que me espera. Ahora mismo me voy a dedicar a ojear durante un mesecico mi liga. Os ire dando datos de la partida. Deseadme suerte Saludos! PD: No tengo segundo entrenador, y para pedir un informe sobre mi plantilla he puesto un anuncio para ver si viene alguien.