predatorr Publicado Octubre 22, 2006 Autor Publicado Octubre 22, 2006 LLega el periodo de fichajes de invierno y me hago con dos adquisiciones. Son jugadores ojeados de mi liga y división y no son de mucha calidad pero aportarán más fondo al equipo. Espero que den buen resultado y no me defrauden. Continuaré informando.
predatorr Publicado Octubre 23, 2006 Autor Publicado Octubre 23, 2006 Me he hecho con los servicios para la temporada que viene (si sigo en el cargo) de un jugador joven que puede prometer bastante... Espero que mejor en lo que queda de temporada
predatorr Publicado Octubre 23, 2006 Autor Publicado Octubre 23, 2006 Vamos mejorando el nivel, eso indica el reciente tercer mejor jugador del mes a Christian Stuff, cosa que subirá la moral probablemente.
samura_musashi Publicado Octubre 23, 2006 Publicado Octubre 23, 2006 Bueno compañero, te deseo toda la suerte, ahora tendré tiempo para leer toda la historia, así que postearé más comentarios luego En fin, no renuncies! Ánimo, vas a ver que todo después mejora Saludos!
predatorr Publicado Octubre 23, 2006 Autor Publicado Octubre 23, 2006 Aqui tenemos la segunda vuelta de la liga en la cual el equipo ha mejorado bastante... Cuatro victorias, dos empates y dos derrotas (14 puntos de 24, no está mal) nos han llevado hasta la 11ª posición a cinco puntos del descenso, y a veinte puntos (ya imposible...o casi) del ascenso. Yo creo que a este ritmo podemos optar hasta la quinta o sexta posición a final de temporada, pero para ello hay que trabajar duro. Os seguiré informando Saludos
predatorr Publicado Octubre 23, 2006 Autor Publicado Octubre 23, 2006 Se me había olvidado antes, hemos adquirido tambien los servicios de Stuff, delantero cedido que gracias a sus últimas actuaciones hemos logrado una cantidad importante de puntos y hemos decidido recompensarle con su compra.
predatorr Publicado Octubre 23, 2006 Autor Publicado Octubre 23, 2006 Despues de un tiempo de dudas, he decidido dimitir en el equipo y retirarme del futbol. La razón de ello es que tengo ganas de empezar una nueva historia con mas ligas cargadas, y no solo la alemana. Gracias a los que hayais aguantado el (quizas) penoso comienzo de este nuevo entrenador.
samura_musashi Publicado Octubre 23, 2006 Publicado Octubre 23, 2006 Bueno, respeto tu decición amigo, no tengas duda que te irá muy bien en el próximo reto Ahí estaré, no lo dudes Mucha suerte y hasta la próxima!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.